viernes, septiembre 29, 2006

oooOOO DALE MATIGOLLLL...MATIGOLLLL....


(De vuelta a las canchas)

Alegria popular.
Después de la obtención de la estrella nº24, y la partida de grandes jugadores colo colo ha demostrado mantener una regularidad que deja tranquilo al hincha y mantiene vivas las esperanzas de salir campeones de la sudamericana, hay que reconocer que el equipo se despotencio en un principio, que el chupete esta pasando por una horrible racha de NO marcar goles, pero de que la moja de eso no hay duda, y la loteria de quien ataja mas en el pórtico aun no esta 100% resuelta ya que la seguridad total aun no se manifiesta en los arqueros albos. Hemos visto por estos dias como un jugador se ha transformado en un representante del futbol chileno para los ojos del mundo (desde chile), superlativo como diria un buen amigo, un crack lo llaman los argentinos, para nosotros el simplemente el Matigol el nuevo orgullo del equipo mas grande de Chile, gran gestor del ultimo titulo y de que colo colo aspire nuevamente a titulos internacionales, querido por la hinchada, jugadores y respetado por los rivales.
Pero no hay que olvidar el trabajo tecnico que tiene el popular, esa garra impresionante que tiene el perro Sanhueza, el empuje de kalule que siendo uno de los mas pequeños del equipo es el que gana por arriba en el mediocampo, increíble pero cierto, otro punto a destacar es la gran proyección del defensa Arturo Vidal, desde las inferiores a darnos con su gol frente a los peruanos la clasificacion a la siguiente fase de la sudamericana.
En síntesis las últimas semanas han pasado por caja varios equipos, no solo chilenos dando la razon a la celebración del mes de colo colo, septiembre el mes de todos los chilenos….

BAILANDO CON LA FEA (pa variar)


Hemos visto con el correr del tiempo que todo lo que sube lamentablemente tiene que caer…(esta pa grandes pensadores), pero el mejor ejemplo lo vemos cada fin de semana y se refleja en el querido futbol chileno. A principio de año se veía una especie de recambio en la canchas chilenas, el torneo tomaba vuelo y los equipos cada vez se reforzaban con jugadores que si bien no son de trascendencia mundial, llenaban de alegría al hincha e ilusionaban con hacer una buena campaña dentro y fuera del país.
Finales de Septiembre y todo es una vergüenza de proporciones, por lo menos futbolisticamente hablando y aunque el tema es archiconocido sobre las falencias tacticas del futbol chileno, estamos en presencia de verdaderas: vergüenzas de equipo.
La idea es fundamentar mas allá , mas que una simple opinión de hincha, la situación actual de las Universidades es realmente un desastre, sobre todo lo que paso con Universidad Catolica, hace un año estaban peleando ser uno de los mejores de Sudamérica, el reducido grupo de amigos cruzados me diran siiiii bueno se fue el polo y conca…. pero el equipo era mas que esos dos jugadores, tenian algo nunca antes visto “huevos” como les encanta autodefinirse a las cruzadas, de pelear la semifinal de la sudamericana a pelear la entrada a los play off, a pelear con su tecnico, a pelear con sus dirigentes. Extraño fenómeno, se fueron dos jugadores y quedo la cagá, todo un plantel a la basura.
Es imposible no tener ojo critico y eso que no acostumbro mirar constantemente la vereda de al frente con respecto a los archirivales, pero no deja de llamar mi atención lo apocado y vergonzoso que puede ser el futbol en quiebra, la desesperación de las madres llego a conmover hasta mi viejo amigo corazon de lata Salgado, y eso que su repulsión a los chunchos se manifiesta en todas sus expresiones.
Si bien la situación se presta para el desastre y para las burlas de todos los espectadores de esta circo azul, el poco corazon y entrega de sus payasos, mas bien lo poco que han demostrado sus jugadores es lo mas llamativo, al parecer no tienen la intencion de salir de esto, o talvez solo quieren pelear teóricamente renombrando a su capitan y que se yo. Peleas internas, superman “Martin” Vargas dando la lata en la hinchada, miguelito pinto desacreditando a su fiel hinchada son dimes y diretes de un club que ya no tiene vuelta (por lo menos hasta ahora, y por lo demostrado en la cancha), y como dijo bien mi colega doble_cinco en un post del pasado esto tiene olor a potrero… El torneo esta hecho para que equipos mediocres puedan llegar a los play off y pelear el titulo, y las madres cumplen todos los requisitos para lucir en este torneo, son cagones de corazon…solo pelean en las buenas.


CAMPEON EN LA QUIEBRA...SOLO UNO

6 Comentarios:

At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estaba bueno ya que volvieras a las canchas...se hechaba de menos al colocolino de este blog que estaba pasado y hediondo a madre...

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aguante cacique!


en las buenas y en las malas solo uno!

no vengan con cuentos!!

el amor a la camiseta no se demuestra en los bla bla! y decir " me da lo mismo tus copas"

gracias colo colo por exitir!

matias increible! ..demuetra cada fin de emana lo hermoso que es el futbol!! FUTBOL!!! ..señores futbol!! amor al requipo no a la hinchada...si crees que la fielidad es prenden 40 vengalas tirar 98327938 tronadores...tirar extintores...o ponerse a llorar cuando metes un gol....si eso es amor al equipo! entonces...buee...se acabo la discusion!..mundo paralelo al real!
jajajpa variar!



gracias colo colo!

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a lo de llorar ..me referia a ..ese wn de alcazar .(q lo exaron como perro)

..obiamnete ...uno se emocina hasta las lagrimas al ver al equipo!!

pero es algo que va con los años...no una wea de estar 2 meses ..ser de la moda del año, llorar y tocar le bombo pa ganarse a la hichada!!

 
At 10:18 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

muy bien lo de colo colo, estamos en un buen momento, auqnue borghi ya me tiene hasta las pelotas con sus webadas

y sobre lo del campeonato, yo creo que esta rebueno, cobreloa y ohiggins andan prendidos, wanderes y audax tb estan haciendo bien las cosas, colo colo cu8ando juega con titulares arrasa en todas partes...lo que si, esta claro que la suniversidades no estan dando la talla, pero hay otros buenos equipos, como puerto montt y antofagasta, que complican jugando de local

me gusta el torneo, esta peleado el chile 3

 
At 3:22 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

pobre mina... ojalá no cache a nadie q lea la pagina, de repente nos demanda si se entera q la estamos usando como contraejemplo de belleza.

 
At 6:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es bien fea, se lo merece(?)

http://lacaimana.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home