jueves, julio 13, 2006

a 2 días del comienzo...

Ya están llegando los refuerzos, se están armando los equipos para el segundo semestre... están empezando!... y la wea parte el sabado!!!... para variar van a estar llegando jugadores hasta la quinta fecha, a última hora, chilean style biatch!.
vamos repasando a los big shots del jurgol (o uds. le dicen fútbol?) nacional:

Er colo (estos weones debería jugar en Temuco):

Ya llegó Caneo, a ponerse los zapatos de Valdivia, cosa que dudo que logre, por que más allá de lo weon, este notorio exponente del trademark colocolino (los bizos) es weno, el loco sabe con el balón y es un jugador pa venderlo al Palmeiras, mientras que Caneo es un jugador que Boca manda a prestamo a equipos chicos.
Otro que está listo es Alexis Sanchez, por el que la chile se consiguió a una empresa para que le pagara el sueldo, por quién la Católica ofreció mucha plata (lo que es una rareza), pero finalmente el colo ofreció más, y como le dinero todo lo puede... se quedaron con la gran promesa del fútbol chileno. Bien jugado.
Los que parecen estar cerca son Muñoz (arquero) y Millar (10) de Huachipato, pero obvio que estos no llegan a menos que el colo les ofrezca unos cuantos millones de dólares y a la hermana de Piñera, por que el venderle a tus estrellas al equipo con el que jugarás un partido definitorio es simplemente imbécil, es decir que no te interesa tu club, es escupirle a la cara de tus hinchas. Bien por Huachipato, no hay que dejarse atropellar por los bullys (abusadores) corporativos del fútbol chileno. Aunque aprece que el tigre Muñoz está haciendo la ordinariez y se está arreglando con el indio a espaldas de los del acero... insultante, si es realmetne así, hay que darle con un fierro.

Er chuncho (se viene la ese a, la ese a, la ese a!(bis)... con el ritmo de "se viene el tuta tuta):

Los cabros están cagaos... se le fueron los buenos y les han llegado unos mas o menos no más, como el galleta Suazo y Cisternas y Gioino ,más encima cada vez que se les atraviesa un nombre por al cabeza, les hacen una tapa, como las que les hizo Yuri Fernández, que fueron 2 tapitas, una por Ribera y la otra por Rain, y ahora Alfonso Lobato, en nombre de toda la familia hispana, les ihzo el manso ni que tapón por Rodrigo Valenzuela... uuuyy, que está fea la cosa... y Huerta ya dijo que la plata era poca, así que no se viene muy buena la cosa... ¿qué les queda?, harto po!, tienen esa mística envidiable que los ha lleavdo a disputar 2 finales seguidas... y a perderlas en los penales.
ah, si!... Salas no se ah presentado a entrenar... ah!... y bajan todos los sueldos... ah!... y eso no más... creo.

Er cruzado (apostando... apostando...):

Llegó Cantero por el Polo, ¿andará?... nadie sabe. ¿y quién llega por Conca?... nadie sabe. ¿y los defensas altos?... nadie sabe.
Por el lado positvo se anunció la llegada de Sebastián Miranda, un muy buen jugador, y el eslabón faltante en la línea de 4 en defensa. una buena.
ah!, otra buena: se le renovó a Imboden.
la wea es que en puestos fundamentales vamos a estar dando jugo hasta la quinta fecha... como siempre.

No sería mejor cambiar esa regla?, cosa de obligar a los equipos a reforzarse antes, de tener los refuerzos en las pretemporadas?... no es mejor idea?... dar un par de semanas mas entre campeonatos para que llegue la gente necesaria y se entrene bien, cosa que no aparezcan en el baco recien después de la 3ra fecha del campeonato???...

asi es la wea no más.

10 Comentarios:

At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como seguidor de Unión Española te digo, Miranda es mucha garra, pero pocazo fútbol. Lo bueno, es que habla de corrido, pero no tiene mucho más que los que enviaron a préstamo.

 
At 4:12 a. m., Blogger Guido dijo...

Caneo es un fenomenal volante con mucho gol, aporta unos 6 goles por temporada. Suele ponerse un equipo añl hombro y nunca le faltan los lujos. Quizás el mayor defecto (y no es menor)es que es muy pechofrio (léase amargo, cagón) por algo en Boca no le tienen un buen recuerdo.

 
At 6:16 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

eSE CANEO LA VA ATENER COMPLICADA EN EL CACIQUE...REEMPLAZAR AL GRAN MAGOLOCO VALDIVIA NO SERÁ CUALQUIER WEA. Igual parece que tambien juega por izquierda, asi que salvao por si Jerez se pajea de nuevo.

