sábado, junio 17, 2006

Aguante grupo E loco!!!

Que partidazo my god!!!, los gringos se metnalizaron con que la selección italiana era una celula terrorista de Al Qaeda, estoy seguro, así que entraron a darles con cuática, más encima el estadio estaba lleno de milicos (o marines), presionando a los tifozzi, obvio que quedaba la cagá, más encima los tanos prenden con agua, así que apenas Zaccardo se mandó el cagazo, De Rossi perdió la paciencia y le metió el codo hasta la medula a McBride, después se hacía el weon, y estaba como pa creerle, pero el arbitro estaba al lado, y el codazo fue con alevosía, nada que hacer más que desenfundar la primera roja.
Después pasan un par de cosas, se siguen pegando, salió Totti y entro el maestro Gatusso, un remate por acá, otro por allá, uno muy bueno de un argentino, Mastroeni, que 2 minutos después consideró que sería una buena idea desprenderle el pie a Pirlo de su cuerpo, lo que casi resulta, pero el general de campo italiano aguantó y tras una dosis de cloruro de etilo todo estaba bien para él, pero no para Mastroeni, que conoció la Roja de Larrionda, el arbitro más tarjetero en lo que va del mundial.
La cosa terminaba 1 a 1, en goles y expulsados, todo parejo, partidazo desde la perspectiva del fútbol posmoderno, donde hay que correr esperando el sentido en el camino. No había nada claro en el campo, y por mucho que unos cuantos jugadores un poco más tradicionalistas intentaron jugar fuchibol, sus compañeros que sufren de caballoloquismo paraban en seco todo intento de juego asociado con algún pelotazo weon, o una corrida a ojos cerrados punteándose al defensa.
Apenas empezado el segundo tiempo Pope se hizo expulsar de la manera más weona, con doble amarilla, si vai a pegar y tení amarilla, pega pa roja directa, esa es una máxima del fútbol que me extraña que no conociera un veterano como Pope.
Ahora la cosa estaba 10 contra 9, y Lippi, aunque usted no lo crea!, se la jugó, saco al cagaita Zaccardo y metió a Del Piero, de ahí en adelante, el fútbol se vio cada vez menos rústico, cada vez más falto de ideas, pero con unos pincelazos de la figura del partido, Andrea Pirlo, que hacían pensar que Italia se quedaba con el partido, pero no, inclusive los gringos pudieron quedarse con el encuentro en un gol anulado a Beasley, por una posición de adelanto que pareciera haber molestado a Bufón, o algo así, no se realmente, la cosa es que puedo haber estado bien anulado, o no. En es aspecto también quedaron empatados a 1, por que en el primer tiempo el arbitro uruguayo anuló un gol de los de la bota por una posición de adelanto inexistente.
Dicen que ley pareja no es dura, y en este partido la injusticia fue igual para los 2 equipos, por lo menos en las grandes decisiones referiles. Por que en las pequeñas, a los italianos le cobraron 10 posiciones de adelanto que jamás fueron, y al principio del partido, los dueños del mundo patearon sin dar tregua, pero el arbitro estaba más preocupado de andar cagandose a Totti, que no hizo niuna wea en el minuto y medio que estuvo en cancha.
La definición del grupo de la muerte va a ser en la última fecha, y se va a jugar con todo, en el papel, la primera opción la tiene Italia, pero en el análisis, la tiene Ghana.Aguante grupo E loco!!!, deberían pasar todos a octavos.

4 Comentarios:

At 10:03 p. m., Blogger Milana dijo...

Vamos Italia se puntera en tu grupo y evitate toparte con Brasil

 
At 12:47 a. m., Blogger doble_cinco dijo...

Poco a poco se va dilucidando.
Va quedando claro que Italia es solo humo.

No pudieron contra un equipo de gringos con cero talento pero con mucho mas huevos que ellos.

Los tuvieron, 10 contra 9 todo el segundo tiempo, y no pudieron marcar la diferencia. Los salvo el excelente arbitraje del uruguayo, y la correcta anulacion del gol de Beasley.

Creo que definitivamente Italia o Rep.Checa queda fuera. Pasa de todas maneras Ghana. Ojala que los de Nedved derrumben de una buena vez esa mentira de seleccion llamada italia, donde el unico que juega a algo es Pirlo.

 
At 4:11 a. m., Blogger Guido dijo...

Bueno que visión similar que tuvimos del partido, en mi post yo destaque la misma frase que tú, que deberían pasar los 4 y no otros equipos que casi ni hicieron mérito para pasar a octavos.
La verdad que un partidazo, tuvo goles, expulsiones, emociones y gran dinámica...como puse en mi blog, parecía un partido de eliminatoria directa.
Saludos Flaco!!!

 
At 4:23 a. m., Blogger Leonardo dijo...

Como diría "el Bambino" Veira: este grupo está misterioooso, no se sabrá hasta el final -en contra de las previsiones- como quedarán ubicados; en la última fecha se definen todos por el todo.

 

Publicar un comentario

<< Home