miércoles, junio 07, 2006

El carnicero Siciliano

Siempre se espera que en un mundial hayan memorables partidos, excelentes goles y buen juego, cosa que no siempre se da, es mas, hay mundiales plagados de malos partidos como Italia 1990 o el mismo Korea-Japon 2002.

Pero lo que siempre esta presente, es la violencia, el juego brusco y las peleas. Un notable exponente de esto ultimo, y que estara en Alemania para entregarnos patadas y juego bruto es Marco Materazzi, un gran ejemplo de patadura, tronco y maton, y de como siendo discreto pero bueno para pegar se puede llegar lejos.

A continuacion un video con lo "mejor" de este zapatitos con sangre italiano, durante su "brillante" carrera en el Calcio:



Update:
"Materazzi está dispuesto a jugar en Villarreal"

Martes 6 de Junio de 2006
17:52
El Mercurio en Internet

"Al jugador le gustaría venir al Villarreal, es una buena posibilidad", dijo a medios españoles el agente de Materazzi, Claudio Vigorelli.

5 Comentarios:

At 12:51 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

benisimo el video, me cague de la risa... es muy care raja este weon de materazzi. al mas puro estilo de los hit man sicilianos, cero escrupulos.

va a esatr bueno si se encuentran los tanos con los (argen)tinos en semi finales... a ver como recibe este carnicero a sorin, q ya le metio un cariñito al ojo en la champions.

bueno el post.

aguante carnicero!!!

 
At 4:36 a. m., Blogger Guido dijo...

Muy bueno el video, son terribles y descalificadoras algunas patadas (por no decir todas).
Es cierto que en los mundiales nunca faltan los carniceros (como tu los llamas), aportando otros aunque de menor medida queda claro...Terry, Gattusso, Heinze... y eso que no van Keane y Montero.
Saludos

 
At 5:18 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

Alemania 2006 se queda sin el carnicero Gattusso, y sin presas: descartado Cissé, Lamentable.

Viendo el videoclip, recorde un carnicero chilensis, Villaseca, malo pa la pelota pero como corria sangre por las canchas cuando el jugaba, recuerdo hasta una fractura expuesta, que se la interpuso a un jugador de Palestino(creo).

saludos

 
At 5:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como no recordar a ese gran carnicero que ahora juega en Huachipato...el huaso Chavarria..memorable ocasion fue cuando lo expulsaron en un partido de Chile contra Uruguay para las eliminatorias de Francia 98...Y el muy barza al entrevistarlo a la salida dice: "Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli"

Aguante dale-oh!!

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ufffff la kgo q wn mas asesino..y eso k falta el codazo a Sorin en la ultima Champions una vez a este tronco lo pisaron en el paquete y salio muy preocupado por q le sangraba..en ese momento senti pena por el (xq no le cachaba el amplio prontuario q tenia) pero lejos se lo merecia..aunque sea pasar un poco de susto...y ojo preparanse k va de titular por Italia pa este mundial....dato rossa: la patada de villaseca fue contra Audax a Claudio Figueroa...

 

Publicar un comentario

<< Home