sábado, julio 08, 2006

y que paso polito?

y se confirmó el retiro del retiro del polo Quinteros, se va a Argentinos Juniors, por que, al parecer, cuando anunció que se retiraba, y justo después de quedarse sin ninguna atadura contractual con el CDUC, el delantero argentino recibió una oferta del club de sus amores para jugar 6 meses ahí antes de retirarse y dedicarse al manejo de jugadores. El bueno de Quinteros, que parece que no alcanzó ni a comprarse un escritorio, lo pensó 2 días y decidió que era lo mejor para todos que se dedicara a jugar por una temporada más y poder retirarse en el club de sus amores, como dijo que soñaba hacer... justo después de desvincularse de la cato... como 2 horas después.
Con el polo, estaba todo bien, hacía hartos goles, goles importantes y ponía aguante del real, un muy buen jugador, que menos mal que la cato espero durante 1 año, en el que simplemente no daba la talla. Pero la cato lo esperó y al final se quedó con un jugador determinante en su línea delantera, que se ganó el cariño de la hinchada, y que lamentablemente quiso retirarse en otro club, lo que no tiene nada de malo, tampoco tiene nada de malo ni es criticable que quiera irse a Argentina por su familia la cosa ahí es que el Polo pudo haber manejado su salida del club y posterior entrada a Argentinos Jrs. de mejor manera. No era necesario retirarse del fútbol, 3 horas después declarar que no se retiraba realmente, por que si Argentinos le ofrecía algo, el lo aceptaba, y mira tu!... justo, justo... bakan!... la cosa es q vengo escuchando que el Polo sonaba en Argentinos de antes de que el ariete anunciara que su futuro estaba en una oficina de Buenos Aires.
De ahí que las cosas ya no estan tan re bien con el polo como era ante su intención de abandonar la actividad en la cancha. Ahora que volvió al fútbol, tras 3 días de retiro, me gustaría creer que las cosas se dieron como piezas de tetris cayendo del cielo y encajando sin girarlas, y no que fueron operadas por el jugador y el club argentino para sortear cualquier posibilidad de una participación de la cato en el traspaso.
Sea como sea, cuando se retire, ojalá devuelva el cariño de la gente cruzada mandando buenos juagdores al equipo desde su oficina, por que al primer paquete que llegue de su recomendación, yo lo lincho.

1 Comentarios:

At 4:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

los dirigentes de catolica deberian retirarse todos en paquete, ole deberian regalar un tour todo pagado a los caballeros cruzados que se sho... se nota que todo fue una mala jugada,estrategia, o una mala propuesta, el joven quinteros tenia cuerda pa un torneo corta mas!
se fue un mago y llega el chico maravilla, este años vamos por el BI.

 

Publicar un comentario

<< Home