viernes, agosto 04, 2006

Busquemos culpables


A mitad de semana saldaban cuentas penquistas y cruzadas, después de un repentino ataque estomacal sufrido por los del campanil tomaron sus remos y se vinieron tranquilamente hasta San Carlos, el nerviosismo debió ser extremo, ya que se enfrentaba a un grande de santiago, otro factor para temer era jugar con la gente en contra y las feas palabras que te puede gritar un ferviente hincha universitario, condimentos necesarios para que el partido sea de total agrado para cualquier espectador de fútbol.
Entra la U de Conce a la cancha, con tremenda convicción de traer aunque sea un empate, los jugadores no quieren ni abrir los ojos cuando salen del túnel, para no adjudicarse la hostil entrada a campo enemigo…pero al abrir los ojos se dan cuenta que el numero de hinchas no superan los mil espectadores, y si no me falla la memoria o talves este maldito cuadro gripal me hizo ver weas, pero era una mujer o un loco muy afeminado quien tocaba el bombo del “carnaval cruzado” fue una señal clarísima para Rivera y compañía que seria una noche para no olvidar.
El Uruguayo Elduayén, arquero de la u de conce, con un gran currículum jugo un partidazo, pero esa no es la característica que lo hace llamativo, mas bien parece un estudiante de la Udeconce que lo pillaron tomándose unas chelas en los pastos de la facultad de Ciencias Sociales y le dijeron socii falta un arquero aperrai a Stgo? Y el wataca en la curá y en la volá dijo, total no pierdo nah.
Pero ese mismo wataca es quien atajo en Peñarol campeón temporadas atrás, y esta semana le atajo todo a Catolica ex campeon y ex equipo de temer.
Busquemos culpables:
Los dirigentes: con el correr de los años han traspasado a la sociedad que catolica era el club mas solido y de mayor poder adquisitivo del futbol chileno, y lo demostraron al renovar por grandes sumas al Polo y a Conca, pero esa formula de gol era limitada y el Polo ahora cobra en otro club y Conca llora en otro club, no es minuto de sacar unas pocas lucas? y cambiar la defensa completamente o llevarlos a un psicologo y darles clases de “si se puede”?o pagarle a Pellicer un curso de “como tener autocritica” o talvez llamar al papá de Arrue y comprarle unos kilitos de merca pa que los cabros corran un poco mas si es que no funciona nada mas.
Todo esto, no es solo por perder dos partidos seguidos, ya que con este campeonato no seria raro que salga campeon de 1ra division Temuco, pq gano el play off de 2da y fue el mejor 3ro, dentro del grupo de los mejores 2dos… me refiero a que es el deficiente juego colectivo demostrado y las pocas ganas de hacer futbol de los defenzas, creadores y delanteros,lo que me motiva a vomitar tanta estupidez.

* dos fechas mas y si el chico maravilla no hace nada, se los pasamos a comodato!

** a los hinchas azules tranquilos que ya vamos a su rescate, si que pal partido que les regalaremos llenen el estadio que arriendan por lo menos, o arrienden uno mas chico, si lo llenan y cantan todo el partido les pagamos la fundacion la rosas a sus estrellas.

4 Comentarios:

At 6:36 p. m., Blogger Pipe dijo...

Espero que lo de la UC sea solo un mal arranque y que ojala se pueda enmendar el rumbo. Yo creo que es mejor que vuelva a jugar con linea de 3, y que Rubio suba su nivel..
creo que el gran problema son los dirigentes de la UC, al no invertir adecuadamente en refuerzos, a diferencia de lo que hizo Colo-Colo.
Espero que don Ever se recupere y pueda meter muchos goles al igual que lo hiciera el gran Polo Quinteros
Chao compadre, y aguante la UC!!

 
At 8:15 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Update pal socio monja de arriba:

Cantero no esta en la UC, lo discriminaron por un problema de plaquetas. Volvio a Pto. Montt.

 
At 12:30 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

no doble inco no lo discriminaron, lo q paso es q la cato necesitaba el cupo extranjero, asi q lo mandaron a pto montt q lo kerian y lo podian hacer jugar este semestre.
distinto, muy distinto.

lei como 5 lineas de este post, cache pa donde iba y me detuve.

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. pasadena maryland asians

 

Publicar un comentario

<< Home