viernes, agosto 18, 2006

"Galvarino" Bravo



Mi descargo no es chaqueteo. Fui al estadio a apoyar sabiendo de que el resultado podia no ser favorable por que tenia en mente que el "Tridente" era mas teorico que practico. Y asi resulto.
Igualmente es preparacion y perder ahora puede ser bueno, para bajar las malditas expectativas.

Pero donde apunto mis dardos (?) es hacia el Portero. Bravo no merece mas oportunidades en la seleccion, su UNICO partido bueno ha sido el de visita en Colombia, donde por suerte no se mando ninguna de sus cagadas caracteristicas. Acuerdense de que si sigue al arco, mas de algun "toni" se va a mandar en algun tiro libre, haciendole vista "a lo Fournier". Mejor ni comentar el gol que se come contra Colombia.

Desde esta tribuna, pido la titularidad de Miguelito Pinto, el cual se ha comido la presion constante durante un año, y ha jugado notablemente. Por ultimo Jhonny Herrera creo que lo haria al menos igual que "Galvarino" vendehumo.

11 Comentarios:

At 8:24 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

Buena yo también estaba en el estadio!
Chile no jugo, ni siquiera hubo individualidades, se extraño a chico mark por la banda para darle "vértigo" (palabra que les encanta decir a los expertos periodistas). Bravo es inapelable el mejor arquero de Chile, un mes atrás daba la vuelta con colo colo siendo el mejor de la liga chilena(candelo lo comprobó) y alabado por todos, motivo suficiente para que lo ficharan en España.de que la cago, la cago no mah.
Miguel pinto es un buen proyecto con el correr de los amistosos le dará trabajo a Claudio para que se aplique aun mas, el problema de "miguelito" es que ni sus hinchas ni siquiera Luis miguel le dan la confianza, no te olvides que siempre hay crisis en el arco madre. con tanto superman super boy super girl...bla bla.

Herrera no existe.

 
At 12:37 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

y por q no Barra de o´higgins?... como no va a haber más q pinto y bravo??, q onda con el pelado lobos??... wn.. y tejas!?... yo creo q ya es hora de abrir el arco as mas postulantes q los mismos 3 q realmente no valen por 1 ni todos juntos.

chao con bravo, con herrera y pinto... acosta re qliao tiene q nominar a algún wn nuevo, q llegue con algo de humildad... por favor!

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si Bravo no merece la titularidad, que le queda a Pinto y menos a Herrera, Doble Dinco....a la seleccion van los mejores..no los que son del equipo q te gusta....Johny Errores no le ha ganado a nadie, pero esque a NADIE....jugo cn suerte unos partidos en Brasil y se cree bueno...si fuese por HABLAR, herrera seria titular indiscutido en la seleccion, pero lamentablemente para el lo unico que sirve es hablar en la cancha...en cuanto a Pinto si bien es mejor que Herrera creo que le falta mucho, sobre todo en cuanto a la seguridad que transmite, aunque creo que puede mejorar mucho.
Para mi hoy por hoy Bravo es lo mejor que tenemos....no hagamos leña del arbol caido, pq apenas bravo se equivoca creas esta columna...y no antes,....es facil hablar cuando el otro se cae...pero antes nadie decia nada, salu2
salu2

 
At 1:18 a. m., Blogger niko dijo...

Hola gente!! estaba boludeando por la web viendo paginas hasta que llegue a esta... http://www.fotolog.com/angeles_cromanon... y se me ocurrio hacer una movida para que todos los que entren a nuestros blogs... sepan lo q paso y no lo olviden...
pongan un link de esta web en su lista de links!! haganlo por los pibes q no estan!!!
saludos!! niko

 
At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ole ole ole brabo
ole
ole
ole
te acuerdas de la gira en europa q nos salvo con las piernas
ha jugado 5 partios por la roja y ya lo estay criticando
wn
graxias
al el
empatamo y no perdimos con suecia

 
At 5:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta bien, cometio un error grosero en lo que se suponer es su fuerte, o sea, el juego aereo, pero por favor de ahi a condenarlo y mas encima pedir a herrera...por favor..pinto no es mal arquero pero como decian le falta transmitir seguridad y personalidad en el arco...lobos seria una buena opcion..perro ni siquiera esta jugando en rusia...del resto de los arqueros chilenos ninguno es confiable...o acaso le van a dar la oportunidad al loco peric o a carlos ortega....

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el tipico problema...que a la seleccion se la mira con los colores del corazon! ..solo se critica pq es un garrero!
primera cagada que se manda en la seleccion...y ya quieren poner a pinto! el capo de los tiros libres! sino preguntenle a matias...imaginate cuando riquelme le pege el tiro libre en el monumental de river..ahi la columna sera " donde estas bravo" jajaj
por algo el hombre esta en españa! y npo jugando aca..!
hay q darle tiempo a la seleccion
cuando el mago valdivia (el unico mago desde mi punto de vista)...se junte con mark creo q mejora la cosa...
como lei po ahi!
es mejor perder esos amistosos y ver los errores hoy..q ir a probar a venezuela!

vamos chile!

a la mierda los chaketeros...de siempre!

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pregunta


¿Cuales son sus cagadas caracteristicas?


tapar penales?
cortar centros?
agil?
concentrado siempre?
ser del ekipo mas popular?
cagarse a las madres en la final?
llevar sangre de ganador?
ser el capo de los tiros libres! jaja


y propones a miguel pinto?
siendo..q lo putean toda su hinchada...al pobre tipo!
q doble discurso doble cinco!jajaj

 
At 2:06 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

A ver a ver.
No es leña del arbol caido, es el momento para parar la venta de humo de Bravo.

Yo siempre he apoyado a Pinto, cuando lo criticaban, cuando decian que jugara el Gato, siempre lo apoye por que lo encuentro el mejor de Chile, independiente de mis colores.

Objetivamente creo que menos errores los comete Pinto, los tiros libres al palo del arquero que se comia Bravo (me acuerdo de 2 que le hizo en el mismo partido el flaco Uribe por Everton en el Zorramental) no son nada con los que coloca por sobre la barrera Fernandez. Siempre se dice que el palo del arquero es del arquero.

Concuerdo con la propuesta de llamar a otros arqueros, Barra o Prieto serian buenos candidatos.

Y por ultimo, no niego que Bravo es de lo mejor de Chile, lo que quiero decir es que le pronostico un futuro vendehumo, lo inflaron mucho.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye loco creo que pa hablar de la seleccion teni que sacarte al chuncho de la camiseta y no estar pensando en cambiar al portero por un error que le pasa a cualquiera .

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

xT_Tnxa de heart

bueno yo creo k pinto es el mejor arkero ,el bravo muy malo x algo no tiene la titularida en españa y si no kieren colocar a pinto por ultimo coloken a peric k a hecho una buena campaña en audax
y saken tambien a rubio pleases

 

Publicar un comentario

<< Home