miércoles, junio 14, 2006

Breve análisis mundialero.


La verdad que las expectativas eran mucho mas altas, es una frase mas bien repetido pero que me quiero sumar, ya que la mayoría esperaba que la lógica jugara a favor de los ambiciosos del buen fútbol, pero una vez mas las malas tarde se apoderaron de los planteles mas ricos del mundo.
Brasil, equipo sensación fuera y dentro de las canchas, con una malograda victoria no dejo conforme a nadie, solo a la torcida carioca que celebra hasta las pifias de ronaldinho y los kilitos de Ronaldo., pero todo el resto quedo plop (los mas afectados deben haber sido los incondicionales hinchas universitarios, que prefirieron ver al scratch en vez del entretenido clásico).
Pero señores no olvidemos que al frente estaba Croacia, no era un equipo africano, o centro americano que van a Alemania a gastar el viático. “Los del jogo bonito jugaron feo, si, pero varios jugaron peor, y no todos tuvieron rivales del porte de Croacia, eso si, se esperaba más de ellos, se suponía que “sólo existía una pequeña posibilidad de que tal vez alguna selección de las grandes pudiera llegar a complicarlos un poco, un poquito”. Pero ya hemos sido muchos los que dijimos que Brasil no era más que todos, y que si se ha visto bien, es por que tienen buenos jugadores, pero en la copa cambia la cosa, por que la mayoría de las selecciones grandes tienen jugadores que crecen en el mundial, mientras que Brasil esta compuesta por genios, que se caracterizan por ser cagones, amurrados y laguneros” .1
Es mas bien un análisis mal afortunado, Croacia era un equipo ordenado, que hacia gala al fútbol europeo, que jugo al contragolpe y que en mas de alguna ocasión dio mas que un susto a Dida, por lo mismo catapultar a Brasil como una inapelable decepción, siendo que enfrento a un durísimo equipo y que consiguió los tres puntos, oxigena al critico a esperar el 2 encuentro, No es así la suerte de Francia, decepción total, a mi forma de ver el fútbol, aplicaría pero totalmente el comentario emitido por Flaco grillo en este partido, es extraño ver a grandes del balompié haciendo NADA, es una lastima sobre todo por Zidane y su aspiración a terminar su carrera de forma impecable, pero con esa calaña de compañeros de equipo, este mundial podría ser mas que un dolor de cabeza.

*Nota. El partido aparte de esta primera vuelta de partidos fue el de Ronaldo, que te esta pasando gooooordo! , Cazeli lo defiende, la torcida lo defiende, pero la wata no responde. No se si era el short que le quedaba mas largo que a los demás, o la camiseta muy ajustada, pero se vio un triste e ido Fenómeno, que bajaba a mitad de cancha en pique corto solo pa calentar el cuerpo de vez en cuando. Vamos todavía rony.

** La vergüenza, los ultimo minutos de Corea, lamentable, podrian haber tenido miedo y nervios, revoluciones a mil por hora, pero lo que hicieron para hacer tiempo fue totalmente ordinario. Desde un tiro libre ofensivo, llegar jugando hasta su propia area, era el minuto pa que entrara Cantona y terminara el partido y los Coreanos se fueran castigados por mamones.

-----------------------------------------------------------------
1.Flaco grilli, por msn.

1 Comentarios:

At 10:50 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

wahuahauhahaha

wenisimo, nos vemos en la cancha mas rato.

 

Publicar un comentario

<< Home