martes, julio 24, 2007

Te vay Chemo???

No es para cortarse las venas tu partida, pero me caíste bien, aceptaste cambiar de esquema cuando cachaste a los jugadores con la cara larga, a pesar que venias cegado con tu 4-5-1. Terminaste sacándole gran rendimiento a un equipo carente de estrellas y lo llevaste a disputar el titulo, en un escenario mas limpio tal vez ganabas la copa. Cuando viste que Chandía no cobraba el segundo penal de la tarde a favor de Católica, por empujón al bichi Fuertes, no vacilaste, te metiste a la cancha a alegar, demostrando carácter, el mismo que terminado el partido mostraste al increpar en solitario a los jugadores zorras en el túnel dado el el robo del que fuimos victimas, jugadores zorras que, amilanados, no hacían mas que asentir mientras les enrostrabas la verdad.
Los refuerzos que trajiste…ninguna maravilla, el bichi salva, pero el otro weon de Morales pasan y pasan partidos y no muestra lo que supone un 10 argentino que alguna vez vistió la albiceleste, con ese te caíste, es culpa tuya, la cagaste.
Obviamente si te están ofreciendo la selección de tu país no podemos impedirlo, que te vaya bien, y mas que seguro que esta despedida mas que un adiós es un “hasta luego”, ya que después que dejes la selección peruana seguramente iras a México y/o España, después Católica te cerrara un ojo, y volverás para saldar tu deuda, títulos, ya que a eso viniste, aun sin plantel, títulos siempre te pediremos y si en este torneo estuviste cerca, para la próxima seguro nos sacas campeón.
Para el bronce “La clase no la venden en una farmacia”.


Candidatos para cargar la cruz.
He escuchado como posibles a Gorosito, Fernando Díaz, Benítez(¿?), Mario Lepe, Pellicer(¿?). Olmos.
Lo Fernando Díaz parece ser un mas un bluff lanzado por el mismo que otra cosa, de cualquier modo no se le puede despreciar tanto, fue campeón con Unión y fue ayudante del maestro pellegrini, algo habrá aprendido, esta lejos de ser mi candidato en todo caso.
Benítez…Por favor!!!, hablemos en serio, rey de los weones pesao, ratón y roto, ni cagando, espera que te llamen las zorras no mas weon, en Católica no aceptamos cualquier wea, además es archisabido que el paraguayo no promete resultados inmediatos, acaso vamos a esperarlo un semestre o un año para celebrar?, ándate a la chucha weon.
Pellicer?, no se fue hace 6 meses después de un muy mal año?, chao weon, quizás en unos años mas cuando se nos olvide tu cagá de campaña 2006 y solo recordemos el titulo que ganado a las madres 2005, espera sentado weon, por
ahora ni se te ocurra aparecer por San Carlos.
Olmos?, se le ve mas pausado y con ganas de revancha, pero objetivamente desde que se fue de católica no a dado pie con bola, me parece que si vamos a traer un técnico, ojala venga precedido por buenas campañas (Chemo del solar)o al menos campañas parejas, pero traer al perro verde ahora, no se, por un lado entusiasma por el cambio que se le ve en su personalidad, pero objetivamente no tiene actuales meritos, no se, al menos no es mi primera opción tampoco.
Mario Lepe
, como no, crack, símbolo, hoy día en la sub 17, ha sonado como posible en una suerte de interinato hasta fin de año, se le quiere y respeta, eso ayuda, aunque por lo mismo me gustaría verlo en un momento con mas recursos y mejor plantel…aunque tal vez la idea es que este semestre se foguee y si anda bien el próximo año le traen refuerzos, igual bien, capaz que peleemos la libertadores con Mario Lepe a al cabeza. Y si no es ahora, siempre serás bienvenido en Banca.”Ma-rio Le-pe, Ma-rio Le-pe”.
Gorosito, monstruo, crack. A Chile en los últimos 30 años solo han venido 2 jugadores extranjeros de categoría mundial, uno fue El pipo Gorosito y el otro…todos lo saben, el Beto Acosta obvio, cualquier otra cosa es mentira. El pipo hace años que se ha candidateado para la banca cruzada, ahora esta libre y parece ser el mas adecuado para el presente de la institución, ya que tiene tantas ganas que venga a demostrar sus conocimientos entonces, categoría y logros como jugador le sobran, ojala como técnico de con la talla que requiere el mejor equipo de Chile, sus equipos han mostrado una clara vocación ofensiva, su discurso es precisamente el juego bonito, lo que nunca me ha convencido a piori, aunque que a Borghi le resulto.
De los candidatos actuales…Mi primera opción es Néstor Gorosito, si no Mario Lepe.
Achondo y compañía: Por favor tómense la wea en serio, asesórense como corresponde, estudien, averigüen, piénsenla bien, lean Dale-oh, mediten a lo Buda que se yo, pero cuidado, que la historia no miente, hace solo un par de años sus antecesores, incluido el mismo O¨ryan trajeron al terco Wim rijsbergen, que juraba de guata que dirigir a Católica era lo mismo que divisiones inferiores, los dirigentes lo esperaron año y medio, un fracaso, un fiasco, un chanta. Y ni hablar del chiste cuando se trajo al argentino indecente de Oscar Garré, era previsible un desastre y así fue, el peor técnico que he visto en la banca cruzada, no daba con la talla ni siquiera profesionalmente, los jugadores entrenaban en gimnasios por su cuenta ya que no se sentían bien, y el care raja no quería renunciar después de 10 partidos sin ganar, weon sinvergüenza, pero no vino solo, fue elegido libremente por los dirigentes, y eso me asusta, muchas veces los dirigentes tienen un poder del que no son dignos, ojala sepan elegir.
(La cague con acordarme de Garré, las pesadillas esta noche no me las salva nadie).

