sábado, agosto 26, 2006

OBJETIVAMENTE SUBJETIVO



Estas ultimas semanas no se pueden desconocer los pésimos arbitrajes en el futbol chileno, arbitrajes que por estos días han favorecido al campeon en importantes partidos y resultados pero todo producido por una “ola” de fallas arbitrales que ya no se pueden dejar pasar, al ser hincha del club mas popular y mas grande de Chile me he acostumbrado a escuchr como justificación de los demas equipos que los arbitros, la ANFP y bla bla ayudan al mas grande, pero últimamente me he dado cuenta que no solo ayudan al mas grande si no que por el afán de ser lo mas imparciales caen en cobrar cualquier cosa, al estilo Dante Poli cuando relata un partido en el CDF de la catolica, trata de ser lo mas objetivo posible que al final chaquetea todo su amor para con las monjas.
Sin ir mas lejos el jueves se jugo el primer partido, el de ida correspondiente al a copa sudamericana entre los dos representantes chilenos, partido durísimo porque al frente estaba Huachipato con el cartel de “ya nos somos promesa, somos realidad”, cuadro ordenado lleno de figuritas que la pisan bien y dueños de un prolijo toque de balon, en el torneo chileno estan situados como en los ultimos torneos de: solidos y son de temer. Pero los acereros plantearon un partido malísimo, arratonados en su area, nos hicieron el favor de no seguir humillando al pobre portero albo Alex Varas, ya que cada ataque (e incluso uno de tricolor de paine) es una puntada en la guata por las constantes negligencias del mencionado arquero.
El equipo albo sigue en alza y su nivel de juego cada vez es mas pulcro, de hecho el partido del jueves fue al ritmo del colo colo campeon apertura, mencion honrosa al gol desperdiciado por el chupete digno pa ser contado en un café concert, vamos goleador! (eso te decimos pq el 1 semestre metiste mas de 20 goles y ese gol no decidio el partido)

IUS SANGUNIS
Los relatores argentinos de FOX cada vez que tocaba la pelota Matias Fernández mencionaban que el talento albo habia nacido en argentina y lo tildaban como “el argentino”, al final da lo mismo, juega en colo colo desde pequeño, ha jugado las categorías de selección de sub y tantos, fue al mundial de Holanda y actualmente es el conductor de la roja adulta, si nacio y vivio en argentina hasta los 4 o 5 años es un reality dato mas para la anécdota o pa un reportaje a fondo del zoom.
Este jueves fue autor del primer gol de colo colo que significo el empate transitorio, del mismo calibre del gol contra coquimbo que dejo sorprendidos a todos los amantes del futbol, sobre todo por la calidad de la ultima estocada, en este caso le pego con su pierna menos hábil, que sin duda estará dentro de los mejores del año y si o si en los top 5 de CHV deportes.
La gracias de jugar estos torneos internacionales es que favorecen al espectáculo, los goles de visitas tiene importancia y trascendencia, y por lo mismo nada esta escrito aun, ni mucho menos Varas puede dormir tranquilo porque aun quedan 90 minutos y Hachipato se caracteriza por hacer buenos partidos de visita.


31.08.06 / 20:00 partido de vuelta : Colo Colo v/s Huachipato, Estadio Monumental

3 Comentarios:

At 5:00 a. m., Blogger Beto_Torres dijo...

Fernández es de acá, pero usted conoce a los argentinos, si Maradona hubiera nacido en Chile dirían que era un guatón falopero. Yo vi el partido, y más allá del dominio colocolino, el arbitraje si fue medio turbio.
Saludos futboleros muchachos. Me reí con la aclaración a Ocares, aunque más con la respuesta. Ya lo habían asustado.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayer se jugó el clásico universitario y nadie dice nada... por qué les cuesta tanto reconocer cuando la U obtiene un triunfo?
Espero el artículo con alguna crónica de lo de ayer.
Saludos.

 
At 4:41 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

usuario anonimo: TRANQUILEIN

 

Publicar un comentario

<< Home