lunes, abril 10, 2006

estrictamente futbolístico.

el colo se baño en amargura.

11 contra 11 fue muy superior a la U y eso no sorprendió a nadie, el indio era el favorito para quedarse con el clásico, de todo no-hincha chuncho.
cuando fernández abrió la cuenta solo los chunchos no lo podían creer, cuando el equipo insignia de las S.A. hizo desaparecer al medio campo madre, dandole un baile, humillandolos, hasta q salió el segundo gol, q dicho sea de paso, fue un golazo de puro fútbol, la sensación generalizada (exceptuando a los hinchas fanaticos de su hinchada) era q el indio goleaba de nuevo. ni siquiera el gol de Droguet, q fue sacado de otro partido, uno donde jugaba Salas, pudo aplacar ese olor a boleta con q termino el primer tiempo y q aumentó en el segundo, cuando los azules se quedaron con 1 menos.
11 contra 11 les pesaron por encima, 11 contra 10 los van a mandar a segunda división!... eso pensabamos con una amiga chuncha q estaba desconsolada mirando el cdf en un bar conmigo y 100 weones más.
pero que paso. el colo, amargo como un indio bueno pa la chicha q le pega a la mujer, se arranó atras, no salió más, y cuando pudo hacer historia, cuando pudo vencer a su archirival de manera humillante, propiciando el weveo albo al hincha madre por lo menos por 10 años más, el ekipo machi decidió quedarse, esperar, jugar al contra golpe. O tal vez la chile a punta de wevos empujó hasta el arco de Bravo a la manga de cagones liderados por Valdivia (q de alguna manera fue la figura del clasico(?)). sea como sea, la U no tiene equipo para peliarle ni al colo, ni a huachipato, y probablemente tampoco a la cato. lo q me dice q se van a kedar sin sudamericana, no van a tener el placer de volver a irse en primera ronda. pero lo otro q kedo de lo acontecido en el estadio nacional ante 40 mil cogoteros y 10 mil personas fue q el colo no tiene alma, y q le puede meter 7 a rangers, pero no se atrevió con las madres, el equipo q siempre va de frente atacó de contra golpe a un equipo peor y con menos gente, eso es ser cagon, y pese a q el hincha albo esta feliz hasta las patas, este observador objetivo no va a dejar de tratar de dejarles en claro su amargura al dedicarse a aguantar a un chuncho q estaba cagao en el suelo, listo pa recibir 5 pepas más.

el bichi.

punto aparte al bichi, artífice de todo lo penca que fue el indio el segundo tiempo en el nacional. cuando se vió con 1 más, en vez de meter a suazo por algun volante, lo puso por mancilla, lo q no esta mal tampoco, pa q tan mala onda, no?, pero cuando metió a villarroel por jerez quedo claro que el bichi no tenía ninguna intención de humillar a las madres de la manera en q le encanta hacerselo a los equipos chicos. Ni tampoco de salir a asegurarlo con un tercer gol. en q estaba pensando???, tal vez de tan buen tipo que es, no quiso golear para evitar represalias en forma de violencia y muertes!... quien sabe.

la UC

escuche el primer tiempo por la radio y después vi "pelotas" en el 13 para cachar q fue lo q pasó, y nada, un par de entrevistas, el gol repetido 3 veces, nada más... el programa fue 50 minutos clásico, 2 minutos la cato, 1 minutos el resto de la fecha y 7 de comerciales. claramente el circulo vicioso q se genera al tratar de complacer a la mayoria por parte de los programas deportivos, cumple 100%con agrandar esa mayoria y enchuchar a los pocos q somos de otros equipos, y que somos la mayoria de la población no criminal del país.
sobre lo estrictamente futbolístico: nada q decir.

Huachipato y Audax

audax ya cagó, ahora si el indio les mete 8, no se extraña nadie.
el huachi tuvo un traspié, hay veces q la pelota no entra y sería todo, asi le pasó a la cato ocntra corinthians... hay veces que un crack como tevez anda intratable, y q la madre qlia de jenny herrera anda con una cuea impresionante... cosas de la vida.

anexos:

lo mejor de la semana: el ataque de petardos a la madre herrera, estimamos que le tiraron entre 15 y 20 petardos, 1 excepcionalmente cerca de su oreja.
futbol internacional:
- españa: el barcelona es lo mas amargo q hay, y pinilla es una mierda.
- mexico: chamagol ya es conocido como chamahueco y chamagüeon.
- italia: jimenez se perdió un penal... mal inherente al futbolista chileno.
- en algun lugar del mundo: rozental esta robando.

13 Comentarios:

At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Poco objetivo el blog, se nota demasiado el fanatismo por la UC. Sí, de acuerdo con que el colo pudo haber goleado si quiso a mercom, pero de ahí a decir que es un equipo cagón me parece sin sentido, mal que mal, hizo la cuota de goles promedio que tiene en el torneo (3 goles pa arriba). Sinceramente, espero que el día del partido Colo Colo-UC( en 2 semanas), los cagones sean otros y el albo les tape la boca a los agrandados cruzados, con todo el respeto a flaco grilli.
Saludos

 
At 12:36 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

jajaja el comentario malo de flaco grilli las cogo el tipico hincha cruzado parao de raja, con que moral le dice a colo colo que no tiene alma siendo hicnha de el equipo que a hecho historia en este pais por ser el mas arrugon, cagon..como les gusta decir a las monjas "sin huevos". probablemente uno de los peores comentarios que te he escuchado socio te acepto todas las criticas, pero que nos digas TU sin alma es un absurdo total.

