martes, abril 25, 2006

AUNQUE GANE O VAYA PERDIENDO...



Lo que paso ayer fue un desastre, en todas las magnitudes, ya se venia advirtiendo hace dos partidos atrás que albo no estaba funcionando bien en el engranaje de juego defensivo, el 2 tiempo contra la u fue para el olvido y mejor no mencionar el partido con audax, por lo mismo, dentro de la gran tranquilidad y satisfacción que existe en el hincha albo por la campaña que esta haciendo Claudio Daniel Borghi y Cristian Saavedra, el partido de ayer fue lisa y llanamente un fracaso.
Recuerdo frases del pipo o del leo Rodríguez que le echaban la culpa hasta el pasto cuando perdían, por lo mismo lo del juez selman no da para mayor comentario, la católica demostró que le podía ganar al Colo sin ayuda del réferi.
Por lo mismo no queda mas que tomar estas malas actuaciones seguidas y transformarlas en virtudes para los próximos encuentros, ya que esta derrota no significa una gran caída en la tabla, de hecho aun con un partido menos estamos clasificando al primer objetivo de esta mitad de año.
Así cierro este capitulo llamado clásico frente a las monjas 2006 partido de ida: fracaso
Ahora me voy a referir a la historia de los clásicos, para aquellos que tiene frágil memoria o no se han dado la lata de investigar, aunque a muchos no les guste esta materia, las estadísticas son jugosas al momento de analizarlas:

El primer encuentro entre albos y cruzados se produjo el 20 de mayo de 1939 en el desaparecido Estadio de Carabineros. Aquella vez sólo llegaron 1.500 personas (las mismas que siguen llegando al estadio olímpico de san Carlos) que vieron la victoria alba por 3 a 2, con goles de Sorrel, Contreras, Rojas, y descuentos de Mediavilla, mediante lanzamiento penal y Fernando Riera para los cruzados.

De 143 partidos oficiales disputados entre albos y cruzados, ha sido el Cacique el que ha salido victorioso en mayores ocasiones, 66 triunfos, contra sólo 40 victorias cruzadas y 37 empates. Incluyendo la final del 2002 donde el cuadro albo regalo a su hinchada su titulo numero 23.

Esta vez nos ganaron, y vulneraron las deficiencias que estaba presentando colo colo estas ultimas fechas, celebraron como nunca …imagino, pero de un igual a igual hay diferencias sustanciales y monumentales que jamás podrán competir con equivalencia…hace 10 años eran “los del este” eso demuestra la juventud y vehemencia con que se refieren los hinchas, actualmente :cruzados cuando hablan de “pasión y fidelidad”, no tienen figuras ni ídolos, solo mercenarios internacionales que la mojan por quien da mas plata , la única figura nacional que tuvieron era intrínsicamente cruzado, no lo discuto o sea arrugon por naturaleza: se suicido, bicampeones nunca lo serán ni mucho menos tri campeones, supercampeones jamás, y el sueño de libertadores de América les quedo como proyecto nuevamente, su único orgullo es haber ganado un trofeo frente a un equipo de envergadura como el saprissa y haberle ganado a colo colo el domingo pasado. Por estos datos manifiestos:
Saludos Hijos!.
(De todas formas igual nos ganaron. Ya lo anote en las estadísticas)

14 Comentarios:

At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

antes era los del este ahora son los cruzados ..para mi siguen siendo nos cuicos culiaos(8)!

(por favor hinchas cruzados..no coloken ese temita " antes era colo colo ahora byn.." hasta cuanod le copian TODO a las madres??! si no es a las madres..es a los argentino! q falta de identidad)

bueno..comentando la noticia...no concuerdo..q el juez del partido no influyo en el desarrollo del pleito!

( comentando la publicacion anterior se resumen en una solo frase " selman muy bien") ...como iba a estar bien=?? si arrue (colocolino picao pq lo exaron) y ormeño (porteño de corazon) se dedicaron a llorar todo el partido y reclamar con muchas mas..."ganas" q valdivia...si conca...(que ama a river..y juega mas que amargado por la cato) es tb un lloron!

