domingo, enero 15, 2006

Jhonny el hombre.

Las máximas ganas de ser un súper arquero las tiene este chileno. de la nada le surgió la oportunidad de defender el pórtico de Carlitos. Ganas no le faltan, el problema es que el fútbol carioca solo acepta 3 elementos extranjeros, y Corinthians tiene en sus filas nada mas ni nada menos que a Carlos Tévez, Sebastián Domínguez y a Javier Mascherano.

La oportunidad que tiene este muñeco ahora, es que tanto Domínguez como Mascherano vienen saliendo de una lesión, es por eso de que Johnny podría estar por primera vez en San Carlos atajando contra los cruzados. Fuerza superboy!!.

por Pio Zabala.

13 Comentarios:

At 7:33 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

super heroe?... herrera?... mejor arquero de chile?... no pasa na, eso es pichuleo puro, nada mas. tipico de los chunchos, en cualkier minuto van a salir con q salas es mas q Van Basten, con q Rivarola es el mejor jugador argentino de los ultimo 15 años, con q el beto bengala se cayo en una fogata y con q el anarkia deberia ser presidente.
cuando el weon de herrera corte un centro abramos el tema de si es bueno, recien de si es bueno... la percepcion de herrera como un "gran arkero" es un producto de su agente y de la makina marketera chuncha q en su mayoria son miembros del periodismo deportivo.
en la libertadores los cupos pa extranejeros son 4, yo cacho q para eso esta herrera, pa calentar el banco cuando corinthans tenga q jugar a mitad de semana con ekipos de habla hispana.

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿jhonny el hombre? el que usa hombreras pa los super clasikos universitarios!
jajaj

el arqxero de la seleccion...pero de boca nomas..pq en los kiu! bravo es kien ataja!

ojala se valla al futbol carioca ..pa que se lleve en cada partido de a 4 goles..tal como las madres...se fueron contra santos y sao paulo! promedio 7! jajaj!

el mejor arquero de chile y BRAVO! y no hay! mas!

los demas no existen!

 
At 8:21 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

de que es un gran paso el que Herrera juegue en el futbol brasileño, no hay duda y mas aun en uno de los mejores equipos cariocas, pero de que es el mejor guardametas nacional hay una gran discucion, la liga chilena no permite ver a los mejores equipos y mejores jugadores pq cualquiera puede llegar a una final, lo de super heroe lo heredo de Vargas, no fue merito propio ya que si "superman" estaria activo...jhonny aun seria inapelablemente banca. Ahora como espectador y fanatico del balonpie, espero ver a superboy atajando en brasil y que siga trabajando duro esperando la oportunidad cuando Bravo se lesione o no pueda jugar por la seleccion. partidos amistoso hay miles , no le faltaran encuentros por ahi con lituania.

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la dura...na k ver lo de superheroe pork sólo es un buen portero...si tuviera superpoderes..demá su hubiera atajao un par de penales q taban mas k klaros q iban cruzaos en la final...... pero bueno ojala k el paso por brasil le sierva pa mejorar komo portero....pero k no hable tanto...pork eso demuestra k tiene k hablar y hacerse propaganda pa deslumbrar kuando debería destakar por el trabajo de k/ fin de semana bajo los tres tubos....

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sueñen Chunchas, suña Thiago, sueña LLorrera, NUNCA seras grande, superheroe? Tituylara en la Seleccion??? JAJAJAJA
los jugadores se hacen en la cancha y no hablando....te esperamos el 7 en San Carlos...donde verdaderamente sentiras presion del pueblo Crxzado....Agxante Catolica, Su gente y jugadores que este año el BI sube al cerro...salu2 Crxzado X Siempre

 
At 2:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Herrera ... te quedo ver en San Carlos el 7 de febrero ... !

 
At 6:27 p. m., Blogger el 10 dijo...

Ojalá le vaya bien, Chile necesita de líderes y este tiene la pasta. Le falta hacer más noticia en la cancha q por la boca, pero eso se aprende y afortunadamente juega al arco, donde se puede jugar hasta tener una edad en que pensará mejor que cualquiera...

saludos desde el potrero...

http://olorapotrero.blogspot.com

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Thiago ahi esta la gracia de los blogs, donde uno escribe lo que piensa al igual que los otros usuarios.
En este caso creo que tu cometario de superheroe fue lo que nadie compartia
...salu2 y sigue participando...;)

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Culiao malo... HERRERA no es el hombre ni el mejor arquero de Chile. ¿Quién chucha escribe este artículo?

 
At 5:15 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

este articulo lo escribió don Pio Zabala... notero en práctica.

 
At 8:47 p. m., Blogger Luján dijo...

Bravo siempre ha terminado atajando en todas las seleccioes en donde se ha topado con este superhéroe de pacotilla que solo habla como todo chuncho.
"Soy el mejor arquero de Chile" ha dicho en variadas oportunidades, lástima que no lo haya podido demostrar jugando por la U. ¿Lo hará jugando por el Timao? Seis meses para Herrera en el campeón de Brasil, y nada más.

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Thiago :Ojala que podamos verte en un futuro cercano escrbiendo y aportando en blogs, salu2, Crxzado X Siempre

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hermes outlet online
supreme clothing
golden goose official
golden goose cyber monday
supreme

 

Publicar un comentario

<< Home