viernes, marzo 10, 2006

hay q ser muy re barsa

cada vez más frecuentemente se vienen repitiendo los elogios q la prensa le dedica a pellegrini, quien bien merecidos los tiene, y junto con ellos, de un tiempo a esta parte, se viene cada vez con mas fuerza, el desmarque descarado de los periodistas deportivos, cuando se lamentan por el poco ojo q tenemos en chile para el futbol, lo chaketeros q somos, lo poco q apreciamos a nuestros profetas, profetas q hacen parecer como si solo ellos supieron adorar en su tiempo, en su tierra.
me parece inconcebible escuchar a cerdos detestables como guarello, o a tipos "cualkier wea" como bianchi adular a pellegrini por su campaña con el villareal, y despues mirar desdeñablemente a la camara, con un leve movimiento de cabeza de lado a lado y enconjiendose de hombros y decir: "y aqui en chile?, lo querian matar, era el peor de todos... pppfff, por algo estamos como estamos...", y eso nos lo dicen a todos nosotros.
yo me pregunto: q chucha se creen estos weones?, me van a decir q cuando pellegrini bajo a las madres a segunda, cabeceo mojones con palestino y no gano nada con lo q debe haber sido uno de los mejores planteles q ha visto chile (UC de pipo y el beto), estaba el rabino, intimo del chino, el detestable guarello, cualkier wea bianchi, guaton mamon schiapacasse (o whatever), etc. sentados en sus casas, fumando un habano cohiba, pensando: "este rucio va a llegar lejos, es mas pulento q la chucha"...
my god... q weones mas barsas, q weones mas falsos.
ahora estamos todos de acuerdo q lo hecho por pellegrini es notable, es uno de los tecnicos mas existosos q han salido de esta larga y estrecha franja de tierra, pero eso es ahora, hace 10 años atras el tipo daba jugo. de hecho en la galeria cruzada lo culpamos por los campeonatos perdidos el 94 y 95, en la galeria madre lo culpan por el descenso a segunda... los indios nada, no tuvieron el gusto. pero bueno, el punto, mas redundado q la chucha a estas alturas, es q no pueden haber weones tan care 'raja como pa andar dandoselas de visionarios de lo invisible, weones pencas, colocolinos tenian q ser.

3 Comentarios:

At 3:12 p. m., Blogger Homero J.Simpson dijo...

Primera vez, que me metó al blog, y esta bueno, lo seguiré leyendo. Somos muchos los que tenemos la pasión por el deporte más lindo del fútbol.

Sobre Pellegrini, debo decir que nunca le voy a perdonar, que con el mejor equipo de la UC de todos los tiempos (Pipo y Beto) no haya podido ser campeón, ok, nos robaron, pero por la cantidad de puntos que llevabamos de distancia, y los imbéciles cambios que hacía, él era responsable.

Ahora bien, en estos años ha aprendido, pero también ha tenido suerte, se imaginan al Villarreal sin Riquelme, o a River sin salir campeón con los medios planteles que se gasta. Sobre los comentaristas no opino, veo el CDF, y me da verguenza, no tienen idea de nada.

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja baichi ..cuadno ha sido del eterno campeon?? si ha salido en mas de 1 ocasion...ddel estadio q ARRIEDNAN las madres! toda la vida...ha sido chuncho ese wn!
warelo..y israel?! colocolinos??
pff ahora te falta decir q ..el tito villalta del cdf tb es colocolino y por eso q cada vez q el colo recupera un balon se escuchan expreisones como
" uta..pff...dah!! q mal"

q onda?!!!

iguall...gracias pellegrini por existir
jajaja
le diste a los ekipos chilenos lo q se merecian...los pusiste en su lugar pa q no se pasen peliculas
jajaj
madres en 2da ..de ahi son
y monjas secundonas y sin campeonatos...como siempre


gracias colo colo por exitir

 
At 4:03 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

israel era genio y figura de un programa de canal 4 (en stgo) llamado "colo colo en la red"... israel es un fervoroso del indio.
Guarello una vez mostro su carné de socio dle club albo, indignado por el mal manejo de no se kien, pudo haber sido algun sindico, dragicevic, no me acuerdo ahora, pero de q paso, paso.
de bianchi lei q era del colo y me aprecio super coherente... pero tambien he leido q es madre... pude haberme ekivocado en ese punto, esa te la concedo ramon.

pd: gracias homero por le apoyo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home