domingo, agosto 13, 2006

OH! True Footballer Story: Astudillo

Rodrigo Daniel Astudillo nació el 23-11-77 en Jesús María (Pcia. de Córdoba), como nadie quiere andar calculado weas, les digo al tiro que tiene 29 años, y también les puedo informar que en esos 29 años de vida a llegado a medir 178 centímetros, lo que aún mantiene, y actualmente pesa 75 kilos.

He aquí una lista de lo que ha hecho desde el 2000 en el fútbol profesional en términos de goles, que es lo que importa en un 9 de área, que dicen también puede jugar de 10 (válgamelo!):

clausura 2000: 1 gol, talleres.
apertura 2000: 7 goles, en talleres, dupla con Luis Rueda, que hizo 9 goles.
clausura 2001: 5 goles, en talleres.
Apertura 2001: 2 goles en el Cruz Azul mexicano.
clausura 2002: 1 gol, en estudiantes.
Apertura 2002: 7 goles, en san Lorenzo.
Clausura 2002: 2 goles, san loren
Apertura 2003: 0 goles, idem
Clausura 2004: 1 gol, beto y pipo FC (... san L.)

2005: 2 goles en Alianza Lima por el campeonato, ninguno en la libertadores. Estas estadísticas derivaron en que el 17 de mayo, un par de meses tras su llegada en febrero al club peruano, es separado del plantel por bajo rendimiento, junto con Gustavo Barros Schelotto, el mellizo menos exitoso, y Mackenzie, jugador colombiano, a esta altura ya se había ido el técnico que lo llevó al club, Rubén Insúa, por que la campaña que hizo estaba a la altura de lo que ha hecho hasta ahora la U en el clausura... Astudillo, afortunadamente, sabe de malos resultados, y de equipos grandes venidos a menos, así que problemas para adaptarse no va a tener. Pero igual paquea que al loco lo hayan eliminado, pa que vamos a andar con weas, es peor antecedente que venir de Malasia, tienen que concederle eso al bueno de Aróstegui, que por mucho que fuera en el amateurismo malayo, jugaba, a este otro weon no lo llevaban ni a la banca po weon!, penoso.
Tras su rotundo fracaso en la liga peruana se volvió a su patria y jugó en la segunda división Argentina, campeonato nacional B, donde hizo 5 goles por Nueva Chicago, el club de mataderos.
En la página www.futboldelascenso.com.ar encontré comentarios de las fechas 9, 10, 11, 12, 14, 17, 18, 19. y de las finales de ida y vuelta por el ascenso contra Godoy Cruz y Belgrano. De estos partidos Astudillo fue titular en los 3 primeros, y sólo en los comentarios de la fecha 11 es nombrado: “Rodrigo Astudillo, más de lo mismo, o sea nada de nada”, en la fecha 12 no va ni a la banca, no se si por tarjeta o por otra cosa, pero en la 14 si juega y marca el cuarto gol del 4 a 1 sobre San martín de Mendoza, que jugó con 10 desde el minuto 8’ y con 9 desde el 42’, en el 67’ quedaron 10 contra 8. después no se si jugó en la fecha 15 o en la 16, lo siento, pero de la 17 hasta la primera final contra Belgrano, no jugó nunca, alternó entre banca y no ser convocado. En la segunda final contra Belgrano vuelve a no ser convocado...
Todo esto terminó con Chicago, el torito en primera división esta temporada 2006/2007.

Astudillo tiene una trayectoria larguísima, en la que parece haber desarrollado una cierta alergia al pasto o a los chuteadores, o perdió la pasión por la cancha, se deprimió mal, o quien sabe, pero lo que tenemos aquí es una nueva contratación al peo para nuestro alicaído campeonatito nacional... habemus chantas!

4 Comentarios:

At 11:10 p. m., Blogger Guido dijo...

Es un típico jugador que fue de mayor a menor

 
At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y si la rompe?

Si total esto es Chilito....Da lo mismo quien llegué. Mirén a Gokú Rivarola. Llegó con la "maleta del perro" para transformarse en ídolo de la "U". No los matemos antes de que salten a una cancha.

Saludos

 
At 4:51 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

puede pasar de todo, alguna vez ya msotró q se la podía, perfectamente puede tener otra buena temporada en el fútbol.
lo q a mi me da lata es q los jugadores q están llegando al campeoanto nacional son cada vez más chantas, nada más q eso.
buen ejemplo es el de arostegui, q viene con un curriculum q probablemente le de mas pega de guia turistico q de futbolista, pero el loco entró a la cancha y dejo la vida, lo q compensa la falta de talento... pero la cosa es q hay otros q ni las ganas de jugar traen... famoso es el ejemplo de furia husain el 2004 en la cato... lamentable.

 
At 1:56 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Excelente analisis.
Notable flaco.

Ojala nos tape la boca a todos, pero yo tampoco le tengo mucha fe. Vi jugar a Nueva Chicago sus ultimos partidos por el repechaje del ascenso y este loco no se aparecio ni por si acaso. Ojala se hubiera venido Carranza, ese si es un jugadorazo del torito.

Espero que no tengamos que usarlo, y que el heidi ande como el domingo.

 

Publicar un comentario

<< Home