miércoles, julio 11, 2007

Por que no el mejor???

¿Como nos veríamos con este?
Carlos Bianchi, "El Virrey"

Se fue el pelao, una nueva oportunidad para enmendar el rumbo. Han salido al aire varios candidatos, Borgui, Toro(¿?), Sulantay, Bielsa.
Raúl toro por ahora no existe, no se a quien se le ocurrió que podía dirigir la roja, no ha ganado nada, el mismo lo reconoce, ni siquiera paso a segunda ronda en la libertadores y en las entrevistas que le he visto carece de vocabulario. Ni cagando, al menos no ahora.
Sulantay, un caballero, tuve el agrado de conocerlo en persona cuando ya había sido campeón con Cobreloa, en los minutos que nos dedico mostró siempre una sencillez y humildad propias solo de personas sabias, de esas que no permiten que la soberbia los ciegue. Lamentablemente, como el mismo ha dicho ante la eventualidad, creo que ya es un poco tarde para don Sula, ya no esta en edad de soportar tanta responsabilidad y presión.
Borgui, el regalón del pueblo, como en el ´96 lo fue Acosta, meritos tiene, es el más probable y con una actitud mas seria y mas profesionalismo puede aportar.
Marcelo Bielsa, el loco…, precisamente por ser demasiado loco no lo veo para este complicado momento, del despelote absoluto pasar a la disciplina y táctica rígida de Bielsa, no lo creo.
Por la foto que vieron ya saben que yo sueño en grande, los mediocres dicen Raúl Toro, yo quiero al mejor de todos…El Virrey Carlos Bianchi, multicampeón con Vélez Sarsfield y Boca juniors, no se complica con tácticas demasiado elaboradas, no cambia su 4-4-2, a un delantero no le pide que marque por ejemplo, lo que si exige Bielsa. Bianchi ha demostrado en su carrera como técnico ser un genio. Dirán que pide mucha plata…¡¡¡Se le paga!!!, 40 millones al mes, por ahí anda, es harta plata, pero puta que los vale. ¿Cuántos BILLONES de pesos ha botado el actual gobierno con la burla del transantiago?, ahora que la guatona Bachelet se anda aprovechando del fútbol para mejorar su imagen podría rajarse con un par de millones de dólares (una cagá para lo que se ha botado) y darlos a la ANFP para traer un técnico de jerarquía mundial, y quien mejor que el Virrey Bianchi, y si no es con plata estatal se puede recurrir a la empresa privada, por ejemplo la multimilloaria Coca cola o derechos televisivos y publicidades varias, querer es poder, traigamos al mejor.
Los mediocres dirán que soy iluso, que es imposible traerlo, los optimistas que sueñan en grande estarán de acuerdo que Bianchi debe ser el técnico de la roja de todos.
Querer es poder…”por que no tenemos nada es que queremos hacerlo todo”. Penosamente la dirigencia actual parece ser mas mediocre que optimista, Dios ilumine a Harold, de hecho alguna vez se dijo que Bianchi "tenia el número celular de Dios".

Y para los desmemoriados aquí les va el impresionante palmarés de Carlos Bianchi.


