martes, junio 13, 2006

Nada definido




De "visita" en el Nacional, un dia martes, a las 16 hrs.
Jugarreta de los dirigentes cruzados para no jugar el lunes feriado, sabiendo que la intendencia no autorizaria el partido a las 19 hrs.
Pero en contra de eso, del poco publico que podia llegar dada las limitaciones horarias y el abusivamente alto precio de la galeria ($5.000 no era mucho para el partido de hoy?) la U demostro la garra que la caracteriza y saco adelante un partido que se habia puesto complicado.

La UC partio en ventaja, mas que nada por un error de Zuñiga que trato de hacer la linea del offside. Contuvo Pinto, pero en el rebote Quinteros (el menos malo de los dos) anoto el 1-1. Luego, se desarrollo el partido con una U mas jugada, llegando por todos lados al arco de Buljubasich. Y asi llego el empate, Alcazar conecto un centro de Salas y nos fuimos al descanso 1-1.

El segundo tiempo la UC logro el 2-1 tras una buena jugada entre Conca y Arrue. De ahi la U salio con todo, y Huerta acerto el cambio con el ingreso de Candelo. Le tenia fe, al entrar tuve el tipico presentimiento de "hoy es la tarde de....". Y no me defraudo, las cosas se ponian dificiles con la expulsion de Moreyra por doble amarilla debido a un foul al "triatleta" Rubio, y en el minuto 73 el colombiano acierta el primer gol de la temporada. Pero no fue gol, fue un GOLAZO, al angulo, nada que hacer el portero. De ahi se mantuvo parejo el partido, amarilla a Conca que lo deja fuera de la revancha y un empate con un sabor dulce, dado como se desarrollo el partido.

Como anticipe, sabia que mucho no se definiria hoy, pero si el domingo a estadio repleto y con el leon de local (otra vez).

5 Comentarios:

At 1:36 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

Lo vi por TV, a veces las camaras engañan al espectador, pero las solitarias graderias no fueron eco de lo que sucedio dentro del campo de juego,a parte del tipico resultado de clasicos universitarios, fue un entretenido partdio de futbol,
Buenos goles, harta garra y toque, opacó a un deslucido Brasil - Croacia.

ahora el comentario menos recatado:
Ahi quedo el carnaval cruzado, se fijó la entradas de galeria a precios de hinchas abc1, y ahi esta el resultado ni cuicos ni flaites se veian. Tiron de orejas pa los dirigentes.
Y el Bulla, parece que le tenian mas fe al scratch y se quedaron en la casa viendo a ronaldinho y cia...donde quedo el aguante de la hinchada del leon?
Y amigos recuerden que la U siempre juega de visita :P.
Todo se define el findesemana, esperando que el partido sea de calidad como se vio hoy.
picandolas me despido!
salu2

 
At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

buen partido! estube re entretenido...sobre todo verlo con la calma de saber que colo colo gano 4-0 jaja! y esperemaos ue algunos de estos "clasicos" (nose de donde ) rivales...lleguen a jugar contra nos!...(eso si 11 contra 11)!

y ..bueno..6 mil perdsonas...realmente una verguenza..pq las madre se llenan la boca de "boludeses" (terminos de las porras universitarias) dicendo que van a todos lados los mas files y bla bla!... el dia ..en que tu institucion organizo un partido en benficio...para el club..llegaron 5 mil personas (aguante??..)eso es amor? ...el dia en que juegas tu clasico...(para el dia de la madre) no llenaste tu galeria...y el dia que nuevamenet juegas tu clasico...ni sikiera llenas un codo del polo sur!...en fin..madre...!
y las monjas...bueno son monjas q mas se puede pedir?? estamos acostumbrados q ver las galerias donde se ponga la catolica semivacia (ya sea noret o sur pq se tiene q acomodar al rival de turno..ni eso tienen identificacion)
...

en fin..pueden decirnos delicunetes ..flaites cumas..y bla bla! pero ..la marxa nacional oponiendose a una kiebra solo la hiso 1 ekipo...solo una barra llego a darle una cara al presi de turno..solo 1..., solo una barra apoyo a su ekipo en los moentos de kiebra..llenando el monu..para fiestas como noxe alba y colocoton! ...!!!y partidios en beneficios para salvar al club!lo mas grande colo colo! lejos!

colo colo! garra! y futbol!

 
At 2:09 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

chucha la wea, ahora todos contra la cato, q pasho??, parece q les dimos la vuelta en la cara a las madres y le metimos la pelota en la raja al indio en su casa... a si po, eso pasó.

oye compadre, la "jugarreta" de los dirigentes apuntaba a dar un día más de descanso al ekipo, los locos jugaron el viernes, era mucho hacerlos jugar el lunes, es una wea obvia, no hay pa q dar jugo por cualkier cosa, mas encima el horario q se pidio era a las 7:30, la intendencia lo corrió a las 4, eso salió en todos los diarios, y hasta aca en el blog.

los precios de la entrada, un insulto, como siempre. como socio pague 3 lucas, mucho lucho. ojalá q los chunchos cobren menos, sit anto está hablando mi colega aca, debe ser por algo, aunke siempre estos partidos cuestan lo mismo, 5 lucas galeria. igual no me extrañaria q las madres se tiren con la galucha a 10 lucas al fin y al cabo, necesitan la plata.

a todo esto, no esta demás decir q este fue un clásico histórico, njunca había habido menos gente, los cruzados 1/3 de galucha y las madres la mitad... flayte la wea, mas flayte q colocolino cuma y delincuente ( :P ).

ya weones, nos vemos, ojalá el domingo no se rajen tanto como hoy dia las de azul, y q el arbitro por último sea del colo, y no un chuncho tan descarado como pozo.

chaela.

pd: jugó salas?

 
At 2:49 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

esperando que pasen las monjitas, no estoy ni ahi con llenarle el estadio al chuncho cagon, siemrpe ocupando al campeon y a su gente para pagar los sueldos del año entero.

solo por eso, que pase la catolica.

 
At 4:29 a. m., Blogger Guido dijo...

Ahora la idea de que definan de local los hace más candidatos, en estos encuentros de ida y vuelta se suele guardar lo mejor para la vuelta, pero parece que también hubo un gran partido ayer.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home