domingo, junio 18, 2006

Arbitro y la conchatumadre!!!

Selman se pasa, todos sabemos que el tipo es chuncho, y no hace nada por probarse neutral, el partido de hoy estuvo claramente marcado por su pito subjetivo. Cada vez que salto por la pelota un cruzado y una madre, le cobró a favor al equipo de sus amores, se encargo de sacar del partido al Pancho Arrué, a otro que sacaron del aprtido fue a Ormeño, con una tremenda patada, que lo dejó out, y no pudo seguir jugando. Fue increible también el penal que no cobra y dejar seguir la jugada, teniendo Arrué la pelota, si, está bien, pero con el arquero y rubio en el piso delante de él, y con 2 defensas chunchos encima, estaba como pa cobrarlo, ya que, por mucho que el desenchufado 7 de la Católica se haya sacado a los jugadores de encima, igual quedaron 2 defensas en el camino, y si la wea pegó en el palo, no es tanto culpa de él, como de Selman que debió haber cobrado el penal. Otro que se las llevo peladas fue el lateral derecho de la U, el 23, que me importa una wea como se llame, el loco pegó todo el partido, y en una jugada agarró a Rubio de la camiseta con las 2 manos y lo tiró pa atrás, le pajarito igual zafó, siguió la jugada y terminó en cualquier cosa menos en Gol, cuando salió la pelota, ni amarilla. Pero cada vez que el guatón Salas se tiraba al piso, el malo de Selman pitaba, ¿que cosa?, pitaba que Salas quería un tiro libre, nada más.
el arbitraje fue determinante, todos los cobros de peltoa dividida favorecieron a la U, y eso se le va metiendo en la cabeza a los jugadores del equipo perjudicado, es una wea que te afecta y te desconcentra a mango. una mieda de arbitraje, que demás que se justifica en la quiebra azul, y en el hecho de que todo se ponía más negro aún si los chunchos se quedaban fuera, obvio que Selman no iba a dejar que su equipo cagara, una ordinaries que pongan de nuevo a este desgraciado a arbitrarle un aprtido tan importante a la U.
ese fue uno de los factores de esta derrota, el otro, la salida de Ormeño, tras la cual la UC perdió el medio campo, Zenteno nunca se conectó con sus compañeros, estuvo ausente, como flotando a lo postergheist por la cancha.
La Católica pudo haber canbiado el destino del partido en u par de oportunidades, la más clara, una de Núñez, que deja tirado a 3 defensas y después, con pinto llorando en el suelo sin saber que hacer, el delantero cruzado define pa cualquier parte y la más clara pa asegurar el resultado se perdió ocntra el primer palo.

todo mal.

4 Comentarios:

At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sueeñen sueñen weones bicampeones jamas lo van a ser!!!
para de llorar cruzado lloron, como te quedo el orto partido en 8.
siempre con excusas, siempre fracasado, siempre segundon.
te la metimos hasta el fondo por segunda vez monja culia.

 
At 4:41 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

ttss, y a este wn q le pasó??, me tiré a tu vieja loco o q wea??...

no kiero desvirtuar los comentarios transformandolos en una guerra de putias, asi q filo ocn responderle a esta madre qlia cagona, al fin y al cabo, todavia tiene el pico de la final del año pasado metido hasta el estomago. :D... hahah, :(... ya filo, no mas de eso.

ya fuera de la calentura con q escribi el post, q fue apenas llegué del estadio, quiero reafirmar todo lo q dije, y destacar la parte de zenteno, q peso mucho su precensia en vez de la de ormeño, y sumarle el mal estado físico en q llegó el polo, y la falta de conca a la cantidad de razones esgrimidas... la chile jugó con más profundidad, mereció, la cato no tenía muchas ideas, y la defensa, especialmente rubilar, hizo aguas, mi ocmpadre jaimito estaba más preocupado de agarrarse con Salas q de jugar.

ya, saludos.

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

loco q manera de llorar , mas que el flaco grilli que conocemos y que nos gusta parecia una guatona colegiala llorando por que le comieron la colacion. PERDIERON POR MALOS Y CAGONES . esta weaa es sin llorar

 
At 3:58 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

pero si señale los aspectos negativos en el juego cruzado, la perdida delmedio campo, por un zenteno sin respuesta y muy por debajo dle nivel de ormeño, un polo kinteros a media makina, q aguanto bien, pero nunca se pudo dar vuelta, etc.
ahora, no pueden decir q el arbitro no influyo, fue determinante en el medio campo, en meter a la cato atras. por mucho q los jugadores anduvieron entre mal y mas o menos, el ekipo de la U tambien es cualkier wea.
y me tienen medio chato con el sobre uso del verbo llorar, acaso los wns no perdieron los testiculos llorando por el penal en calama?, o en la final del año pasado?... el futbol tiene buenos y malos ratos, cual es el punto de no vivirlos?

y paren con su mentira de la U, por q si por alguna extraña razon (?) llegan a ganarle a huachipato, el colo les va a poner un par de boletas q van a kerer tomarse un receso de 2 años del futbol.
la caida es mas dolorosa mientras mas inflado el ego.
no sean kebrados :P

 

Publicar un comentario

<< Home