Clubes como Técnico:
Stade de Reims - (Francia) - 1984-1988
Paris FC - (Francia) - 1988-1989
OGC Niza - (Francia) - 1989-1990
Paris FC - (Francia) - 1990-1991
Vélez Sársfield - (Argentina) - 1993-1996
AS Roma - (Italia) - 1996
Boca Juniors - (Argentina) - 1998-2001
Boca Juniors - (Argentina) - 2003-2004
Atlético de Madrid - (España) - 2005-2006

Campeonatos ganados como técnico:
Vélez Sarsfield - (Argentina) - 1993
Vélez Sarsfield - (Argentina) - 1995
Vélez Sarsfield - (Argentina) - 1996
Boca Juniors - (Argentina) - 1998
Boca Juniors - (Argentina) - 1999
Boca Juniors - (Argentina) - 2000
Boca Juniors - (Argentina) - 2003

Copas Internacionales:
Vélez Sarsfield - (Argentina) - 1994 (Copa Libertadores de América)
Vélez Sarsfield - (Argentina) - 1994 (Copa Intercontinental)
Vélez Sarsfield - (Argentina) - 1996 (Copa Interamericana)
Boca Juniors - (Argentina) - 2000 (Copa Libertadores de América)
Boca Juniors - (Argentina) - 2000 (Copa Intercontinental)
Boca Juniors - (Argentina) - 2001 (Copa Libertadores de América)
Boca Juniors - (Argentina) - 2003 (Copa Libertadores de América)
Boca Juniors - (Argentina) - 2003 (Copa Intercontinental)

Mejor Entrenador de Clubes del Mundo - 2000
Mejor Entrenador de Clubes del Mundo - 2003

sábado, julio 07, 2007

Una copita weones???

Care raja los vagonetas

"La roja de todos" hoy como muchas veces es representada por una manga de ignorantes, analfabetos y retrasados mentales hijos de su perra madre.
Ya salio a luz publica que despues del empate con Mexico, algunos de los roticuacos que visten la roja de nuestra seleccion no hallaron nada mejor irse a tomar unos copetes..."teniamos permiso..." fue la respuesta del vocero Jorge Vargas(habra sido permiso para relajarse un rato, no pa ponerse copetear, obvio), estos pobres y tristes weones no saben donde estan parados, parece que estos “deportistas de alto rendimiento” no conocen el valor de un buen gatorade con sales minerales y weas o un vaso de leche con proteínas o una buena cantidad de agua mineral para rehidratarse, para luego ir a dormir y reponerse como corresponde ya que en solo 60 horas mas juegan cuartos de final con la única selección que ha sido penta-campeón mundial, pero no, los muy care raja no tienen las neuronas suficientes para dimensionar aunque sea un poco lo que significa el fútbol y más aún la selección nacional para ellos mismos y para millones de chilenos, chilenos que esperan ansiosos durante días, semanas el partido venidero, contando las horas cuando se acerca el match para ver a la roja, chilenos desafortunados muchos, ven en la selección una alegría, un escape a sus miserables vidas llenas de carencias y problemas, chilenos que cada vez que juega Chile su vida se detiene por 90 minutos y desde la medula misma de su alma nacen pensamientos como ”vamos mierda, ahora si que ganamos, ¡Vamos Chile!”…Pero a estos simios futbolistas que nos representan les da lo mismo, con cueva tienen 8º básico, ya que la enseñanza media seguro se las regalaron por sus condiciones para el fútbol, chucha que les hace falta trabajar la mente; y pensar que a estos retrasados hay que apoyar hoy frente a Brasil, independiente de que se rajen con el milagro de la clasificación a semifinales, hechos como salir a tomar en plena competencia es imperdonable, no solo demuestra falta de profesionalismo e irresponsabilidad, muestra también un aterradora realidad en lo que respecta a una formación integral como personas en nuestro país, mas allá si se forma a un deportista o no, la pobreza no justifica la existencia de estos simios sin raciocinio, estos simios seguro tienen padres simios y abuelos simios, esa cadena debe romperse urgente, ¿como?, con una gran educación, si no es en su casa será en el colegio, pero deben aprender a pensar, de lo contrario las generaciones venideras seguirán presenciando a una selección chilena que podrá tener mucho talento, pero seguirán siendo unos mongolicos hijos de re-puta.
Que dirá ahora Harold?, el weon encuentra que esta todo bien…muchos pensaron que Harold haría surgir nuestro fútbol al primer nivel, hasta ahora poco y nada, mucha foto con la guatoncita Bachelet(en vez de andar metiéndose en futbol deberia arreglar las micros la gorda) y la selección sigue dando
pena, o sea pena para el hincha, por que a los simios no les faltara su copete post-partido y/o alguna putita bailarina o modelo de poca monta(o mucha monta, jajaja).
Despierta Harold!!!, ya te caíste con no suspender al monumental. Ya empiezan a aparecer las viudas de don Choco…

¡¡¡Reingeniería urgente!!!, o Renuncia.

P.D.: Prendámosle una velita a la Sub-20 y a don Sula.