jueves, junio 29, 2006

MATIAS FERNANDEZ



1 tiempo para la U.
2 tiempo para el mejor equipo de Chile.

El manejo azul fue superior los primeros 45, no en su máximo esplendor, pero si con una mayor peligrosidad, ya que no puedo olvidar que Bravo compenso su error en el primer gol, con una soberbia tapada a Alcazar en un mano a mano, si hacia ese gol todo estaba casi finalizado. Y asi termina el primer tiempo, ya que Colo colo solo tuvo un par de llegadas de peligro donde el chupete maradoneo pero no hizo mas que eso, no lo culpo, lleva 18 goles, tiene un promedio sobresaliente de goles por partido y por lo mismo no lo crucifico por tratar de hacer golazos a toda costa.

(Salas no existió en el 1 tiempo, solo se dio a conocer por una caída al suelo por una fuerte patada propinada por MENA, que sin objeción se fue con amarilla a descansar)

2 tiempo. Otro partido indiscutiblemente:
Parece que Salas y compañía mando al campo de juego unos dobles o a familiares, porque fuera de una jugada que se mando un negrito, (no digo que fue alcazar, pq insisto que se quedo en el camarín), la U dio una clase maestra de cómo ser cagon y sin aguante, y me refiero así abiertamente ya que el partido se convirtió en un monologo, donde FERNANDEZ, se echo un pesado equipo al hombro y revirtió un adverso resultado. El primer gol fue una fotocopia a todos los goles marcados por el Mati desde que debuto por el popular hacer un año atrás, parece que el flaite de Moreira tenia razón, es el punto mas alto, pero es de tan poco peso su palabra y su análisis que nadie lo pesco y nadie marco al talentoso colocolino.
Con respecto al segundo gol, fue de antología, soñado todo conspiro en ese tiro libre, toda la hinchada en la galería y todo un país albo mirando por CDF, pase lo que pase el domingo Matías Fernández dejo de manifiesto con su 3 gol marcado a las madres que estas canchas ya le quedan chicas, que es un crack, y será una leyenda popular, y si es cagon o no, pregúntenle al chiquillo este eee mmm Pinto.

(2 tiempo, Salas y sus once colegas que le hacen el sueldo no existieron, ni las muletas se vieron por Nuñoa).

Faltan 90 minutos, ad portas de concretar el sueño, al igual que lo expuesto en el post pasado: todo esta listo y dispuesto, se llena si o si el nacional, y los sueños de miles de hinchas están mas intratables que nunca. Si los jugadores mojan la camiseta como lo hicieron hoy, y nosotros cantamos y hacemos el aguante como lo hicimos hoy…VAMOS COLO COLO POR LA 24!

** Hoy la lavadora de camisetas en el Monumetal tendrá trabajo extra, después de la clase magistral brindada por el eterno campeon de cómo jugar con el corazon y con garra.

Señores lo dejo todo, Me voy a ver al colo
Porque sus jugadores, me van a demostrar QUE CHUCHA
Que salen a ganar, quieren salir campeón
Porque lo llevan dentro, como lo llevo yo…

8 Comentarios:

At 4:39 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

una cosa q me llamo la atencion... q manera de mandarse cagadas los arkeros de la seleccion loco ah... pencas los wns. me da la impresion de q bravo tiene la cabeza peusta en españa, y pinto en el culo de moreyra, como siempre.

y como dijo cuto en el psot anterior... como se cacha lo penca dle fuhcibol chilensis cuando se tiene al mundial encima para estar comparando... la recagó.

chau

 
At 4:46 a. m., Blogger Guido dijo...

Que bueno que el título del post sea el nombre de un jugador, muy ingenioso.
"Señores lo dejo todo, Me voy a ver al colo
Porque sus jugadores, me van a demostrar
Que salen a ganar, quieren salir campeón
Porque lo llevan dentro, como lo llevo yo…"
Que grande este tema, nos cansamos de cantarlo en las canchas Argentinas, es más, hasta se le cambia la letra con la misma música.
Por ejemplo en Huracán, club del cual soy hincha, cantan con ese tono
esta letra:
"Ya llegan los más locos de toda la Argentina
fumando marihuana, tomando cocaina
vamo a salir campeón
la vuelta vamo a dar
todos de la cabeza
en cancha de Huracán"
Que grande las hinchadas, que vitales son...
Saludos a todos

 
At 5:53 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

entre los partidos fomes del mundial ye ste clasico..nada que decir, me quedo con la emocion local, mil veces.

COLO COLO: MAS GRANDE QUE BRASIL

pd: los invito a revisar mi analisis del encuentro

 
At 2:19 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Creo que si Canio no se mandaba la cagada del taco en la salida y el foul, el analisis hubiera sido completamente diferente.

Un gol les da la victoria, pero el analisis es parecido al empate, ya que no creo que Colo Colo salga a buscar el empate, por lo que el domingo es matar o morir.

Pinto no se come el gol, se lo hubiera comido mas si se lo encajaba al palo de él.

El domingo por la noche veremos que pasa.

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"Chupete maradoneo pero no hizo mas que eso"
De que esta hablando Martin, si hubiese maradoneado como dice usted el colo hubiese ganado por mucho mas; lo que hizo Suazo fue VENDERLA.

 
At 6:10 p. m., Blogger Guido dijo...

Coincido con "Pasión por la 7", la emoción del fútbol local (en mi caso Argentina) es mucho más que un Mundial

 
At 2:10 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

obvio q si tu ekipo esta jugando, pico ocn el mundial, pero los wns de mi ekipo dieron un jugo cuatico este semestre y ya kedaron fuera de la competencia. asi q si a la misma hora de la final local se jugara el partido de suiza con ucrania, veo el show de blatter y ni ahi con el de don choco :P

 
At 3:46 a. m., Blogger Guido dijo...

Claro, claro, quizás no me exprese bien, primero el sentimiento por un club, osea si juega el club de tus amores, sino ni en pedo, elijo...el Mundial

 

Publicar un comentario

<< Home