jueves, mayo 25, 2006

ganamos, SI ganamos!


Felipe Achondo dice : ya que no hacemos noticia en la cancha, inventemos una wena pos, total …
IMBODEN A COLO COLO.
Esa noticia, totalmente descartada por Norman Bull, y por los directivos de Colo colo
trató de animar esta semana deportiva en materia de SQP deportes, ya que todos los ojos están puesto en la gira europea de la selección chilena. Cuando observaba el partido contra Irlanda, me daba una especie de envidia al ver como hacían de un partido amistoso una fiesta total estos irlandeses buenos pa la chela, la cancha impecable, un estadio que a pesar de que no era exclusivamente para el fútbol, ya que el Fútbol no es el deporte mas prendio por esos lados, era un típico estadio donde se puede ver y disfrutar buen juego de balompié.
Nelson Bonifacio, nuevamente nos da una alegría internacional con la roja, ya que el equipo contrario estaba compuesto totalmente por jugadores de la premier, eso le daba un plus a la victoria chilena, porque si comparamos jugador por jugador estábamos a la par, e incluso nuestro contención el pelao Acuña ni siquiera tiene club, pero demostró el porque tiene que estar nominado, chico mark, notable, nada mas que decir, como ha ido en ascenso su carrera e incluso con una operación en su rodilla, esa misma operación que dejo cojo a Rozental, a Ronaldo y bla bla…por lo mismo notable!. Otro punto alto fue Jara, defensa acerero que es el reflejo de el porque Huachipato esta donde esta, no le tenia fe, pero termino consolidando su buen manejo de los tiempos. Por lo menos en esta instancia no echamos de menos ni a los Salas, ni a Pizarro ni a la eterna promesa Pinigol. Lo único que aun no comprendo es: que hace Patricio Galaz en ese grupo de 21 jugadores, talvez don Nelson le dio su décimo sexta oportunidad y según el esta si que será la vencida. La selección rindió, y no hay mas análisis, ya que hay que esperar a Zlatan y compañía para empezar celebrar.
Ud. Joven amante del Fútbol, tome posición y elija su favorito dentro de los 11 representantes que tenemos en Europa.

*Mis elegidos : Claudio Bravo - Pelado acuña

10 Comentarios:

At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy encerrado en una oficina (por primera vez en mi vida entro a una), no tengo tele, asi q no pude ver mas del partido que 30 minutos del segundo tiempo y el resumen del primero.
de lo poco q vi, destaco lo hecho por el kike acuña, uno q si esta sin club es por q el roosendal bajo a segunda el kike es un jugador de primera, q probablemente jueue en italia la proxima temporada. el otro q destaco es al hico mark, por lejos el mejor jugador chileno de la actualidad q comienza en las eliminatorias para korea-japon.
tambien mostro ganas y futbol el chupete y el mago jimenez... muchos valores. yo no le vi muchas gracias, pero si mi compadre martin rescata lo hecho por jara es por algo. vargas hace rato q es el defensa más consagrado q tiene chile, y junto con pablo contreras, q rara vez juega mal, son claramente la dupla defensiva chilena q la va a llevar, la mejor q sale desde quintano/figueroa.
bravo al arco es un gran valor, tiene un futuro de mierda, se augura envidiable.
mas q por lo hecho ayer, son la calidad de las figuras q se asoman las q prenden el imaginario futbolero chileno. donde en prcticamente todos los puestos hay jugadores de nivel internacional... esto no se veia hace... yo, en mis 12 años de ver futbol, no lo habia visto nunca, por lo menos no a este nivel.

saludos compadre, nos vemos el viernes... kiero desgarrarme el higado despues de entregar esta caga de investigacion.

grilli.

 
At 10:30 p. m., Blogger Guido dijo...

Lo de Mark González es increible, cada día juega mejor, en la Real sociedad me llamó mucho la atenció su gran nivel.
Ahora por suerte irá al Liverpool donde deberá mostrar todo lo bueno hecho en el País Vasco.
Creo que Chile tiene un buen recambio, hay jugadores que están empezando a aparecer en Europa, esperemos (por el bien de ustedes) que no terminen en promesa, como tantos otros jugadores.
Saludos Grilli

 
At 12:47 a. m., Blogger Pipe dijo...

