lunes, mayo 15, 2006

feliz día de las madres.

Un magro espectáculo de Católica, por todos los ángulos posibles, había poca gente en la galería, el equipo se veía desmotivado, jugando a peos, perdiendo un clásico, y más encima hacia frío, como 3 tipos de frío distintos, descontando el otoñal, está el de los simpatizantes cruzados, que son muchos, pero no van nunca al estadio, el frío de un equipo que nunca acompañó las ganas del pajarito Rubio, que no supo defender al Tati, y que solo mostró un atisbo de ganas cuando la cosa estaba 0 a 2 y no había mucho que hacer y el frío de un arbitro que no tuvo vergüenza a la hora de cobrar esas faltas en medio campo, que van sacando de quicio a los jugadores, siempre a favor de la U, es que Chandía siempre tuvo que consultar con Salas sus decisiones, lo que llevó a un penal inventado que no pasó a mayores. Y bueno, con tanto frío, sólo podía favorecerse la U, en su día se llevaron una victoria justa, pero inmerecida, fue justa por que la cato fue la que mereció perder, por perderse goles, por ir caminando a tirar los corners y después no poder levantar la pelota, por perder la posesión entre la defensa y el medio campo, por no tener vértigo en el ataque, por dormirse en los laureles de lo que hicieron en el monumental, donde anotaron los últimos 3 goles del campeonato para la franja... y la franja se merece algo más, no está para quedar en 6º lugar al campeonato siguiente de haber salido campeón, no está pera pelear por entrar a los play-off como mejor tercero, es simple y llanamente una vergüenza.

Ahora la U tiene una escueta opción de clasificar a la sudamericana, si ganan los 2 partidos que les quedan llegarían a sumar 38 puntos, pero el segundo de esos partidos es contra Cobreloa en Calama, donde probablemente no les vaya muy bien, por que los loinos si cachan que no pueden ganar, se la van a jugar por el empate, y probablemente alguna patada termine por sepultar al guatón Salas en el cementerio de la rotura de ligamentos. En caso de ganar, y sumar los 38, dependen de que o Colo-Colo o Huachipato no sumen de a 3, pero a los de pedreros les toca un fixture relajado, donde sólo podría enredar puntos en la última fecha, contra la U. De Conce, por que probablemente contra Antofagasta y Puerto Montt sumen y bailen, al fin y al cabo juegan en ese hoyo que llaman estadio, pero con la UdeC les toca en Collao, donde si, el indio va a ser local y todo eso, pero hay una cosa con Collao... pero filo, a ese partido el indio va a llegar con 40 puntos sumados, así que va a estar listo, clasificado a la sudamericana, y si pierde contra los penkistas complica a la cato para los play-off (indignante, vergonzoso, decadente, etc.), inquietante.

En desmedro de Huachipato, la U dependería de Católica para clasificar a la sudamericana, y esta es la mejor opción que tiene, a los acereros también le quedan 2 partidos, y contra Católica va a llegar con 38 puntos si le gana a O’higgins, lo que es el puntaje máximo al que aspira la U, entonces si el club con la hinchada que hoy domingo celebró su día no enreda ningún punto (difícil... Cobreloa... Calama... difícil), dependerá de que católica le gane a Huachipato para clasificar, y también es importante tratar de achicar la diferencia de 7 goles que tienen los del sur por sobre los “sin-estadio” mas connotados de nuestro fútbol. Yo creo que la cato debería salir a ganar ese partido si, y solo si, la U. De Conce le gana a las machis, sino, no.

De todo esto para mi sólo se desprende que ya están listos albos y acereros en la sudamericana, donde espero que el que continúe sea Huachipato, y que no se le ocurra llegar a semis a los weones. Ahí ya me mato, mucho castigo.

Dato extra:

La división sub-17 de la cato ganó, para variar, una copa internacional. Gracias cabros, no se pierdan.


11 Comentarios:

At 3:17 a. m., Blogger MASTER YODA dijo...

Si pues, y esperamos que no arrugen frente a Huachipato para que la U asegure su sitial. El penal fue penal, Católica no se vio en el estadio y me parece que hace rato que no se ve.
Será el bajón típico después del climax. Igual compañero, los ciclos son inalterables. No siempre iban a estar en la cúspide. Si hasta están clasificando a Play offs como tercero en la repesca. Mal igual ¿o no? Ya, fuerza, peor que lo de hoy es difícil que te toque ver, jajaja.

 
At 3:17 a. m., Blogger MASTER YODA dijo...

Ahh, y si es verdad que te vas a matar, publica la dirección para ir a despedirte y ver si agarramos algún canapecito

 
At 3:20 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

hahahahahahahahaha

wena ocares.

y si, peor que lo de hoy es dificil que me toque ver.
y no, decidi vivir.

 
At 4:13 p. m., Blogger Pipe dijo...

No importa, ya vendran las revanchas
la derrota no apaga el karnaval cruzado
chaUC

elpegaso.blogspot.com

 
At 8:23 p. m., Blogger Guido dijo...

Por lo que parece peor que ayer..no puede haber nada para un fanático de los cruzados, hay que tener fe, todavía todo no esta perdido.
Hoy por la noche te pondré en mis enlaces.
Saludos

 
At 3:58 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

que optimistas

 
At 4:04 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

no hay mas q ponerse optimistas, la otra opcion es depresivo y esa te pasa la cuenta cuando es hora de ponerse a webiar.

 
At 11:40 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

y a todo esto!!!... se me olvidaba referirme a ese intento a lo cheerleader de las, ya indudablemente, madres... que era esa wea???, los cartelitos... les falto ponerse mini, tirarse pa arriba y hacer la piramide.
mas encima la wea no la pudieron escribir nunca... me imagino q casi no ensayaron... estaban muy ocupadaos falsificando entradas...

igual el gusto de darles la vuelta en la cara no se me kita con esta derrota :P

chau

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Agxante Catolica...sin duda que el equipo no anda bien en la cancha y que el partido ante las madres fue un verdadero desastre. Como lo dijo mi amigo flaco grilli, el partido lo regalamos nosotros, nadie nos gano nada.
En fin, este tipo de campeonatos con play offs ofrece revanchas. que son otro torneo practIcamente, donde la ubicacion en la fase regular casi ni cuenta....salu2
..::EL CAMPEON::..

 
At 5:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home