miércoles, junio 21, 2006

god save the Cole!

hoy en la tarde sudamericana, noche europea, Joe Cole se despacho uno de los goles más hermosos de la historia de los mundiales. por lo menos de los que me ha tocado ver a mi, que ya son 5 con este. Mi compadre Joe la para de pecho, la deja caer y antes que toque el piso la azota, le da un latigazo de derecha, a 3 dedos, que en camara lenta apenas se percibe, magistral técnica del inglés, que le da a la pelota una trayectoria indefinible por una función o cualquier modelo, ya sea matemático, lírico, etc. y se cuela por donde a las arañas les da vertigo ir a tejer. El que el arquero haya alcanzado a rozar la teamgeist con la punta de los dedos, en un esfuerzo enorme que estiro completo a un tipo de 2 metros, le da más dramatismo a un verdadero golazo, de esos que te dejan loco, loco, loco.
El partido terminó empatado a 2, con los de la reina Isabel aguantando a los suecos todo el segundo tiempo, partidazo.
Si los ingleses son capaces de despacharse goles como esos, y cuando digo "esos" también tengo en mente el de Gerrard contra T y T, no me extrañaría verlos en semifinales contra Brasil, donde todo puede pasar.
Y refiriendo a la fecha del mundial, Alemania goleó por 3 a 0 a una conforme selección ecuatoriana, que me tinca va a verla negra contra los english gentlemen en octavos. Los germanos deberán enfrentar a una selección sueca, que ha ido de menos a más en este mundial, en uno de los duelos más atractivos y cerrados de la segunda ronda.

2 Comentarios:

At 2:51 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Como la clavo Joe!!
Increible, para mi el mejor gol de la Copa, ni ahi con el gol del Cuchu.
Ojala que a Ericsson le de un paro, estire la pata antes de octavos y veamos a Inglaterra jugar como debiera.

 
At 2:52 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

No, nunca tanto.
Con que lo deporten esta bien.

 

Publicar un comentario

<< Home