miércoles, julio 05, 2006

merca.futbol.chile.

En Chile estamos en período de contrataciones e intertemporadas. estos son los nombres que llegan y los que suenan en los 3 equipos grandes:

Colo-colo:

tras la partida de Valdivia, no han sonado 10 para reemplazarlo, pero para recauchar el equipo ante la salida de Suazo y Mancilla suenan 2 argentinos, Fuertes y Maggiolo, y 2 chilenos, Eduardo Rubio y José Luis Villanueva, lo que sería un atropello a la moral de los cruzados, por que ambos jugadores son simbólicos, de hecho Rubio es el capitán, pero como su papi es mas indio que Galvarino, no sería extraño que este presionara a su hijo para que juegue en el club de sus amores antes de partir de Chile... ojalá que no se de, sería abominable.
Para el arco se estudiaron arqueros completamente de otro nivel, como el paraguayo Justo Villar, lo que quedó en nada, otros que suenan son el tigre Muñoz de Huachipato y el Gato Fernández, ex U. de Chile y tremendo arquero que no tuvo oportunidades de nada en el club azul. Uno de estos felinos parece ser lo más probable.

U. de Chile:

se supone que se queda Salas, al fin y al cabo el sueldo se lo paga Mercom, así que la quiebra no lo toca, y posiblemente llegaría Alexis Sanchez, por que el pendex quiere jugar con Salas y salió una empresa que está dispuesta pagarle el sueldo, a cambio de el mismo tipo de tonteras que pidió Mercom por pagarle el sueldo al chancholáctico goleador azul. Volvió Gioino de su aventura brasileira, y junto con Alcazar que quiere quedarse en el caracol, tendrían 4 delanteros de distintas características y mejor nivel que los del campeonato recién acabado... como si no estuvieran en quiebra.

U. Católica:

Para reemplazar el puesto del retirado Quinteros suenan Maggiolo y Fuertes, igual en el colo, y también hay avanzadas conversaciones para contar con Alexis Sanchez, al igual que en la U. Para suplir la falta de Conca, se tenía casi listo a un 10 argentino, de Belgrano, pero falló, por que los recién ascendidos a la primera Argentina decidieron quedárselo, así que su nombre da lo mismo. Otro que suena para el mismo puesto es el picador de penales Candelo, un buen jugador, que encaja con el perfil del 10 cruzado, y que además cumple con una gran necesidad de Tupper, jugó en la U, otra necesidad de este dirigente es que hayan jugado en el colo... ojalá que no llegue, y si llega, ojalá que le pique un penal a Pinto y se lo meta. Otro que suena apra el puesto es el Diego de la gente (?).
Los que ya llegaron y están en la intertemporada son Imboden, que renovó por 2 años más y Roberto Gutiérrez, delantero que prometía mucho antes de lesionarse, y que por su pasó por el Cruz Azul B mexicano, mostró que se recuperó de la rotura de ligamentos que le había cortado el vuelo hace 2 años. otro que puede llegar es Sebastián Miranda, ex lateral derecho de Unión Española.



9 Comentarios:

At 4:43 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

denosmal que el colo no fue campeon el año apasado, no hubiese soportado ver a ese wataca con la camiseta de mi club, (la prensa mató a diego, por lo menos para mi, me levanto y hasta en los matinales ese gol a inglaterra, ya para).
Se supone que Alexis Sanchez estaria mas cerca del Campeon albo ya que disputamos la sudamericana y la libertadores, y aumentaria el valor del la pequeña maravilla por lo menos ese argumento lei por ahi y me sonaba cuerdo, en fin, el 10 que se viene al colo a suplir a Valdia es Villanueva el chico de Audax, y en delantera conversaciones avanzadas con el hijo prodigo Manolo neira.
No seria tan tirado de las mechas ver al pajarito Rubio en elcolo antes de partir de Chile, para que sepa lo que es jugar en un club grande, y se llene de pasion pq futbol tiene de sobra, y lo de villanueva tambien no es tan extraño ya que hace algunos años se declaro hincha de colo colo y que su sueño era vestir la blanca, pero lo veo dificil se va a quedar en argentina.
Ultimo punto: lo del gato Fernandez, yo lo encontre un buen arquero,y lo mas importante que no alcanzo aidentificarse con las madres, si llegase al colo seria una buena inversion, eso si en marcha blanca.

 
At 8:20 a. m., Blogger Guido dijo...

De los jugadores que suenan ha visto a casi todos, así que me veo con cierto derecho a opinar (?).
Creo que Maggiolo le aportaría mucho a su fútbol, tiene más gol que el Polo y es un poco más movedizo. Si al Fuertes que te referís es "El Bichi", no creo que sea buena opción, biene de una larga lesión. El 10 que sonaba en La Catolica ex Belgrano es un gran jugador, lastima que no puedan llevarseló, tiene una tremenda pegada, Paolo Frangipane.
Es una incógnita como terminará la novela Villanueva en Racing
Saludos Flaco

 
At 8:46 a. m., Blogger David dijo...

candelo nos cago el campeonato

 
At 1:23 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

frangipane era el 10, realmente no puse el nombre por q se me habia olvidado, no era tan asi como q "me daba lo mismo" :P.
oye felipe. si villanueva se declaro hincha del colo, yo me declare togoles de nacimiento. farsante.
y el villa se va a san lorenzo dicen las malas lenguas... aunke si se pone le billeton...

 
At 2:35 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Mucho humo todavia, hay que esperar que se aproxime el cierre del libro de pases para tener aproximaciones mas certeras.

La unica que se que esta confirmada es Gioino para el segundo semestre, y Imboden en la UC.

Sanchez es de la U y quiere jugar por el bulla, pero depende del manager argentino donde llegue finalmente.

En Argentina hay varios jugadores que podrian llegar y ser un aporte, sobre todo nuevos o no tan conocidos, pero venir a Chile es como que uno de los locales se vaya a Peru.

Que onda con Tupper Flaco???
Cual es la opinion del hincha de aquel dirigente cruzado???

 
At 4:32 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

el hincha por tupper mayoritariamente siente odio o rechazo, por ahí se mueve la cosa.

siguiendo con el tema sanchez, ahora salieron 2 clubes argentinos que lo quieren, uno es racing, el otro es san lorenzo, y parece q independiente tambien esta preguntando, pero eso es mas rumor que lo de los 2 primeros clubes.

 
At 5:39 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

de declaro colocolino y q ue su sueño era jugar en el el colo exactamente en los preolimpicos en Concepcion.
la memoria aun no esta afectada por el pisquito.
que tu seas togoles ya no es secreto, demas que pelearon mas que la catolica este semestre.

 
At 5:38 p. m., Blogger Homero J.Simpson dijo...

Me preocupa la UC, siempre con dirigentes tan lentos en contratar jugadores. Ya estamos en pretemporada y nada. Me gustaría que J.L.Villanueva volviera y traigan un 9 y un 10 de afuera, pero Candelo, no.

Saludos

Homero J.Simpson

 
At 8:08 a. m., Blogger yanmaneee dijo...

nike cortez men
golden goose
yeezy boost
mbt shoes
chrome hearts
lebron shoes
golden goose outlet
chrome hearts online
off white hoodie
yeezy boost

 

Publicar un comentario

<< Home