sábado, junio 10, 2006

...mientras tanto en Chile.

La cato y el ohi ohi empataron a 1, gol de Núñez (grande Lucho!) y el empate fue de Olea. O´higgins dominó durante el primer tiempo, y católica se trago a los rancagüinos durante el segundo, con más empuje que fútbol, y también gracias a las salidas de Barra, que siempre se las entregaba a algún cruzado, debe ser el arquero más inoperante con los pies que me ha tocado ver, por que de que muchos se mandan cagas, es verdad, pero ser incapaz de darle al pelota a un compañero durante 45 minutos, ya es enfermedad.
No hay mucho más que decir de este partido, que simplemente no estuvo a la altura de lo que se jugaba.
La asistencia estuvo mala, había más gente contra Cobresal, probablemente haya sido por la lluvia, que no se pronunció, o el frío, que tampoco fue tanto, quién sabe, pero el horario estaba como para que fuera más gente, esta bueno un partido pa empezar al noche, de ahí su bajón y pisculiiita!!!, pero bueno, los visionarios no sobran en este mundo.

Los play offs ya están programados, cachense ésta avivada dirigencial de la ANFP:

Sábado
15,30 Hrs. Cobreloa vs. Huachipato. Municipal de Calama. CDF
(15,00 Hrs. Argentina vs. Cota de Marfil. Municipal de Hamburgo. TVN)

Domingo
15,30 Hrs. U. Española vs. Colo Colo. Santa Laura (6 mil pelagatos máximo). CDF
( 15,00 Hrs. Angola vs. Portugal. Estadio de Colonia (46 mil rucios sentados). TVN)

Domingo
18,30 Hrs. A. Italiano vs U. de Concepción. Municipal de La Florida. CDF
(nada!... eeeeehhh!!!, Eh! Eh! Eh!)

Martes
16,00 Hrs. U. Católica vs. U. de Chile. Estadio Nacional. CDF
(15,00 Hrs. Brasil vs. Croacia. Stadium FIFA World Cup. TVN)

Linda la cosa, se cagan a los pobres loinos, poniéndolos a la misma hora que el partido más esperado del fin de semana, rico la va a ir al CDF, yo cacho q podrían aprovechar la transmisión pa tirarse peos en cámara y agarrarse en guerra de mamones, por que nadie los estará mirando.
El Santa Laura está habilitado para 6 mil personas no más, así que en este caso conviene el horario del debut luso en Alemania, por que más de algún colocolino (la ANFP espera que sea la gran mayoría) preferirá quedarse en la casita, viendo las cachañas de Figo y de Cristiano Ronaldo en vez de las de Valdivia y Fernández... quién sabe...
El partido que no se topa con ninguno del mundial en esta primera fecha de los play offs es el de Audax con la U de Conce, yuju.
Y para rematar, ponen el clásico universitario un día Martes, lo que no sería tan terrible si el partido empezara fuera de horarios de oficina y de clases. Osea, a las 4 de la tarde, un día martes, cuanta gente esperan que vaya al estadio?.... yo cacho que se van a ver menos caras que en un topless.En la finalísima del año pasado no ocurrieron incidentes, y la cosa terminó tarde, por que esta vez ponen esta tremenda traba desde la intendencia?... debe ser por que con tanta manifestación, protesta y destrozo, el gobierno anda saltón, así que por el miedo de los políticos, pagamos los hinchas. Pero esto no justifica que el partido del colo y el de Cobreloa tengan horarios tan pencas tampoco, ahí la cosa es estupidez y nada más.

2 Comentarios:

At 8:18 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

en realidad el partido fue mediocre por donde se le mire, los mas emocionante fueron los 3 goles "hechos" que se perdieron los huasos, cero motivacion, ahi quedo el carnaval cruzado, que le hace el aguante a su equipo...no habia nadie! yo cacho que si enfocaban la galera te veia facilmente flaco grilli, y eso que la cato vive constantemente con frio, no es justificacion. Por el bien de los play off ojala se revierta esta situacion y las malas programaciones de partidos (argentina costa de marfil v/s huachipato - cobreloa = cuack).
** Un excepcion y merito aparte es la impecable cancha del SanCarlos que despues del aluvion que paso por Stgo. se mantenia en un buen estado , lamentable que los dueños de casa no le hicieron honor al buen drenaje.

 
At 3:15 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

si empezamos con los casi casi, la cosa estuvo pareja, no seai tan carepalo po wn.
y la gente en la barra estuvo mas o menos no mas, debió haberse llenado y la wea debió haber estado a un 60%, tal vez un poco mas, penca la wea, esa te la doy, pero en campeones la wea era indignante, no estaba ni a la mitad.

del resto de las tonteras q dices, ni me voy a preocupar, q el clasico no se los ganamos con frio po wn barsa. y los penales a la U tampoco.

y la cancha de san carlos estaba pal pico, la pelota se kedaba atorada en los pozos de agua q todavía kedaban, y los pikes en otros sectores de la cancha eran infernalmente rapidos, era una wea al lote, lo bueno fue q no se convirtió en un barrial, pero sería.

ya chao gil :P

 

Publicar un comentario

<< Home