...aunq sin duda es rescatable la actuacion de rubio ( hijo de colocolino) y del tati ( arkero de river )...pintan pa wenos jugadores casi tan wenos como el matI! o le mago


bueno.... las estadisticas... lo dicen todo... pa q vamos andar con weas... si es la pura y santa verdad..ahi estan los numeros...denlos welta..mirenlos...dividimos por el limite de la funcion cuando n tiende a o...racionalicen..inventen algo...( con esa imaginacion que tienen) para ver como puedes dar vuelta esos numeritos hijitos..o crees que puedes tirara por la ventana tus ...nose cuantos ñaos de historia:S.... asumelo..siempre detras del campeon!

el pueblo...vive en fiesta por sentir al indio en el alma..no necesitamos goles..para levantarnos de los tablomnes de galeria ( q apestoso)

bueno y de los idolos...pf! la cato estaba representando a chile en la libertadores o a argentina?!

pa la mente..no tienes ni un idolo salido de tus cadetes

adios los del este..busken respaldo en argentina o en los de abajo!... q falta de identidad!


colo colo gracias por existir

catolica tb gracias por existir....sino con que me reiria?..haha ya se de las madres:p
ambas de la b!

chao...SOS AMARGO PEXO FRIO..NO TENES WEBOS!
jajaj!

 
At 1:38 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

bla bla bla...

el arbitro no tuvo nada q ver... sin valdivia tuvieron un penal y sacaron 2 goles de ventaja. y en todo caso eso de "el bueno de selman" es lo mismo q decir "selman, amante esposo y padre de hijas enamoradas de valdivia"... cualkier wea.

y bla bla bla

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Indias: siguen viviendo del pasado...

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la unica forma de construir un futuro... es reconocer nuestro pasado



AMARGO! SOS DE LA B! PEXO FRIO!

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sin palabra pa los cruzaos culiaos
felices las tias pk ganaron
un partio donde tenemos un jugador menos
y uno d elo smejores del ekipo
ma encima irkle ganando 2 0 esa wea lo hacne pocos
perdimo pero nuestro guerreros lo entregaron todos
no como esas tias
k se cansaron por k nosotros con uno menos lo hicimos correr
y despues festejando
la victoria
eso nos hace grande
k festejen cuando nos ganan
demuestra k nosotros somos sus padre
supremacia tiene el albo señlores
es mejor k todos los ekipos de ahora
siempr elo ha sido
y por siempr elo sera
las tias son una mierda
y tiene k aceptarlo
no saben manejar resultado
y solo ganan cuando tienen ventaja

 
At 2:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

indios culiados maracos
2.-0 y no pueden mantener el resultado..locos sin agxante!!!
vamos cato mierda

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que triste leer y leer tanta basura....acepten la derrota, perdieron la cato es mejor y punto.selman no tuvo nada que ver con el desarrollo del partido y si somos cuicos alla ustedes....aunque prefiero eso a ser un cuma culiao y flaite que dan ganas de patearlos de solo verlos .love cuicos sin quiebra u otros tipos de problema que tiene la chusma

 
At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"u otros tipos de problema que tiene la chusma"


que fuerte,que en su porra haya gente asi uf!
Por eso los equipos chilenso fracasan en el extranjero. Afuera nadie los ayuda, ni interviene de sobremanera en el partido. Los "hombres de Negro" estan solo para arbitrar, no para ser protagonosistas.
Me hubiese gustado haber comentado, el limpio juego que tiene catolica al medio campo...con ormeño como bases.y conc creadno...me hubiese haber habladom de la magia del mago y del maty rompiedno lineas por dokier...me hubiese gsutado haber hablado de suazo o kinteros .del tati o bravo, lejos los 2 mejores ekipo de chile ( uno mas chilenos q otro), pero selman se robo la pelicual. No puede entrar a la cancha con esa actitud frente a la vida,muchos diran "pero si valdivia provoca " valdivia jugo perfectamenet contra la chile y no paso nada, pero jugo contra la serena y se fue expulsado..o! jugamos con ranger un amistoso y se fue expulsado :O! y ahora ocn la cato! expulsado :O!

nadie dice, que ustedes metieron mano en esto, Pero si la actuacion de Selamn..definio el curso del partido!

