viernes, diciembre 02, 2005

la maldicion de san carlos de apoquindo no se va.



boca claramente refleja la causa de q las barras no vean los partidos y se dediken a cantar, esperando alegremente el gol, puro weviando hasta q por algun canillazo, rebote o autogol empiecen a ganar los partidos y de ahi a seguir cantando weas, a seguir tomando fernet, seguir desatendiendo el pauperrimo espectaculo q su equipo siempre ha dado en la cancha... a la mierda con maradona y riquelme, los woenes tiraban caños, dejaban 2, 3 adversarios tirados, pero el resto del equipo se dedicaba a sacarle punta a los estoperoles pa enterrarselos a quien ose tomar la palota e intentar atacarlos.
no puedo creer q ya hayan empezado con esa wea de q el ekipo es cagon... vieron el partido?... ormeño y arrue se lo corrieron todo, marcaban con los dientes, y se iban con todo pa arriba, jugaron un partidazo, la defensa, q le llegaba al codo a palermo, bilos y schiavi aguanto dentro de sus posibilidades, boca ataco a puro centro, y era obvio q esas pelotas las iban a ganar ellos, el tema eran los centimetros, no los huevos, el chapa, perez hicieron lo q pudieron, pero los laterales estaban super bien marcados, de hecho me parecio un merito del chapa q con bilos se hayan anulñado mutuamente, ese duelo nadie se lo daba a el, pero se hizo lo q pudo con ese dos-metros-de-maricon. y del tati nada q decir, notable como siempre, una salida mala y seria todo lo criticable, en lo demas estuvo bien, siempre busco salir claro, tapo pelotas buenisimas y corto centros como loco.
el unico problema fue q la catolica no tiene variantes, y kedo claro con el acto de desaparicion a lo mandrake q hizo conca despues de entrar a la cancha, nadie se dio cuenta en q minuto se esfumo, y tampoco nadie lo vio mas, magia magia!...
la dependencia en conca nos costo caro, nos falto el jugador del toke final, del tiro de fuera del area, el jugador q sobra a los rivales, pero el medio campo de boca debe ser la wea mas sucia q hay en el futbol y eso fue suficiente para anular a el chikillo este, y aunke arrue y ormeño aperraron, pegaron, hecharon la foca, no dieron pelota por perdida y rara vez entregaron mal, tampoco entregaban con ventaja, no suplieron la falta de conca en el juego, he aqui el drama de las variantes en el juego cruzado.
la cato intento jugar su juego, el toke rapido, corto, avanzar en bloke, subir por los laterales, pero boca tambien estaba en la cancha, los weones tambien estaban marcando, pegando, pero la cato salia, igual no mas salia, hasta q llegaba a conca, q se la entregaba siempre a gago, o a rubio q siempre perdio contra la banda con schiavi q se tiraba al suelo y llegaba a todo, daba lo mismo q se comiera los amagues, el weon llegaba igual, mientras se tire al suelo, te saca la pelota... por otro lado, el polo apenas recibio pelotas, pero las q tuvo las aguanto bien, las entrego bien, pero nunca las recibio de vuelta.
el partido fue muy cortado, y fue por q boca vino a eso, a no dejar jugar, q el futbol fluyera no les convenia, saben q ahi es donde pierden... asi q pegaron todo el partido, tiraron pelotazos todo el partido, nunca pusieron la pelota contra el piso, si no era para retrocederla y despues sacar un centro. la hicieron bien los bosteros, entraron a no dejar jugar y a buscar el gol por arriba, apelando a la estatura de sus jugadores y anda mas, cero futbol.

la cato no se cago, se lo jugo todo, boca nos cago, supo destruir el juego cruzado, y aprovecho su ventaja en estatura, y no hay mas q decir al respecto.
la cato no gana por q los demas ekipos sean cagones, sino q por q es mejor ekipo q los demas... y de repente, no estaria demas abrir los ojos y darse cuenta de q hay mejores ekipos q la cato... tenemos un plantel joven, sin mucho oficio, sin toda la malicia necesaria q hay q tener para aguantar resultados, y esto no es suficiente como para argüir cagoneria, esa wea es demasiado simple, basica, es pa weones tontos, es para molestar y nada mas, pero ya a los chunchos los tuvimos de caceros este semestre, ahora nos queda salir campeones, ojala reventando en la final al indio, y se acaba la tonterita. la maldicion sobre san carlos no puede influir, este voodoo q nos tiraron hay q destruirlo con futbol y titulos, y el domingo empieza con cobreloa.

vamos cato mierda!