sábado, julio 01, 2006

la farra y la zurra

Quedó la toletole

Lo de Argentina frente a Alemania fue un auto-complot. Es como que si en una casa de putas hay 3 que son ultra ricas y 11 gordas de piernas flacas sin dientes, hediondas a sobaco y malas personas. Si uno, como regenta remoliendera, pretende ganar plata, posicionar la casa de tiraje como la mejor de la comuna, o algo así, obvio que cuando llegan los clientes ofrece a las minas ricas y deja a los adefesios postergados para los ojos desvariantes de los borrachos, para los calientes endémicos a los que no les es ajena la zoofilia o para los fetichistas del morbo, pero si el cliente no escapa a los estándares normales del gusto, obligatoriamente hay que sentarle al frente a la mejor carne de la casa. Es ahí donde Pekerman complotó contra su selección, por que teniendo en el banco a Messi, Aimar o hasta Palacio, prefirió hacer entrar a mandar centros a un paquete que sólo sirve para recibirlos, además de empezar con una formación innecesariamente modificada, Cambiasso con Mascherano ya llevaban sus partidos juntos y habían funcionado bien, o por lo menos mucho mejor de lo que podía funcionar el equipo con Lucho González, que todavía no se de que juega, y durante el partido de ayer tampoco se me aclaró, para mi que sólo entró por que Pekerman asumió el tremendo error de cargarle el equipo a Riquelme, un voz de pito sin corazón que claramente no pudo con la responsabilidad. El ex-dt argentino durante todo el mundial se rehusó a poner lo mejor que tenía, y al hacer la lista dejó de lado a grandes jugadores... ¿por qué?... sólo el lo sabe, pero me tinca que ya estaba jodido con todo el “quilombo selesionero” y quería zafar de una vez y para siempre.
He visto en varios canales argentinos que se culpa al arbitro, que cargó la cancha, que fue localista, etc., pero nada, el arbitraje de Michel fue de lo más correcto que ha tenido el mundial, a lo más cobró una falta inexistente a favor de Alemania y no le cobró una existente a Argentina, ambas en medio campo. Esos son errores estándar, no hay culpas externas, tal vez sólo la mala suerte, que los dejó sin Abbondanzieri para los penales.

Here comes the Azzurra


Ayer Italia entendió que tenía un partido para reivindicar la veracidad de el anunciado cambio en su estructura futbolera, el cambio que supone aprovechar el talento con el balón más que el despliegue defensivo, ambas características eternas de los equipos tanos, donde siempre se ha perfilado la segunda por sobre la primera, generando críticas por parte de prácticamente todos los círculos de entendidos en el deporte rey. El viernes Italia salió a presionar en campo rival, salió con la idea de ganar y gustar, de buscar el arco rival con vértigo, pero también sabía que no podía desgastarse mucho, ya que en semis el rival era Alemania, que venía agarrotada, así que era necesario cuidar la ventaja del estado físico.
Entonces así, con la disposición a ganar y gustar sin gastarse, salió Italia a la cancha, y con las figuras descollantes de Zambrotta, Toni, Gatusso y Buffon, ganó por 3 a 0 a un modesto equipo ucraniano, sumando un total de 9 goles a favor y 1 un autogol en contra, en 5 partidos. En este partido fue interesante ver a Totti más recuperado, ojalá llegue al 100% contra Alemania. Otro que parece que se subió a la moto es Toni, que se reencontró con el gol, 2 veces, lo que puede ser tanto una casualidad como una revelación.

Entre alemanes e italianos definirán uno de los finalistas, en un partido donde Italia llegará mejor físicamente, mientras que los germanos llegan con sus individualidades en mejor estado, como son Klose y Ballack, que fue por lejos la mejor figura del partido contra Argentina. En resumen, se viene un partidazo... un clásico.





3 Comentarios:

At 10:38 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

andamos un poco desfasados. en la noche voy a ver si logro resumir la cantidad de lagrimas q me sacó zidane hoy dia.

saludos

 
At 10:40 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

este post sobre francia dandole clases a españa sirve perfectamente de introduccion, me hago autobombo y lo dejo recomendado.

http://dale-oh.blogspot.com/2006/06/esos-locos-viejitos.html

saludos. ahora me voy a lo mio.

 
At 7:27 a. m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

mlb jerseys
michael kors handbags
kobe 9
adidas nmd
nike free 5
cheap nba jerseys
yeezy boost 350 white
nike huarache trainers
cheap ray bans
ray ban sunglasses

 

Publicar un comentario

<< Home