martes, junio 27, 2006

La Previa

Modo hincha : OFF

Un partido dificil, complicado, sin un pronostico cierto. Colo Colo llega con la delantera mas efectiva, y la U con la valla menos batida (sumando Playoffs). Ambos han hecho buenas campañas y el que se lleve el titulo sera un justo ganador. La U llega mas humilde, precedido de un buen juego desde los playoffs y en alza. Colo Colo ha ganado facil, y ha tenido poca oposicion de sus rivales. Han canchereado, celebrado como el rival, y humillado a sus oponentes, como sintiendose el mejor equipo de Chile. Es en estos dos partidos donde todo lo anterior se debe confirmar.

Modo hincha : ON

Por fin los enfrentamos en una final. Ahora van a jugar contra un equipo que no se cague antes de jugar contra ustedes. El clasico lo tuvimos ahi, arratonados todo el segundo tiempo y con el culo a dos manos, si no era por Villaroel, era empate clavado, y ahora nos toca jugar de verdad.

Va a tener un doble sabor ganarles, tanto por conseguir la 13ava Copa, como por darles la vuelta en la cara, sobre todo a ese imbecil del Valdivia, vamos a ver si se burla ahora, o si cancherea con un equipo de verdad. El Colocho se lo va a comer, y de Fernandez no hay necesidad, por que se sabe que es cagon y arruga en las dificiles (remontarse al mundial de Holanda). Colo Colo es un equipo que ha jugado bien pero que ya se cree mucho, llega favorito pero secretamente sabe que le doleria muchisimo perder la copa a manos del Leon, un equipo financieramente mermado, pero con el alma intacta. Ojala que si salimos campeones, alguno del plantel se "sacrifique" y le pegue una patada descomunal al ultimo minuto a la zorra de Valdivia, que le haga tragarse el chicle que masca como maraca.

O mejor, aplicar dicha medida, a pesar del resultado.

Vamos leones, vamos que este es el ultimo paso que falta, la Copa esta ahi, a 180 minutos, y mas que nunca vamos a dejar todo en la cancha y en la galeria para que el Bulla salga campeon.

4 Comentarios:

At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no savi nada d futbol wn la cago
es ovio q el colo va ser ampeon a donde q el mati es cagon wn
y tu putas jugadores de mundial de holanda q hiciero..................
ha verdad q no tenian ha zory
jajajaj
el mago lo vas de jar loco y va a sacar el conejo blanco de macul mdres culia
bueno la mente pero se vien la 24 kabros

 
At 10:04 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

despues de la mansa boleta al huachi pa U debe venir con harta confianza, esta bueno eso pal espectaculo, pa q le hagan la pelea al colo, q lo más seguro es q ganen la copa.

chaela.

pd: si me mufé a los indios, me importa un pico :P

 
At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excelente

 
At 2:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

de verdada ...fernandez es un cagon!!!!!


jajaja toma madre culia!

 

Publicar un comentario

<< Home