martes, febrero 14, 2006

estoy en ilha bella, me kedan 2 minutops de internet... a ver q sale.
sup0e por mi viejo q la cato le gano 2 a 1 a las panaderas, empezamos perdiendo, expulsaron al polo, q es un jugoso, por eso lo keremos, y de ahi salieron los goles del campeon para dejar tirado al nostalgico equipo panadero, q tiene todo de colo colo 96 y de la seleccion q fue al mundial... tiene todo, pero hediondo a polilla...
tambien supe q el colo empaó a 3 con la serena, q al parecer es su bestia negra numero 34645, otras son cruzeiro, huachipato, la cato y la U... y la U?... de esa ordinaries no se absolutamente nada... se me acabo el tiempo... me kede con ganas de seguir rellenando, pero filo, pa eso esta la playa, el sol de esta isla paradisiaca, envidiable por cualquiera q no este aca, asi de cooooorta es la wea.
chao amigos, ya habran reportes sobre la liga de 24 ekipos q solo se juega aca... una isla qlia hedionda a relleno... goood bye lenin!

1 Comentarios:

At 2:08 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

amigo flaco grilli no subo nada porque estoy en faenas de gente adulta y responsable, por lo demas ud jovenzuelo sigan disfrutando sus vacaciones, algun dia entendera lo que son las cosas de verdad.
salu2
(dejese de aweviar)

 

Publicar un comentario

<< Home