lunes, julio 31, 2006

EN RODAJE.parte 2

Despues de unas merecidas vacaciones y pretemporadas, retomamos los diferentes analisis y visiones

Breves populares, después de la prolongada celebración de la 24.

Después de las merecidas vacaciones que tuvo el cuadro albo, se retoma el clausura con otro espiritu y otra perspectiva. No es un misterio ni un descubrimiento que cada equipo esta conformado por una columna vertebral, y quien mejor la maneja es quien otorga espectáculos y recauda aplauso y dinero, quien hizo esa pega esta primara parte del año fue Cludio Bravo, Sanhueza, Valdivia y Suazo. Logrando una perfecta comunión obligo a dirigentes de clubes extranjeros a sacar las billeteras e invertir, dos piezas claves partiron: el condor chico y el Mago, dejando al campeon endeble en vértebras sumamente importantes y difíciles de suplir.
Este fue el motivo de meterse las manos en los bolsillos y aprovechar el dinero recaudado este semestre, ya que siendo el club con más asistencia permanente y entradas de dinero constante por auspiciadotes y junto con nuestros nuevos amigos los ingenieros comerciales nos dejaron como uno de los clubes mas solventes actualmente en Chile.

Primer round: El chico Maravilla, querido, pretendido, deseado por los clubes mas populosos del pais, dio pie a que Cobreloa se diera el gusto de imponer una cláusula en el contrato de compraventa donde quedaba impedido jugar por Colo colo, pero señores cuanta plata quieren? Yaaa ahí ta! Listo, cuento corto: Alexis Sánchez es del Colo. Jugó contra Antofagasta y no pudo demostrar los 300mil dolares que costo, pero todos saben en el fondo que es un jugador distinto, que cualquier moviemiento y te gana un partido solo, si que no preocupa demasiado lo sucedido en el norte.
Lo de viña del mar fue mas preocupante, ya que la cancha, la hinchada, el ambiente y todo estaba dispuesto para que fuese un espectáculo y otorgado por ambos equipos, pero solo jugo Everton, lo mas destacado fue la buena actuación de Varas porque o si no serian 4 o 5 goles los que se traería de vuelta a Macul el popular. Como consuelo es buscar la “moraleja”, hay que seguir demostrando que Colo colo tiene uno de los mejores planteles y que ya se termino la marcha blanca y los días de gracia.

Segundo round: Nuestros amigos de siempre: Los argentinos.

El historial del fútbol chileno, esta marcado por las distintas participaciones de refuerzos argentinos, alguno de nivel superlativo y otros que vinieron a rellenar el puesto otorgado por la ANFP para los clubes. La mayoría de las contrataciones son un misterio para el hincha común y corriente, solo si eres un fanático del fútbol y ves TyC Y FOX sport reconocerás a tu nuevo refuerzo, casi siempre en “expediente fútbol ” o programas de ese estilo, cuando el argentino X brillaba ahí por años 96 o 97, o en algún mundial sub y tanto se transformo en promesa bla bla…
Quiero ver a Caneo y Cejas jugando, por el bien del club y el torneo espero que nos “hagan olvidar” a Bravo y a Valdivia por un momento, pero lo mas importante es que mojen la camiseta porque hasta ahora Alexis la ha guardado sequita y lista pa ponérsela el próximo partido.

7 Comentarios:

At 7:17 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Creo que la ausencia de Valdivia se nota mucho.
Y Caneo no es ni la mitad del otrora zorra.
Alexis Sanchez falta que se acople, pero me la juego con que va a arrugar en el colo.

 
At 10:47 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

yo tambien voto por q sanchez arruga en el colo

 
At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

pico con sanchez

pa q keremos wns madres en colo colo..esta mas q claro q esa caga de camiseta azul no pesa ni la mitad de lo q pesa la alba del eterno campeon..del ekipo que tiene historia para contarles a los hijos! el wn sera muy talentoso..peor pa jugar por el colo se necesita algo mas..eso q tiene rajagol(tapia)..q cunado entra se nota q fue formado en la cantera del popular y no en la cantera de un ekipo fracasado como las madres o cobreloa

kizas anches me tape la boca!
pero las madres culias no!
jajaja


q se sentira ver a la cato y al colo campeon en tu cara??

q se sentira ser el ekipo mas cagon de chile??
q se sentira ser hincha de una hichada??
q se sentira ser fracasado??!

gracias a dios jamas lo sabre!

ojala sanchez me haga callar!

 
At 3:59 a. m., Blogger Guido dijo...

Caneo es un gran jugador pero se suele borrar en las difíciles algo que mucho no lo ayuda a la hora de analizarlo, eso si, calidad le sobra

off topic:
Segunda edición de El gran Seleccionador, justamente del fútbol argentino

 
At 4:05 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

mas que sanchez me preocupa suazo, quehace rato no la emboca.

ojala lleguemos bien contra huachipato,q ue es lo unico importante

 
At 6:39 a. m., Blogger LOS 11 TITULARES dijo...

GRACIAS POR TU VISITA.COMPARTO TUS JUICIOS Y YA TENEMOS UN NUEVOS POST. UN ABRAZO Y NOS VEMOS A LAS 2 DE LA TARDE EN LOS 11 TITULARES

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 1998 mazda protege parts debt consolidation Celebrex cheap Computer programs for making bingo card Roman catholic clomid Fedex overnight didrex holmes hap580 hepa air purifier for large rooms lipitor and alzheimers 911information on zocor Timeshare vacation offers tunica2cms vitamin to prevent hair loss sun-pure air purifier Philadelphia homeowners insurance agents ecoquest living air purifier College basketball story

 

Publicar un comentario

<< Home