viernes, febrero 03, 2006

En las buenas y en las malas.

(esta publicado mucho después de ser escrito, pero el tema de Deportes Concepción da para la discusión todavía. La culpa del atraso en la publicación es solo mía.)

Deportes concepción, el equipo más popular del sur chileno, esta pasando por su momento
más difícil desde su fundación que data del 26 de febrero de 1966, debido a los malos manejos de los dirigentes los que dejaron al club con una deuda superior a los 160 millones lo que lo tiene al borde de una suspensión por un año.
Este caso a llevado a un gran numero de manifestaciones por el centro de concepción (marchas y caravanas) los que lamentablemente no han sido cubiertos por la prensa, además para el partido con colo colo en la noche lila hubo un gran número de voluntarios que se ofrecieron a repartir volantes y tomar la posesión de la venta de entradas con la idea de abaratar costos para el club.

Otro punto muy importante es el daño a todas aquellas personas que viven del club ya que no son solo los jugadores sino que un gran número de personal administrativos y todos los niños de las divisiones menores ya que la eventual suspensión del club tendría como consecuencia inmediata el cierre de los campos deportivos de Nonguen.
El supuesto castigo por un año seria para que "el conce" pueda reunir el dinero y pagar la deuda... pero como se va a juntar plata sin jugar?... es parte del misterio de este fútbol que no deja de sorprendernos que más q salvar al fútbol lo están matando, especialmente al fútbol de provincias.


por PURO CONCE

1 Comentarios:

At 4:32 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

Es lamentable que uno de los grandes equpios del futbol chile quede uera e competencia, no hay que olvidar que decadas pasadas represento al futbol chileno dejando bien parado al balonpie nacional, ahora, es una pena lo que esta pasando con este club, no solo porque representa una region completa, si no que deja de manifiesto lA lamentable crisis que vive nuestro deporte en general y las pocas intencones de solucionarlo... como se diria les cortaron las piernas.
(cualquiera puede decir,que habia que empezar sancinando a algun algun club que no pague, pero sin futbol, no hay ingresos). Logico.

 

Publicar un comentario

<< Home