lunes, julio 17, 2006

sin el padre, el hijo ni el espiritu santo.

y empezó el clausura chileno, y lo hizo con poco bombo y ninguna trompeta, basicamente por que en esta primera fecha la chile estaba libre, el colo postergó su partido, y el rival de católica se intoxicó con agua de aluvión.
pero independiente de los equipos que interesan a la mayoria del gentío, y a este blog de la trinidad del fútbol chileno, se jugaron otros partidos, con los siguientes resultados:
Cobreloa 1 - 1 Huachipato
S. Morning 1 - 1 Wanderers
Everton 1 - 2 Pto. Montt
La Serena 2 - 1 Audax Italiano
Unión Española 1 - 1 Coquimbo
Rangers 3 - 1 Palestino
Cobresal 1 - 0 Antofagasta
La fecha estuvo pasada a malos arbitrajes y con poca gente (en serio?) además de pocos goles, poco brillo, pero unas cuantas cosas importantes.
Huachipato le sacó un empate a un reforzadisimo Cobreloa, con el equipo B, ya que mantuvo el equipo intacto, pero pocos titulares salieron a la cancha esta primera fecha. Conclusión: el huachi sigue siendo de temer.
Wanderers está en una posición horrible, salió a la cancha con mayoría de juveniles, se les fueron muchos jugadores y no les llegó naiden. Conclusión: en a primera fecha se enfrentaron los 2 con más posibilidades de bajar últimos en la tabla, el chago morning y el chago one-derers.
Pto. Montt perdió a sus mejores jugadores del apertura, Monje y Cantero, pero sin ellos igual no más ganan. Trajeron a otro delantero joven desde Paraguay, Fernando Giménez, que ya se matriculó con su primer avance en el ranking de goleadores.
La Serena es un equipo muy irregular, que hasta ahora ha jugado de menos a más todos los campeonatos que a disputado con Ve Hache en la banca, ahora empezó con el pie derecho y contra un tremendo equipo, a ver como sigue, por que perfectamente esto pudo haber sido guatazo de Audax.
La unión para variar partió dando jugo, y le lograron sacar un empate a su visitante, Coquimbo, un equipo joven que se vió muy bien en el juego colectivo... dicen.
Rangers como hace años no se veía... tres goles a los Fabi-chicos de Palestino... ¿repetirá Rangers el campañon del 2002?, ¿Palestino bajará de una vez por todas a segunda?.
Cobresal empezó ganando, y tienen una motivación extra ya que el club pronto dejará de existir.... ¿COBRESAL CAMPEÓN!?!?!?...
Para empezar a dilucidar como se viene la cosa habrá que ver como anda en su debut la santa trinidad del soccer chileno, el colo(el padre), la chile (el hijo) y la cato (el espiritu santo). Antes que eso, todo es chacra (y después también... creo que escribir de fútbol no tiene sentido :S)

9 Comentarios:

At 4:43 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

oye...ultima hora...cachaste lo de eber cantero?
le detectaron problemas -falta de plauqteta- y no solo no firmaria por la UC, sinoq ue deberia retirarse del deprote de alto rendimiento


que mala weon

 
At 10:14 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

cantero es uan nueva victima de la maldicion cruzada: "eterna mala cuea".
una pena por el loco, un wn joven, q llegaba a un ekipo de renombre, pensó q ya la tenía casi hecha, y le salen ocn esta sorpresita... falta de plaketas. una pena, ojalá q la wea sea arreglable, pareceq iba por buen camino el tratamiento.
el miercoles se sabe q pasa.

 
At 6:14 p. m., Blogger Satelito dijo...

jajaja, ta gueno

 
At 3:09 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Salvador es la demostracion mas grande del pituto en el medio chileno.

No se como mierda ese weon dirige un equipo de primera division.

Hinchas y simpatizantes de Palestino, por el bien de su institucion y su futura permanencia en primera, avisenle que Jezbollah necesita gente en estos momentos.

 
At 3:14 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Johnathan Fabbro a las monjas.
Otro coldchest al futbol chileno, ya van dos.

Ojala que los calores invernales les derritan un poco el hielo del pecho.

 
At 7:13 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

oye doble cinco, hablando de pechos frios, podriai escribirte algo de la chile po... está pa hacer un cuento la cagaita q tienen.

 
At 7:22 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

mmm si lo pense pero quiero ver si se da el episodio que marque la cagazon: si se va salas o no.

esperemos hasta el viernes.
y luego de eso, me remitire a lo estrictamente deportivo (si es que podemos seguir jugando).

 
At 8:21 p. m., Blogger Leonardo dijo...

El primer párrafo del texto tiende a parecerse a una publicidad de Adidas sobre el campeonato chileno: "las U y Colo Colo +17"; no creo que sea para tanto, un poco de consideración para los otros equipos.

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

golden goose outlet
off white
palm angels
kyrie 7 shoes
bape hoodie

 

Publicar un comentario

<< Home