sábado, diciembre 31, 2005

ya se fue el crota cabros!, saquen la plata no más!


ByN es un teatro, las cagó, primero q se va Jozic, indignado!, por q no hay plata para el proyecto, apenas hay 500 mil dólares para armar un equipo, un cuarto de lo estipulado inicialmente, y eso fue después de q el croata se indignara por q ByN rechazara ofrecerle mas plata a Sanhueza, q para él era fundamental. Después de todo esto, obvio q se chorió, y se viro. Parecía q a nadie más q a él le improtaba el equipo.

Y de repente, como por arte de magia, los chiquillos estos tienen harto mas de los 500 mil dólares q se supone q habían logrado conseguir sudando sangre en la bolsa. Que bien actuado por ByN, 2 semanas después esos 500 mil dólares se los gastaron solamente en la mitad del pase del chupete Suazo, y sin asco alguno. y más encima vuelve Sanhueza, q los mexicanos lo querían si o si, y ofrecían un sueldo imposible para los albos, pero los aztecas lo querían para el equipo B, q juega en segunda, o en tercera, no se, pero valía pico. Parece q solo bastaba q se fuera Jozic para q todo se arreglara en colo-colo.
algo debió haber hecho el croata para q se lo cagaran de esa manera; lo hicieron renunciar humillantemente, le dijeron q el era el q mandaba en un proyecto a gran escala, y de repente le cerraron todas las puertas, se las arreglaron para no tener plata, para no concederle nada, hasta q se fue, y sin indemnización me imagino, al fin y al cabo el tipo renuncio!.


y ahora todo vuelve a la normalidad prometida antes de los problemas... notable movida empresarial, deshacerse de un tipo q les podía ocasionar problemas en el manejo económico teatralizando una situación de crisis, q al parecer nunca existió; para el oscar estos chantas, impresionante muestra de actuación, yo juraba de guata q el colo iba a tener q ir con juveniles a jugar la prelibertadores, pero no, sorpresa, sorpresa, aunque me parece q toda esta gran inversión en lo futbolístico es otro teatro más de ByN, es cosa de ver los negocios q pueden salir de todo esto, por dar un ejemplo, yo creo q se van a embolsar una millonada, privilegiando el billete rapido en desmedro del fútbol, miren, este es el negocio:
como los indios juegan con un equipo mexicano, q de seguro tiene mucha
plata, basta tan solo con q Suazo les juegue bien, se haga una q otra maroma, y da lo mismo si ganan el partido, por q apenas el arbitro pite el final del partido, a los chicanos les van a ofrecer a Suazo, en 2 millones de dólares, o 3, quien sabe, y así se reparten el plato, mitad y mitad entre ByN e itálicos, ambos dueños del pase del jugador. Así Garcelon y sus boys pueden duplicar o triplicar su inversión, y audax por fin vendería por lo q pretende a un jugador q les había costado mucho lanzar al extranjero, y necesitaban hacerlo, ya q en Chile nadie te paga lo q quería audax por Suazo.
En fin, pareciera q entre ByN y la mala suerte, echaron a Jozic del colo, ahora... la cosa es de quién era esa mala suerte... yo sinceramente, creo q es del hincha albo, ahora todo pinta bien, pero hay q darle un pocomás de tiempo al teatro de ByN, siempre te sorprende con alguna cosita.