lunes, agosto 07, 2006

fair play in terremotown

Por tercera vez consecutiva la figura del partido ha sido el arquero del equipo contrario, lo que quiere decir que la cato llega, pero no la emboca, estamos disparando balas de salva, si no van pa afuera las tapa el arquero, linda la wea.
El partido de hoy tuvo unas cuantas jugadas divertidas, como la estrepitosa caída de Prieto. El arquero wanderino que aseguraba que lo faulearon descaradamente, lo que no pasó... lo que pasó fue que el juego siguió y su defensa despejo la pelota y Fabbro se la embocó con el arco descubierto.
Cuando todo esto ocurría yo no entendía nada, estaba en un bar, tomándome una chela (no digo la marca por que la publicidad acá no es gratis (?)), y de repente Prieto vuela a lo superman, cae como saco de papas, y Fabbro mete el gol, no cache si fue gol, falta, off-side, golazo... rara la jugada, pero realmente lo que pasó fue que el arquero cayó mal y la jugada siguió, Fabbro pudo tirar la pelota pa afuera, pero en esas jugadas que pasan tan rápido uno hace lo primero que se le viene a la cabeza. Y en el caso de que fabbro de pura mala onda se la embocó a los porteños, mala cuea, siempre me ha apestado el fair play, es una forma más de defenderse, típico que si un equipo sale en contra-ataque un jugador del otro equipo se tira al suelo y grita como lola en parto y así corta la jugada y les caga la jugada a los rivales, después sale en camilla, entra altiro, sus compañeros lo aplauden y lo nominan al APES. Aguante Fabbro!, todavía esperamos la magia.
De ahí en más los waterinos se desquitaron un par de veces con el 10 argentino de la UC con pequeñas pataditas, pero a uno se le pasó la mano (o el pie) y le dio con todo al pobre de Fabbro, Selman desenfundó la roja y le dijo a firulais Contreras: "chi!, te pasaste negro!", y wanderers se vio con 10 jugadores al principio del 1er tiempo, y más encima perdiendo uno a cero, picados, mojados y con la regla, y pa que hablar del terremoto que les destruyó la ciudad a mitad de semana!.
El partido se diluyó en la seguridad de católica de tener al loro por el pico, así que bajaron las revoluciones y no hubo mucho que comentar en el primer tiempo.
Entrando a la segunda etapa, la católica cedió un poco de terreno, obviamente los terremoteados salieron a buscar el empate, y gracias a la displicencia de Zenteno lo consiguieron. Demás que la cancha estaba pal horto y por eso se chantó la pelota y la agarro el delantero loro, pero eso debió tenerlo en mente el defensa cruzado al jugar hacia atrás, aparte que me dio la impresión de que esa pelota la ganaba Michael Silva con o sin lluvia. ¿No debió tirarla afuera Silva como gesto de fair play por el estado de la cancha?... saaaaaaa.
Lo de Zenteno si tiene precedente y eso es lo más preocupante de todo. Es un jugador con tremendas condiciones, pero que tiene una tendencia a desconcentrarse al punto de que la caga que se manda, es cagazo monumental. Yo digo que hay que mandarlo al sicólogo, que lo hagan mirarse al espejo y repetir: “soy el mejor defensa de Chile y nunca más la cagaré” hasta que se lo crea y lo cumpla.
Tras el empate caturro ya no se pudo hacer nada, siguió el mismo mal de siempre, la ca mil veces al arco, pero eso sólo sirvió para hacer que el portero wanderino fuera elegido unánimemente como la figura del partido, por que el curso de hacer goles los delanteros de lato pateó franja van a tener que repetirlo. Eso si, tal vez si Selman cobra el penal contra Gutiérrez la cosa hubiera sido distinta, pero bueno, ya no fue.

Otro desastre, pero queda de consuelo que a los indios y a los chunchos los golearon, eso si, hay dignidad en estos últimos, por que como dijo le gordo Chiapacasse(?) el sabado, la chile se le paró de igual a igual al puntero, Pto. Montt. Siempre dignas!.

6 Comentarios:

At 2:41 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Weon, no hay comparacion de la campaña de la U contra los demas equipos del torneo, incluidos los grandes.

Esta la media zorra institucionalmente, y todos los tecnicos del pais aeguran que el tema de la quiebra pasa la cuenta.

En cambio en la UC tienen todo, sueldos al dia, altos, un plantel millonario, y contratan bostas como las que trajeron, ademas de tener un rendimiento pauperrimo.
Eso deberia ser mas preocupante.

 
At 3:32 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

demas q el momento de la chile es peor q el de cualkier otro ekipo, pero no por eso vamos a dejar de reirnos del chuncho.

y sabi q el plantel de la cato mensualmente cuesta 3 millones mas q el de la U y eso q uds estan en kiebra y esperan un delantero extranjero, asi q eso de los sueldos altos y un plantel millonario, mani. me parece q te estay confundiendo con el indio.

 
At 4:16 p. m., Blogger Satelito dijo...

Tranquilo, esta empezando. Ganar en estas fechas es igual a... nada

 
At 3:19 a. m., Blogger LOS 11 TITULARES dijo...

saludos, interesante opinion.

 
At 10:30 p. m., Blogger Guido dijo...

Las primeras fechas se suelen decir que son de prueba, pero es importante ganar para sumar en confianza

 
At 4:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como sufrido wanderino, podría decir que fue punto ganado.Sin embargo, al ver la "espectácular" campaña de la UC en este clausura veo que la cagamos medio a medio.Era para ganbarlo, con ese despistado de defensa central y que no pudo cerrar nunca el paso al veloz Michael Silva.

Lo de Prieto una verguenza: un arquero de se ha autodeclarado como el mejor arquero de Chile, no puede salir a cortar un centro intrascendente a 5 mil metros de su arco para que después se la manden a guardar. Penoso. Fair Play..las pelotas!!!

Saludos!!! Buen Comentario

 

Publicar un comentario

<< Home