domingo, junio 18, 2006

REmatando el sabado. Un dia de furia y delirio

Sabado 17 de Junio, 18:00, Estadio Monumental.

El equipo de Borghi presentaba algunas variantes en la defensa sembrando el nerviosismo y la expectación a los 14.000 hinchas que llegaron confiados a ver el juego del Mati y el Mago, ya que cada vez que juega Celso y Varas atrás, el popular muestra un nivel inferior al que nos tiene acostumbrado. Pero esta vez fue la excepción a la regla, Alex Varas sabe que esta en inmejorable situacion de pelear la titularidad debido a la inminente partida del condor chico a la Real Sociedad, junto con la posible llegada de Prieto el joven arquero de Wanders, dio la oportunidad al suplente golero de Colo colo de jugar un partidazo y lucirse para decir ¡señores acá hay arquero!.
Otro punto alto, el colombiano que sigue sumando puntos y así acercarse aun mas a ser indiscutido en la ultima línea alba, posibilidad otorgada por la mal afortunada lesión de Riffo. Estas son las notorias alternativas albas, ya que de medio campo hacia arriba fue una fotocopia al partido de ida de los play off, una verdadera maquina de juego ofensivo, un tridente intratable que por pasajes fue un verdadero partido de baby futbol, paredes, taquitos, amagues, gambetas y 5 golazos, hasta Kalaka Villaroel se dio un gustito.
Después de este verdadero carnaval Colocolino, el equipo de Carvallo tendra que pasar las penas a puro jamon serrano mientras miran las semifinales por el CDF, ahora a esperar rival, los supuestos :
El equipo albo debe esperar para saber a quién enfrentará en semifinales. Si pasa Católica jugará con los cruzados, si es la U, el rival será el que pase entre la U. de Concepción y Audax.

** Humberto Suazo, el Chupete fue la gran figura del partido y se consagra como el maximo artillero del torneo, con 16 tantos.
Colo colo, junto con esta goleada historica, que en el global suma 9 goles deja de manifiesto que es el gran candidato para el titulo de clausura, siendo el equipo mas goleador con un promedio de 3 goles por partido, y con un equilibrio en el juego en todas sus lineas.

POR MENORES:

Goles: 1-0 14' Gonzalo Fierro (CC) 2-0 27' Humberto Suazo (CC) 3-0 57' Humberto Suazo (CC) 4-0 86' Alvaro Ormeño (CC) 5-0 88' Moisés Villarroel (CC)


Sábado 17 de Junio, 15:00, Talcahuano.

Que hiciste chino!!!, te las mandaste…
El volante del Huachi se lucio y se despacho tres pepas, refregándole en la cara al chico maravilla que los acereros tiene pasta para llegar a la final y que en el Sur las cosas son distintas, ya que Sanchez no solo miro el partido casi como hincha en inmejorable ubicación (dentro de la cancha), si no que fue una sombra que no pudo desplegar toda la magia del partido de ida que dejo con la boca abierta desde el verdadero zorro del desierto, hasta los hinchas de Udinese (obvio que estan viendo el futbol chileno, se aburrieron de ver a Luca toni y a Vincenzo Iaquinta perderse goles ).
Bueno, meritos hubo de sobra para el Huachi, por la entrega y por no desesperarse en los momentos mas difíciles del partido cuando la pelota no entraba al arco. Castigo fatal para los loinos, por arratonarse y jugar apostando solo a la cuenta de ahorro con que llegaban a tal decisivo encuentro.

POR MENORES:

Goles: 76' (Renzo Yáñez) y a los 41’, 79' y 85' Rodrigo Millar.

2 Comentarios:

At 3:44 p. m., Blogger el 10 dijo...

Impresionante el cuadro popular. Demostrando un nivel de juego superior al promedio nacional y que permite ilusionarse de cara a las copas internacionales. (No creo q el nivel esté todavía a esa altura, pero va para alla de seguro).

Colo colo es el Brasil del Mundial, el gran candidato, el del Jogo Bonito, pero ojo, nada se ha logrado aún, nada sirve ser el más goleador - q lo es - el que mejor juega - q lo es - el de mejor funcionamiento de equipo y mejor recambio - que lo es - y el que cuenta con el mejor entrenador - que lo es -. Acá se recordará a este equipo sólo si levanta la copa, y al parecer, Bichi los tiene a todos motivados para q asis ea. Si hasta el Villa metió un gol!

Da miedo este presente albo, pq el desmantelamiento del equipo es evidente. Y con un año, quizas 2 con el mismo equipo, de seguro se harian grandes cosas, y bastante grandes... pero bue... realidad nacional.

Huachipato. Uf. Para mi el otro candidato, juega sin la presión de serlo, y es un equipo de temer. Hace un tiempo escribimos en el Potrero acerca de este equipo, y siguió demostrando su categoría. Millar le respondió al chico maravilla. Que par de jugadores d10s mio... y que vengan más, que sigan saliendo más... hacen que el fútbol sea cada vez más pasión!

Saludos desde el Potrero!

 
At 10:40 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

si le gana huachipato a las madres, no va a ser por tanto, y los wns pueden kedar con la impresion de q estuvieron bien, de q se los cago el arbitro o alguna de sus mentiras, pero si llegan a la final, el colo les debería pasar por encima, su 4 a 0, 3 a 0, humillando a las madres qlias. ese descenlace me gusta.

 

Publicar un comentario

<< Home