lunes, julio 10, 2006

POST OBLIGATORIO


Buffon: por lejos el mejor arquero del mundial, pese a su incapacidad a la hora de atajar penales. Este anduvo más lejos que Leo Franco.
Zambrotta: determinante tanto en defensa como en ataque, jugador imprescindible que junto a Sagnol y Miguel pelearon palmo a palmo por quedarse con el puesto en el equipo titular, pero que finalmente se lo quedó el italiano por ser campeón y más determinante en ataque.
Cannavaro: explicar a este sería majadero.
Materazzi: el defensa tano se graduó de crack este mundial. Metió 2 golazos de cabeza, el que abrió el camino contra los checos para pasar a octavos, y el empate ante Francia en la final del mundo. En desmedro de este jugador están la expulsión contra Australia y el penal contra Francia, pero ambos fueron inventos de los árbitros, así que todo bien con el tano, que más encima le pegó una putia tan, pero tan grande a Zidane, que este no pudo más que asestarle un cabezazo brutal en el tórax, protagonizando así otra de las grandes jugadas del mundial.
Y otra!... metió el penal esquinado abajo contra el palo izquierdo de Barthez... belleza!.
Terminé de sentirme seguro de incluirlo tras leer la declaración que hizo sobre lo que le dijo a Zidane: “No es verdad, no lo llamé terrorista. Soy ignorante y no sé que quieren decir las palabras terrorista e islámico”. Un grande.
Grosso: este le ganó el gallito por poco al tremendo lateral izquierdo germano, Lahm.
Por que Grosso se inventó un penal y lo actuó magistralmente contra Australia. Por que Grosso le metió un golazo a Alemania por semifinales a 2 minutos de que se acabara el alargue. Por que Grosso metió esquinado y arriba el último penal de la serie en la final del mundo, con toda la presión que ello significaba.
A esa lista debo sumar que el tipo tiene una técnica muy depurada y le puso un caño notable a Friedrich en semifinales.
Gatusso: por que sin este en cancha, los buenos no lucen tanto. No es tan nombrado, por que la gente prefiere obviar el inmenso trabajo que realizan estos obreros del medio campo. Es lo mismo que pasar por alto a los trabajadores y dedicarse a aplaudir a los empresarios, por que lo que han hecho por la economía, simplemente aberrante.
Pirlo: un volante de lujo, quita mucho, pero crea más. De lo mejor del mundial con Buffon, Cannavaro y...
Zidane: un Crack el viejo Zizou, empezó el mundial mañoseando, pero después, cuando había que ponerse las pilas mostró toda su calidad. Claramente hubiera jugado a gran nivel todos estos años si no hubiera estado en un equipo tan mierda y poco motivante como el real amargadrid.
Ribery: en la primera ronda mostró un par de cosas, pero al igual que Zidane, se destapó donde se destapan los grandes, en las instancias decisivas. Se presume que será el nuevo crack franchute, más tirado a un Zizou que a un Titi, por la cosa esa de los huevos o cojones.
Joe Cole: casi pongo a Maxi Rodríguez, pero el argentino juega por la derecha, y por ahí está Ribery.
Joe Cole fue de lo mejor (y de lo poco) que mostró Inglaterra este mundial. Metió un golazo antológico, de entre 5 y 10 metros más atrás que el de Maxi contra México. Además puso innumerables pases gol y centros a la cabeza, el problema es que por lo general recibía Crouch, y ahí no hay calidad que valga.
Klose: harto huevo, hartas ganas, un tremendo olfato y hasta técnica mostró el ariete germano. No se si andaría bien con el equipazo que le armé para atrás, o más bien no se si quiero a este weon como delantero del manso equipo que armé, y que en el fondo armé de esta manera tratando de imaginármelo jugando. Pero es obligatorio Klose, es goleador del mundial, y el negro Drogba no llegó a ninguna parte, así que sería muy barsa llegar y ponerlo.


En el equipo negro puse a los que me quedaron fuera del blanco, y me llamó la atención que no había ningún otro 10... o sea, está Riquelme, pero como el segundo equipo es más bien al tincazo mío, y yo no paso al pecho frío ese, no me quedaron más 10. así que puse un equipo con volantes que suben y bajan todo el partido... ahora que los veo, no se cual ganaría...


7 Comentarios:

At 6:57 a. m., Blogger Guido dijo...

No hay mucho que decir, yo hubiese puesto en el títular a Ayala y Vieira, pero totalmente de acuerdo en los 23. Aunque Ronaldo lo sacaría en lugar de Tévez.
Al ver tu post y el de los Futboleros, me decline por hacer el DREAD TEAM (El equipo del horror) y es sobre los fracasos del Mundial. Te invito a que lo veas.
Saludos

 
At 1:02 p. m., Blogger Rodrigo Z dijo...

ranking de goles ..

http://therzi.blogspot.com/

sl2

 
At 3:18 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Mi equipo:

Buffon

Sagnol
Cannavaro
Ayala
Grosso

Vieira
Ze Roberto
Ribery
Pirlo
Zidane

Klose

 
At 12:34 a. m., Blogger Waldo_Pedro_R dijo...

Tan guenos los equipos. Parece que con el tata tenían todo friamente calculado, jajaja

 
At 11:48 p. m., Blogger Luis Antonio Reyes dijo...

Buen equipo, lo único que antes del mundial nadie hubiera creido que este sería el once ideal. Saludos muchachos, ahí por fin los agregue a los favoritos del blog.

 
At 5:09 a. m., Blogger Den-Sahr dijo...

Lo agregue en mis links... si no le molesta claro...

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

russell westbrook shoes
fear of god
kobe byrant shoes
kd shoes
goyard

 

Publicar un comentario

<< Home