 
At 12:37 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

saludos del chago y se vienen los tigres perrito...

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya q no viste el partido te informo....DESASTRE, q verguenza el juego de la franja......llegamos 1 vez contra un ekipo de muertos...iwal faltaron figuras pero asi no se puede jugar....puta mañana aguante el cali y ojo zorras que juegan bien, pero no son el mejor ekipo, demuestrenlo en 2 semanas mas....1ro hay q respetar la jerarquia internacional de la franja

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja wn..preocupate de tu caga de ekipo..se nota q vviste el show de papa..igual q todos los cruzaditos..pq en el santa laucha no eran mas de 100 wns en la norte

realmente UNA VERGUENZA!!
puro frio!!!! monjas de meirda...aer cuantos van al monumental este año...100..200??! jajaja...a no...250...con los pacos..!!

jaja
monjas..culias..no tiene clasico..no tiene hicnhdad...no tienen garra..pa ganar la libertadores...menos a papa!

chao monja de mierda!

 
At 8:12 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

hincha albo:

el dia q el blog se ponga objetivo, es por q lo estamos haciendo mal. siempre fue la intención de nuestras humildades escribir lo más atrincherados posible en la galeria.

riera: q chucha tiene q ver la cato con esto???, nada po weon, es nada mas q lo q vi, independiente de los colores propios, perfectamente pude haber gastado lineas describiendo lo penca q es la U, pero me llamo mas la atencion q un ekipo infitamente superior, y q mas encima con un jugador más en cancha, haya jugado todo el segundo tiempo atrincherado en su campo. la U tuvo 2 muy claras pa empatarles y por esas cosas del futbol la pelota no entró, en el caso de q hubieran hehco el empate las madres se cuelgan del travesaño y termina a 2 y la amrgura no se las kita nadie, es lo q le apso a river con boca... no podi terminar el partido, con esa clase de superioridad de una manera q no sea teniendoles la pelota a los contrarios.
sobre la cantidad de epitetos sobrantes en esa diatriba pululenta (ahmier...) no vale la pena referirse, por q sea lo q sea q pensi de catolica, no tiene absolutamente nada q ver con el clasico, son insultos q emparejaremos con un par de patas en la raja y 5 cachamales q te vay a llevar por weon.

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad es que no concuerdo para nada..contigo!...es casi ironico..q hables q colo colo es el ekipo cagon y seas hicha de la uc..se te olvido ya boca en san carlos y corinthias?!
el clasico...no igual que un partido contra..rangers...o huachipato..o q se yo...son los 2 ekipos mas potetes de chile....respecto a lo que producen en la sociedad chlena..no de un nivel futbolistico..pq hoy..estan parejos ekipo como huachipato el colo la u la cato y el audax...
pero volviendo al tema...es un clasico era obio que la u se volcaria a buscar un empete..,.no podia..seguir humilladose ante colo colo... colo colo reforso sus lineas...y desmostro que ya hace varias fexas..dejo atras el fabtasma..de una mala defensa...colo colo el domingo no solo demostro que tiene un medio campo y una delanrtera muy potente..sino que tambnioen...la defensa esta mas que bien armada!

mmm..igual..me parece irocnico..q publikes toda una nota sobre el partido colo colo cvs la u...y no hagas comentario....del trsite appelon que sufrieron el domingo...perdiendo en la canza..y en las gradas con el chaguito! es q ni un ekipo q se autodenomina..de los grades..puede llevar tan poca..gente ..a un partido q es por puntos!..bueno kizas todos estaban esperando el supercalsiko del futbol chileno!

 
At 2:34 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

mmmmm.... donde esta la ironia???

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uuuuuuuyy como se le complico a la UC!!
No pueden perder en Mexico, y como vienen jugando y las arrugadas que se han mandado, lo mas probable es que queden afuera, eliminados por el Chamagol y compañía!!!!


CAGO LA UC
CAGONES!!

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

..::UC::..
-Pasion que no nace con COPAS, ni menos muere con derrotas.
Chunchas e indias....muertas de envidia por el paso de la UC a los octavos de la COpa....salu2....EL CAMPEON

 
At 3:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

compadres tomenslo con humor..esto es como el show de goles donde cada uno habla defendiendo su equipo a muerte y ataca al otro.no?? asi q filo y disfruten de la magia del futbol del colo, el pragmatismo de la UC. y bueno...algo tendrà la U..saluos y relax!!

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

FELICES 81 AÑOS "POPULAR"
Y A LOS 200 HINCHAS EN TU CUMPLEAÑOS...

BATISTE UN RECORD, PENSE QUE NUNCA IBA A VER MENOS GENTE QUE CUANDO CUMPLISTE 80..

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si alguno de los weas q critica a la uc por complicarse en la copa es chucnha por favor q no sea care raja....si a la u no la conocen en ningun lao....robinho venia a jugar con la catolica el año pasao....y las zorritas hace cuanto q no hacen algo afuera??? la uc es el ekipo chileno con mas jerarquia internacional de los ultimos años...es un hecho

 

Publicar un comentario

<< Home