 
At 2:55 a. m., Blogger RIPNE dijo...

Supongo que estuviste en el estadio y seguro que con ello tienes razón para estar molesto y hacer la crítica. Como yo lo veo desde fuera tengo otra visión no más.
Yo sostengo que no se pueden mantener los rendimientos siempre, aunque siempre aboge por mayor regularidad.
Creo que Selman tuvo que ver porque si bien echó a Valdivia dentro de sus atribuciones sentó un precedente peligroso. Resulta que ahora hay que tenerles miedo. Pero por qué. Si son futbolistas frustrados. Los que la rompen son los que juegan. Si vas a echar a alguien, échalo por sucio, por cerdo, por mala leche y bueno para las chuletas. Pero no eches a un tipo porque te cae mal. Es como aplaudir el maldito espíritu chaquetero de los chilenos. Que Valdivia no aguanta ni 15 minutos jugando un Boca-River estamos de acuerdo pero que no sean los árbitros los que intenten enseñarselo.
Además, no me vengas con tonteras. Con 11, Borghi no hace los cambios ratones que hizo, el Mati no tenía que asumir el peso del equipo y con esa línea de tres ridícula que Pellicer para atrás (teniendo que salir a remontar el 2 a 0) es seguro que el Tati se lleva un saco lleno de goles pa' la casa. No tapemos el sol con un dedo, master.
Ya nos leemos.

 
At 4:14 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

pero 11 contra 11, tal vez jamas se dan los espacios q tuvo el colo pa meter 2 goles... la cato perfectamente se pudo aratonar y de un contragolpe sacar un 1 a 0 y chao... o pudo terminar en empate... o pudo bajar duios del cielo y pedirle la camiseta al polo... el argumento de "lo q pudo haber pasado" jamas ha sido y jamas será argumento, es una suposicion sin base alguna, asi q si te voy con weas y te digo q 11 contra 10 el indio metio 2 goles, y pa q pasara lo q tu planteas tras esos 2 goles debio haber reingresado valdivia a la cancha... asi de poco sensata es la cosa del "lo q pudo haber pasado", cada eento cambia el rumbo dle partido, eso es obvio, la expulsion, los 2 goles, los cambios, tanto de la uc como del colo insidieron en el resultado del partido. pero como buenos colocolinos se vn a sacar las culpas argumentado CUALQUIER HUEÁ, nunca reconociendo una razón en el juego. siempre es externo.
es la escuela de dabrowsky... q ostenta el record de jamas haber perdido un partido, siempre se los robaba el arbitro... ppppppffffff, un chiste. pero los perdono.

 
At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

FLACO GRILLI ERES REALMENTE UN SACO DE WEAS...

 
At 3:04 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

y tu vieja???.. la caliente.

 
At 5:51 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

:O

 
At 9:53 a. m., Blogger Unknown dijo...

jordan retro 13
cheap jordans
kobe shoes
Nike Air Foamposite 1
nike air max 2015
nike air max 1
nike free 3.0
nike free flyknit
red sole shoes
christian louboutin men
mbt Shoes
discount mbt Shoes
fitflops on sale
fitflop sale
All Balck Huarache
Nike Air Huarache
louboutin outlet
christian louboutin sale
jordan 13
jordans 2016
Air Jordan 4 Alternate 89
Jordan 11 Retro 72 10
coach outlet store
coach outlet online
kate spade sale
kate spade purses
michael kors
Michael Kors Cheap
Michael Kors Outlet Store
Michael Kors Christmas
michael kors tote

 

Publicar un comentario

<< Home