martes, marzo 21, 2006

Traigan vino... que copas sobran.


Las cosas poco a poco están volviendo a la normalidad, y me refiero a que colo colo es el equipo mas popular de Chile, solo falta una encuesta cuantitativa para dejarlo de manifiesto mediante cifras, pero en el sentir popular hay una especie de fijación por las actuaciones, éxitos y fracasos del cuadro albo. Por estos días las noticias han sido referentes con las acciones compradas por el ex – candidato presidencial Sebastián Piñera, aca el tema de para muchas aristas y de hecho podríamos hacer un foro extenso de los pro y los contra, por lo mismo me voy a referir muy brevemente a esta situación: el 8 %ya esta vendido, no hay vuelta atrás, colo colo actualmente esta manejado por todo tipo de empresarios y mas de alguno no debe ser tan hincha como los que vamos a la cancha o seguimos a colo colo cada findesemana, mas de alguno no debe saber realmente como se le pega a una pelota y mucho menos a pisado un campo de juego, lamentable pero es la realidad, a pesar de esto la camiseta del cuadro popular aun no logra mancharse aunque esta sea de un blanco esplendor, los titulos y las miles de historias que cuentan los camarines opacan los miles de dólares que corren en la bolsa sin duda el cuadro albo sigue perteneciendo al sentimiento y alma del 50%+1 de este país y eso nunca lo entenderán ni empresarios, ni dueños de circo. Así es que sigan poniendo plata porque ni millones de dólares podrán compra una tan exitosa y extensa historia de 80 años de gloria.
Sábado 18 de Marzo, y el monumental estaba lleno de gente expectante de ver otra goleada mas, parece que la hinchada alba sabia que mi hermano cumplía 18 años, por fin, y que decidió celebrar su cumpleaños en el estadio Monumental, lo digo porque fue una verdadera fiesta llena de colores y sonidos, Fierro, Mancilla y Suazo se hicieron presente en la celebración regalándole tres alegrías, el mago Valdivia nos entretuvo con fintas, vaselinas, y parafernalias varias... fue una tarde llena de emociones donde quedo nuevamente demostrado, y que con un equipo de solo figuras nacionales, que llenamos el arco de cualquiera que se nos pare acá en el Monumental... fue una fiesta de principio a fin.
Que Piñera y ocho cuartos, lo que vivimos ayer fue impagable, ese 8% adquirido no fue ni será causal de esta alegría profunda de ser colocolino y poder gritar un gol a garganta rota y estadio lleno junto a mi querido hermano.
Amigos, adversarios, señores todos grandes son los cambios que se han generado al convertir Colo Colo en S.A., pero aunque gane o vaya perdiendo: para mi sigue siendo el eterno campeón.-

(comentario mas que personal, dedicado a un apasionado hincha albo)

3 Comentarios:

At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja q buen comentario!
gracias por las palabras:)!
esa l pura verdad... esto no tiene precio!:) y gracias a dios lo siento!

solo hay dos errores ,,,

1--q fue 18 de marzo
2-- no somos el 50% + 1... jajaja somos chile entero menos unos pocos!


gane o pierda el albo yo siempre lo seguire pq naci de blanco ( y negro) y de blanco morire!!

 
At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

un gusto ..aer pasado..este partido contigo y con las xikillas!:P ..ojala se repita luego!:P



chalbo!

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

se llenan la boca de su popularidad, pero todos saben que son los hinchas menos fieles....

 

Publicar un comentario

<< Home