martes, agosto 29, 2006

donde está el piloto?

Línea a línea la cato fue un verdadero desastre.
En la defensa los laterales fueron un pasadizo, más encima el desorden era extremo, o sea, no puede ser que Imboden (central izq) haya cubierto más de 3 veces el lateral derecho, que a Medel se le fue en collera. Buena esa de Pellicer: “que te preocupas chicoco?, debutar en un clásico es pan comido, vas a estar macanudo!”... es impresionante como el Facu lo tiene que resolver todo en defensa, sin él ni el Tati, no quiero ni pensar como andaría el equipo...
en el medio campo, Osorio y Ormeño jugaron tremendamente contenidos, claramente por direcciones técnicas del cada vez más ratón técnico cruzado. En un partido en que había que salir a matar, la cato salió a esperar. Una mierda.
Más encima Ormeño anda impreciso al punto de desperfilarse como el gran volante central del fútbol chileno. Bien en la marca, harto huevo, como siempre, pero a la hora de meter un pase largo, prefiere tirarla corta al lado, ha perdido confianza, se nota y eso hace que por como está jugando ya no se le reconozca.
Osorio es un jugadorazo, pero necesita más libertad, más opciones en el juego. Hoy partió impreciso, no había nada de dinámica en el medio campo, parecían todo perdidos y claramente lo afectó la peste de mal fútbol que se está contagiando por aire en la cato, virus “S.U.R” (sácate un refuerzo) le llaman. Hasta Arrué pareció haberse contagiado, pero no pasa na, este loco es inmune, el problema es que no tuvo con quien jugar. No lo puede hacer todo solo.
Fabbro entró como quién se juega un partido de baby con los cabros y con la mansa caña: pichanga pura, trote total. Dejó tirado a un par de madres y bien, sobre todo en esa que mandó a comprar pan a Figueroa como 3 veces seguidas. Pero la wea es crear peligro en el área contraria, los bailes en mitad de cancha son pa cuando el equipo va ganando y se quiere hacer picar al contrario. Fabbro nuevamente demostró cero profundidad, cero entrega y da rabia, por que también volvió a demostrar que con los pies sabe, pero con la cabeza no. La expulsión?, anecdótica, sin él llegamos más.
Los delanteros se vieron poco y nada, el único que apareció fue Núñez, a puro testículo ganó línea de fondo más de alguna vez, pero después sus “centros de la muerte” se diluían entre 8 piernas madres y una cruzada que venía muy atrás, ahí faltó el gran goleador malayo (?).
Buen trabajo el segundo tiempo, el primero: nada. A este wn de Núñez le falta soltar más la pelota, de repente se tiene demasiada fe.
Aróstegui fue un fantasma, no le ganó la posición a nadie, no aguantó niuna pelota, no metió niun codazo, bajísimo, acá era donde tenía que aparecer... a los que les gusta compararlo con el polo, aquí pueden ver la diferencia: el polo no le hacía un gol ni a palestino ni al chago, pero a las madres se la embocaba y después le rompía una costilla a Ponce.
De la chile ya habló doble cinco, aunque bastante fantásticamente, por ahí faltó hacer notar el tremendo rajazo que se pegaron con la salida de Rojas, que es menos que el murci con caña, otro cuento es Iturra, que se comió la banda. Y por supuesto no podemos dejar de lado a Chandía, otro héroe chuncho del domingo, salvó un penal y cargó la cancha, no tuvo vergüenza para irse en mala con los de la franja, y con demostrar benevolencia con las mamis... aunque perdonó a Fabbro al principio del partido cuando uso antifutbolísticamente las rodillas para frenar el deslizamiento del Ponce, más encima le agarró los estoperoles al pobre central chuncho... se podría decir que Fabbro fue expulsado por doble amarilla, por que en esa jugada, le perdonó la vida (?).
Si la Católica no había demostrado argumentos para ganar un partido sin el arbitro en contra y con rivales pencas, en un clásico y con la mano cargada menos... esperemos que este desastre se vea superado para cuando toque contra el colo, y sobre todo para cuando haya que pelear en los play off... si es que llegamos.

2 Comentarios:

At 7:40 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:41 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Si, te concedo ese punto.
La salida del Pepe Rojas fue para mejor. Cuando en el estadio lo vi botado pense que era el Colocho y dije "cagamos". Pero cuando vi a Iturra parado conversando con Ponce, dije "la raja".

Posibilito la entrada del Chino Rasta Martinez y el colocho se tiro para la izquierda.

No hizo un TAN buen partido, principalmente por que es derecho, pero cumplio. Si hasta en La Cuarta admitio que el centro fue de rajazo.

No hay mal que por bien no venga.
Asi que esperemos que este tiempo yeta y mufa se transforme en lo que todos esperamos. Ver al BULLA CAMPEON!

 

Publicar un comentario

<< Home