Ahora vamos por todas...bi campeoanto y sudamericana: la U va por el tri-vicecampeoanto...notable.

 
At 3:53 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Caneo va a decepcionar.
Se re caga en equipos grandes, ni en Quilmes fue figura.
Plata perdida.

En la U no estoy de acuerdo con los refuerzos por el costo que significan, pero por otra parte se sabe la situacion del club, y los jugadores que lleguen tendran un gran componente de motivacion por vestir la camiseta, mas que el sueldo a recibir.

Pinto

Diaz
Ponce
Rojas
Jara

Iturra
Martinez
Cisternas
Figueroa

Gioino
Salas?

En la UC es probable que llegue Benitez, un argentino ahi nomas, que pertenece al Pincha. Lo quiere Pellicer pero parece que Simeone lo va a usar en el apertura 2006 trasandino. Asi que siguen buscando el reemplazante de Diddy Kongca.

 
At 1:18 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

ultimogolgana:
en los partidos q le vi a miranda, el loco jugó bien por empuje mas q por otra cosa... igual tenia la esperanza de q enganchara de vez en cuando, pero si no, filo, por el lateral derecho teniamos juugando a un central.

doble cinco:
a la U llego defensa nuevo, sartori, del q no se nada :P. parece q moreyra se fue, o estan pesando en vender a ponce al colo.

y siguiendo con el indio, llegó cejas, de la serie A italiana a la premier chilena... este weon o perdió un brazo o llego a italia por q tiene el mismo agente de Samuel

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la partida de valdivia..sera imosible de cubrir!

por todo el odio q produce en los equipos rivales...este jugador..y por todo el cariñor y juego que producia en el camepeon!
una lastima

ojala a los equipos lleguen wenos tipos! para ver un torneo ..entretenido!

ojala la cato..tenga un ekipo weno! y cobreloa tb!..la u..jaja ...
la u po wn!..ese orgullo de vestir la azul que siente el maximo idolo como es marcelo salas....grande matador...! por jugar en la u! sin importar el dinero!

saludos camaradas!
jajaj

GRACIAS COLO COLO POR EXISTIR!

 
At 8:30 p. m., Blogger CERATIEGO dijo...

OBITUARIO:

COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA CHICA FAVORITA Y COLABORADORA ILUSTRE DEL CLAN DEL ANTISITEMA.
LESLYE, LA CHICA QUE NOS CAUTIVO (A UNO MAS QUE OTROS) POR SUS LABIOS EXPRESIVOS Y SU IRONÍA SIN LÍMITES HA SIDO ASESINADA A MANOS DEL MALDITO SISTEMA.
LOS INVENTORES DE LA PELOTUDEZ Y LA ÑOÑERÍA CONSUMIDA POR LA MASA INTERTE Y SIMPLONA, CONOCIDOS TAMBIÉN COMO "LUN" LA HAN ENCONTRADO EN SUS RONDAS POR LA WEB Y LA TRANSFORMÓ EN LA NUEVA VÍCTIMA DEL JOTERIO MASIVO (EMPEZANDO POR EL GIL QUE ESCRIBIÓ SU REPORTE Y SE DESHIZO POR ELLA).
MANDE FLORES, LLORE, REZE POR EL ALMA DE NUESTRA DIVA EN EXTINCIÓN. QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO. LA MISMA QUE PREMIAMOS DESDE EL LADO ALTERNATIVO DE LA BRILLANTEZ NOS HACE LLORAR.
HA FALLECIDO UNA DE NUESTRAS MEJORES AMIGAS BLOGERAS. QUE EL DIOS WEB LA TENGA EN SU SANTO REINO.

PDTA: Usted quería saber lo que es joterío "de verdad" (del que nos acusaron antes). No lea los comentarios en archivos póstumos de Nadie Puede, sino los que aparecen en el último.

GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS MENOS AL PERIODISTA JOTE QUE RELLENÓ SU SECCIÓN EN LUN PARA GENERAR LA CALENTURA "DEL MILLÓN DE AMIGOS" DE LA LECTURA-TONTERA.

 
At 10:38 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

hahahahah... q chucha significa todo eso!?!?... kien es leslye!!?!?!?... wahuahuahuaha, weno, será po... q el pulento la guarde en su reino, anem!

 
At 11:23 p. m., Blogger Milana dijo...

Leslye es la igualita a Angelina Jolie. Con q se intoxicaron los jugadores de la U de Conce??

 
At 12:57 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

los de la u de conce dicen q los cagó el agua q tomaron tras el ultimo entrenamiento en conce. como estaban con temporal y todo eso se supone q se pudo haber contaminado con alguna cosa.

 

Publicar un comentario

<< Home