jueves, junio 22, 2006

TOING!

Desde la segunda fecha, cuando los 2 clasificaron, desde que se anunciaron cambios, ya sea por descanso o por tarjeta, desde que les veía la cara de nada a Van Basten, Pekerman y los dirigidos de ambos cuando se referían al partido, desde hace tiempo que sabía que este partido terminaba empatado a cero, no se por que no me jugué un eXperto, me acuerdo de mi tasando cuanto pagaba, y no era despreciable, pero la cosa es que si apostaba al empate –pensé-, capaz que el partido hubiera terminado 9 a 8, y una vez más mis apuestas pasarían a ser “depósitos”, así de potente es mi nube negra, aunque no lo crean.
Le haré un favor al fútbol, voy a empezar a apostarle al empate a todos los partidos que vienen, cosa que, “por alguna extraña razón”, los equipos en juego se despedacen a goles, la gracia me estaría saliendo 4 lukitas... mejor que no, estoy en la inopia.
Del partido no se que podría destacarse, los equipos mostraron poco, andaban a media o a ¾ de maquina, pero nunca con el motor a full. Eso si, se pegaron harto, y pese a que atacaron poco, Argentina fue la que más intento siendo los holandeses los que debían agarrar la manija, por que con un empate o con una derrota quedaban en la misma posición y enfrentaban al mismo rival, me parece que a los tulipanes no les importó para nada toparse con los aún misteriosos portugueses, y digo misteriosos por que me parece que hasta ahora solo han ahorrado bencina, en su grupo no había un rival que les hiciera el peso.
Ya hay 2 partidazos imperdibles para octavos, Alemania vs. Suecia y Portugal vs. Holanda, hay que ver que pasa mañana con el grupo de la muerte, de repente nos toca un clásico Italia vs. Brasil en octavos... ese se jugaría más a muerte que en la final yo creo... está bueno el mundial... es un agrado que las clásicas selecciones protagonistas y poderosas estén todas en un buen momento... hace rato ya que no estaban todos los que uno quiere ver en un mundial, ojalá no guateen los richuchetumaire.

Y otra cosa!... no puedo ver una más a Maradona, después del bypass gástrico no hay quien lo saque de cámara, me tiene podrido!.

5 Comentarios:

At 4:23 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Buena tecnica de Xperto a favor del futbol.

Lo que hago yo es jugar compensatoriamente. Es decir apuesto por el equipo que NO quiero que gane, invirtiendo menos cuando el equipo es mas malo. Asi, si gana el equipo que quiero, al menos tengo ese beneficio, y si se da el resultado que no quiero, por ultimo quedo con $$.

Con respecto al partido, crei que argentina se dejaria perder por todos los beneficios asociados a salir segundos, pero holanda demostro un pauperrimo nivel.

Ojala que el futbol aparezca en octavos.

 
At 5:43 p. m., Blogger Guido dijo...

La verdad que están quedando unas eliminatorias que empiezan a ilusionar , espero que no decepcionen.
Saludos

 
At 5:44 p. m., Blogger Guido dijo...

Ojalá que Ghana le pege un baile a Brasil

 
At 7:02 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

sería bonito verlo a essien, appiah y compañia darle un baile a brasil

 
At 8:08 p. m., Blogger Leonardo dijo...

Un choque entre Brasil e Italia desde ya que es muy atractivo, tal como Alemania-Inglaterra y, en menor medida, también España-Francia; pero octavos de final es demasiado pronto para esos cruces. De suceder se verían en cuartos e inclusive en semi, al quedar despejadas las otras llaves, equipos de menor nivel.

 

Publicar un comentario

<< Home