miércoles, septiembre 20, 2006

se acuerda del fin de semana perrito?

Ya va la mitad del campeonato, 10 fechas, y la sensación al ver la tabla es de total incertidumbre, sobre todo si se mira con la resaca de un 18 de 4 días que probablemente le cueste al PIB chileno un porcentaje considerable, pero da lo mismo, webiar es más importante.
Lo que nos deja la 10ma fecha es un puntero firme y contundente, pero que nadie espera ver campeón, excepto los rancagüinos. El puntero O´higgins dio cuenta con bastante facilidad de una universidad de Chile que probablemente este jugando uno de sus últimos campeonatos en primera, y que se ha visto claramente afectada por esta situación. No está demás comentar sobre lo culiaos que son los jugadores chunchos, es que no podí andar pidiéndole explicaciones al arbitro como matones después de la alevosía con que patearon Díaz y Ponce por la espalda a 2 delanteros rancagüinos, si vay a pegar así, actúa como Cantona y retírate dignamente de la cancha antes de que te muestren la roja, que es obvio que te la van a poner.
Universidad de Chile pierde a 2 piezas importantes en su andamiaje, y por como andan las cosas en la tienda azul, probablemente Salas no juegue, licencia dieciochera, así que ahora e minuto de Salas en Cancha subiría unas cuantas lucas... una pregunta pa los chunchos: ¿vale cada minuto de Salas en cancha 150 lucas?, ¿por qué chucha!?.
La semana para el indio ha sido buena, aunque la vieron peluda cuando la U. de Conce les empató a 2, pero no era nada que un arbitro ladrón no pudiera solucionar, así que terminaron ganando sin mayores problemas. Los del hoyo de pedreros son el único equipo de los considerados grandes que no anda dando la cacha por los potreros de la tabla, y está bien. Pero mejor fue ganarle al Bolognesi con Suazo en cancha, que a esta altura ya resta en el equipo, el colo con Suazo en cancha, juega con 9.
Y por último no queda más que destacar la goleada de la cato, que con un golazo de Lucho Núñez y después con un penal medio teflai, cobrado como siempre por Rubio, empezó a destaparse y terminó goleando a un Audax Italiano que se desesperó tras verse perdiendo contra el equipo menos goleador del campeonato... se agradece a Peric por abierto y al chapa por achuntarle a 2... buena la de Núñez: “pasa la pelota que te vamos a hacer 7”... está bien que te enojí Peric, pero tení que entender que los cabros no habían hecho goles hace rato ya, estaban en éxtasis.

Sobre libertadores y descenso

El cupo chile 3, que se lo lleva el equipo que más puntos suma en el clausura, hasta ahora se lo está llevando O'higgins con 21, los siguen Cobreloa y Wanderers con 17 y Pto. Montt con 15.
Las universidades andan potrereando este campeoanto, así que se ve difícil que lleguen a pelear el cupo, sobre todo la chile, que pese a tener opciones matemáticas, son lejanísimas, con que O´higgins gane 5 partidos más quedan fuera de la pelea, y a los de la VI le quedan 9. En el caso de la Católica la cosa no es mucho mejor, los de la franja suman apenas 3 puntos más que los azules, aquí la pelea está en ojalá llegar a play offs y de ahí sacar el nombre como corresponde a la hora de entrar a la cancha, por que hasta ahora las universidades santiaguinas se han restringido a ensuciarlo.
En el descenso las cosas están dichas para el Chago, que lleva 19 puntos y será el único descendido directo, por que el Conce ya está out.
Los que hasta ahora están ligillando su opción en primera son Coquimbo y Palestino, ambos con 27 puntos, con el culo en 2 manos están Everton y Rangers con 30, La Serena y Pto. Montt con 32, Antofagasta y Cobresal con 33 y Wanderers con 34... como ven la cosa está bastante cerrada y tanto arriba como abajo puede pasar de todo...Después de todo, no está tan fome el campeonato.

9 Comentarios:

At 10:04 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

buena flaco, pero hay un comentario:
chile 3 es el mejor del clausura en la fase regular, no es la suma de ambos campeonatos regulares...el mejor de la regular del apertura tiene como premio la sudamericana

eso de la suma se aplica en caso de que colo colo nuevamente salga campeon, pero entonces chile 2 (campeon del clausura) seria para el equipo queobtenga mejor sumatoria en mabas fases regulares

saludos

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ah bueno, entonces voy a tener que arreglar la cosa... todavía hay weas q no entiendo bien de este campeonato :D

f. grilli.

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no entendi eso de jugar con 9...nose si sera la caña o q..pero 11 - 1 = 10


le diste muchoi enfasis al penal q le regalaron al colo...y muy poco al que tambien le regalaron a la cato...el 2-1 fue clave..estaba viendo el partido en mi casa..y los tenian ahi...claro hasta el 2-1....

y bueno...sera que en calidad de hicna del carnaval..sientes que porque un jugador..no convierte en 4 partidos...entonces esta restando en la cancha...si es asi..la uc...hubiese jugado con menos 11! durante varias fexas!

de suazo..siempre se aganta..gracias a sus goles..colo colo esta en la sudaca..salimos campeones y tenemso a todo chile pendiente de nos!

no por 4 partidos..q no marke lo mataran!

aguante chupete!

 
At 1:02 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

no po weon... mira:

11 menos 1, si es 10, pero ese uno q se está restando sale directamente de la fila de los 11, asi q a la hroa de restar la cosa es 10 - 1... lo q resulta en 9.

más fácil imposible. básico.

y obvio q le di más enfasis a un penal q al otro, si aca la cosa es con la mano cargada para donde se te antoje, la objetividad no es un mal q sufra este blog. además q el penal q le regalaron al colo fue descarado, mientras q el de la cato fue dudoso, cuestionable, una cosa de interpretación a lo más.

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no entendi ! jajaja
pero filo!

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

el colo hace rato juega con 10, pero no por el chupete, sino que por el cagon y pecho frio de caneo. todavia no veo que se pase a uno o meta un pelotazo en profundidad.

 
At 4:00 a. m., Blogger RIPNE dijo...

Siempre igual, el que termina arriba cae en Play offs. Flaco, la pregunta buena es... quien se va a promoción, es una buena pelea y que debería dar rivales de peso para las llaves en la B. O sea, si entran Ñublense, San Luis, Vial o Curicó, los de la A no la tendrán papita...

 
At 4:22 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Lo de Salas vale eso y mucho mas.
Ver en vivo y en directo al mejor jugador chileno de los ultimos 10 años no tiene precio.

Con respecto al chile 3, creo que estamos lejos, ojala nos alcance para los playoffs, e insisto, si la U tuviera la solvencia economica de la UC no creo que estariamos en la situacion que ustedes muestran.

 
At 7:48 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

compadre, no entiendo por q usted insiste q la solvencia economica de la cato es lo mismo q tener plata... en el club faltan los morlacos hace un par de años ya, con lo ganado en el ultimo tiempo se cancelaron unas deudas y ahroa todo es ahorro, o vo crei q arostegui llegó por algo aparte de salir barato?...

y otra cosa mas doble_cinco, el plantel de la catolica cuesta 2 millones más al mes q el de la chile... con 2 millones de pesos mas al mes estarían punteros perro?... aonde la viste

 

Publicar un comentario

<< Home