Que bueno que hayan ganado los cauros, ojala ahora ante Drogba y compañia mantengan el nivel, pero los lesionados...
Bien muchos jugadores, como Mark (la rompe donde sea), Iturra (notable debut), el Kike Acuña (tiene mucha garra), pero mal al seguir llamando a jugadores que no lo merecen, como Galaz y Navia. Y de los que no llamaron, me hubiera gustado ver al Mati Fernandez, a Droguett y algunos otros que se me quedan en el tintero
muy buen blog, lo visitare mas seguido
saludos

elpegaso.blogspot.com

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Mark por ser CRUZADO!!!!!!

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

un partido no muestra nada. El pelado acuña es horrible y si juega en italia con suerte es en la serie c1 o c2.

 
At 12:35 a. m., Blogger Pipe dijo...

que pena por lo de Mark, bien que lo hayan castigado, pero solo por esta gira, ya que un error lo comete cualquiera.
Aguante Chiko Mark!!! ojala superes este mal momento!!
Y para quien hablo mal del Kike, dejeme informarle que el es uno de los jugadores con mas garra dentro del equipo, que haya jugado en uno de los peores equipos de Europa no significa que el jugador no sirva.
saludos

elpegaso.blogspot.com

 
At 1:34 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

hoy dia escuche en la radio lo de Mark y el Choro... na q ver pos tontos weones... dejenlos tirarse a unas gringas trankilos...
esta bien q los weones esten "concetrados", pero tampoco están en un campo de concentracion... antes el futbol era mas ludico... yo cacho q cada vez los futbolistas van a tener menos anecdotas, cada vez la wea esta mas sesgada y yo creo q en cualkier minuto explota la revolucion de los futbolistas pinganillas.

aguante chico mark!

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felipe,

la garra para las águilas, pumas y demases integrantes del mundo animal. Además que clase de garra muestra un tipo que se hace en los pantalones cuando va a tirar un penal?

En el puesto de Acuña hay una larga lista de futbolistas con mucho más merecimientos que el para estar ahí: Sanhueza, Meléndez, Maldonado, Ormeño... la lista es inmensa. Entiendo que los hinchas de la UC lo idolatren, pero se pierde la perspectiva de que en realidad es un jugador de segundo nivel. ¿Cómo va a poder jugar en Italia un tipo que no pudo jugar en un equipo decente en primera en Holanda?

El futuro de Acuña está en un equipo chileno, probablemente en la UC, donde rinde de acuerdo al nivel que acá tenemos, tal como le pasó a Mario Lepe en el pasado.

 
At 6:11 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

100% de acuerdo con golgana, kike acuña es el weon más malo que existe, no tiene claridad en la salida (si no la toca pal lado o para atrás) y eso de garra.... garra pa patear penales en las finales? sanhueza y maldonado están años luz, iturra, meléndez y ormeño inmediatamente después.

 
At 10:29 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

compadre, sanhueza es una mierda de jugador. y todo pasa por uan cosa sicologica, el tipo es tonto, pareciera no entender los contextos futbolisticos en los q se juega un partido.
maldonado debiera esatr a años luz, osea, si en brasil lo apañan tanto es por algo. pero por lo q le he visto en la seleccion, tanto en su puesto como en los lugares q lo dejaba caer olmos, nunca senti q estuviera viendo jugar a un tipo fuera de serie. ormeño y acuña son juagdores de caracterizticas similares a maldonado, les he visto mas partidos y tal vez solo por eso, mejores actuaciones. iturra es otro tipo de 5, mucho mas dinamico, con mas despalzamiento del balon q pases de desahogo, otra modalidad q es necesaria me parece.
ah!, y melendez... nada po wn... es cualkier wea. ya paso la vieja.

 

Publicar un comentario

<< Home