martes, enero 31, 2006

Resultado Encuesta 1.0


es claro q toda encuesta sobre fútbol será respondida pichuleramente, por ejemplo:
- de los 30 votos q sacó el colo yo creo q el 90% carece de objetividad, las chivas es un equipo inmensamente superior y eso se obvió por la ilusión q despierta el bichi en los de pedreros.
- de los 4 votos de la unión, por lo menos 1 fue de algún hincha de equipo chico q prefirió no optar por un grande, y por lo menos otro fue de algún nostálgico de Francia 98.
- los 38 votos de la cato dejan claro q no hay mas hinchas con internet q los cruzados, lo q no es bueno ni malo, es un dato de relleno no más.
El pichuleo está presente en el hecho de q a la cato le tocó, por lejos, el grupo mas difícil de la copa, y no solo en Chile se dice eso. Pero bueno, igual mi voto fue cruzado, obvio q le tengo fe al equipo, pero también tengo claro q toda Suadamérica dice q Corinthians gana el grupo, y por el segundo lugar Tigres tiene la ventaja en votos, algo asi como el 50%, y la cato y el cali estan con 25% cada uno.
- los votos por ninguno me tinca q son en su mayoría chunchos.

bueno, ahora queda abierto a comentarios... cada quien tiene su interpretación de los datos me imagino.

2 Comentarios:

At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo unico que esta encuesta muestra, es la ciega y poco objetiva vision del hincha colo-colino. salu2, EL CAMPEON

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

despues de las guerras todos son generales...cagon cruzado y agrandado.
- igual perdieron con everton y con equipo "estelar".
puros triunfos morales y copas de 15 fechas.1 internacional y contra un ekipo bananero...que orgullo de ekipo.

 

Publicar un comentario

<< Home