lunes, julio 24, 2006

rezame un Rosario

la línea de 4 cruzada es un fiasco.
Miranda es un central por derecha, casi nunca subió, y esas pocas veces que se le vio cruzando el medio campo dio un pase intrascendente o llego hasta 3/4 de cancha para emter un centro. Mal.
El año pasado Rubilar la rompía, peleaba por ser el mejor defensa del país con W. Ponce, Luis Fuentes e Imboden, pero este año se anduvo perdiendo en el 3-5-2, igual que Zentneo, que se puso tan malo que obligó a Pellicer a pasar al 4-4-2, Rubilar todavía no siente la posición.
Imboden sigue siendo el más parejo de la defensa, se equivoca poco, no es tan lento, no tiene mal juego aereo, puede jugar de lateral, aunque es medio Miranda pa sus hueas, y ahi está, parejito.
Y el último punto de la línea terrible de la cato, el 5, lo hace Pérez, que es un buen jugador, pero con el tiempo me parece que se ha ido aburguesando en la posición. Desde el partidazo que le hizo al colo que no se ha vuelto ver a ese nivel, que era el normal durante el 2005.
Pellicer tiene pega, y no poca. Rosario Central goleó, y no estaba jugando con los titulares, la cato tampoco, pero los rosarinos tenían en ataque practicamente puros jugadores recien llegados o recien ascendidos al primer equipo. Claramente las cosas andan mal con el equipo cruzado.
En ataque hay más esperanzas, por lo menos a mis ojos, Gutiérrez aparece como un delantero con variantes suficientes como para molestar a cualquier defensa del país, le falta soltarse y aocstumbrarse más a Núñez, que sólo necesita dar pases, de repente, por favor.
Generando juego Arrué debería robarse la película, trasladando y lanzando, Fabbro se supone que hace lo mismo, pero por antecedentes, no le tengo mucha fe, y si esa corazonada es correcta, el reempalzante natural del trasandino sería el pato Aguilera, que se ve que es bueno ocn la peltoa en los pies, pero me parece excesivamente lento, como que mira mucho antes de dar un pase, demora la jugada, que relamente debería tenerla clara de antes que reciba el balón, pero bueh!, es lo que hay.
El domingo es el debut cruzado, y ya deberían estar cerradas las contrataciones a esa altura, ojalá no llegue Alcázar, ojalá no se vaya Rubio, ojalá no salgamos últimos.

7 Comentarios:

At 12:26 a. m., Blogger Guido dijo...

Me quedo con el golazo que le hicieron a Rafaela de tiro libre, después lo del cuadrangular de la Catolica fue de terror.
Y eso que Central jugó con varios pibes eh.

 
At 2:17 a. m., Blogger David dijo...

vi una parte del partido, cuando me di cuenta q wanchope no iba a jugar lo corte

dejo mi pagina para q le hechen un vistazo

http://www.jurgol-chileno.blogspot.com/

 
At 3:10 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

La Cobra Canalla les clavaba un par mas creo.

Lo de Fabbro, tengo el mismo presentimiento que tu, se viene "Paquete extranjero con la 10 cruzada - parte 7"

Alcazar se fue a Mexico, y Rubio dicen que estaria listo en el Basel Suizo.

Segun supe, estan buscando un 9 de area, al parecer en Argentina. Yo cacho que Delorte la romperia aca, y no es para nada caro, ademas que bajo a la B con Olimpo.

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vi el partido con Rosario.... 10 minutos buenos de la UC, de ahí nada de nada.

Lo de Miranda, no es sorpresa y Fabbro tiene un aire a Edu Manga.

 
At 11:36 p. m., Blogger LOS 11 TITULARES dijo...

Interesante Blog..
Ahota te toca a ti, te invitamos a escucharnos y visitarnos,
Un abrazo,

Los 11 Titulares

102.5 FM o www.radio.uchile.cl
Lunes a Viernes 14 a 15 hrs
Chile

 
At 2:47 a. m., Blogger LOS 11 TITULARES dijo...

MUY BUENO TU ANALISIS, COMPARTO MUCHAS DE TUS OPINIONES. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG Y OJALÁ PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO VISIONES DEL FÚTBOL CHILENO. MAÑANA A LAS 2 LOS 11 TITULARES POR EL 102.5 FM O EN WWW.RADIO.UCHILE.CL. UN ABRAZO

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Home