lunes, noviembre 14, 2005

DEJENSE UNO!!!


Cada vez más cerca de fichar en el Real Madrid se encuentra el lateral inglés de Arsenal, Ashley Cole, quien podría ratificar su vínculo con los "merengues" en los próximos días.
La información fue difundida por los medios británicos, quienes apuntan que la llegada del seleccionado inglés se debe a un recambio que ya se estaría tratando de proponer por el brasileño Roberto Carlos
.
De esta forma, el cuadro dirigido por Wanderlei Luxemburgo debería desembolsar cerca de 12 millones de euros por el pase
de Cole, luego de que éste acordara una cláusula de recisión con dicha suma.
La negociación tendría aún más asidero luego de conocerse la fría relación del defensor con su entrenador, el francés Arsene Wenger, sobre todo después de que saltaran a la luz pública las negociaciones secretas que mantuvo con el Chelsea.

Otra de las opciones que baraja el Real Madrid es Fabio Aurelio, el lateral izquierdo del Valencia, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que es del agrado de Luxemburgo.

Ashley Cole??... hay q hacerle al real madrid lo mismo q a microsoft... aplicar la ley antimonopolio con todo el rigor!. estos weones se estan llevando todo el filete del futbol mundial a su equipo que no juega a nada, tengo toda la impresion de que estando en merenguelandia los jugadores empiezan a bajar su nivel, como que se aburguesan, esa wea de tener el puesto asegurado claramente trae contraindicaciones. es cosa de ver como engordo ronaldo, don Beckham q es más conocido por wachito q por bueno pa la pelota, Zidane q no se recupera hace como un año, y no me acuerdo q mas... mas encima el técnico q no es capaz de dejar a ninguna estrella afuera, termina poniendo a los jugadores en posiciones en las que no sirven... Beckham de 8?, Raul de 10?... q wea me estay hablando Luxi Luxi!!!.