martes, octubre 10, 2006

cambio en VTR: sale TyC, entra CDF (básico)

pero de cual fuman estos giles de VTR?... ¿sacan a uno de sus mejores jugadores pa meter un paquete que cuando va entrando al área la devuelve a mitad de cancha?...
o sea, en vez de ver el fútbol argentino, seguir el paraguayo, y no perderme los goles de ninguna liga europea, partidos internacionales, la UEFA, ver a Guarello hablando weas los jueves en la noche, a los """periodistas""" de estudio fútbol teorizando a grito pelado sobre boca y river y a Eber Ludueña pelando el cable con ser 4 (2 en CHI), voy a tener que ver las previas de colo - colo vs. cobresal, pero sin el partido??... voy a tener que ver pelotas!?!?... las repeticiones de la chile con rangers!?... de la cato con la unión!?!?!!?... no po weon, pa eso no veo nada.
con este cambio quedaron jugando con uno menos, fue como que les expulsaran al 6 (5 para ARG).

aqui sus reclamos

23 Comentarios:

At 9:51 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

únete a la campaña contra VTR: Que devuelvan TyC Sports...

 
At 10:19 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

estoy en campaña también, ya mande mi reclamo.

esto es inconcebible.

 
At 12:33 a. m., Blogger jisa dijo...

Ya estampé mi reclamo por mail y por teléfono a estos malnacidos, y hoy envié cartas a medios, al programa Código F (El de Guarello) pa que estén al tanto, y también puise mi reclamo online en el sitio del SERNAC.
Esto no se queda así, VAMOS TYC TODAVÍA, VIEJO!!!!!

AGUANTE TYC!!!

 
At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya puse mi reclamo cambian futbol de primera como el argentino por el de serie b(futbol chileno) y en diferido son unos genios.
Sugiero que nos cambiemos de cableoperador a uno que si tenga tyc sports y que cuando nos pregunten por que dejamos vtr digamos por que no tienen tyc sports

 
At 1:54 a. m., Blogger joaquin urrutia dijo...

esta wea es increible, es como sacar a Riquelme pa poner a Pinilla, una cosa ridicula sin explicacion

 
At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya me uni.....reclamos a vtr y sernac.

SI a TyC, NO a ChocoChanel basico

 
At 4:15 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

me pregunto que sentiránlos que tenian cdf premium...les sacaron un canal espectacular a cambio de nada

para los otros..bueno, a mi me gustatener el cdf, pero no a cambio de tyc..lo encuentor una pelotudez y estoy emputecido, ya reclamé a patricio fuentes, gerente de marketing, al sernac y bastantes reclamos en la pagina de vtr
sigamos con esta campaña y que no quede en el olvido

 
At 6:03 a. m., Blogger Futbolero_mayor dijo...

Yo tampoco lo apoyo pero debe haber plata de por medio

 
At 2:35 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Hijos de puta.
Reclame y esto me respondieron:

"Junto con saludarlo, acusamos recibo de su mail enviado con fecha 10 de Octubre, en el que nos expresa su inquietud debido al retiro del canal deportivo TyC Sports.

A partir del lunes 9 de octubre debutó para absolutamente todos los clientes del servicio de TV Cable el Canal del Fútbol Básico. Esta decisión se generó a partir de las preferencias de nuestros clientes, recogidas de acuerdo a mediciones de rating las que han manifestado interés en el fútbol nacional, sugerencias y otros.


En estos momentos la red de cable de VTR está operando en su máxima capacidad (!?), lo que nos obliga a reemplazar una señal para incorporar una nueva. En este caso, la señal reemplazada fue la argentina TyC, seleccionada considerando el mismo criterio anterior(chucha como si fuera mas interesante el canal de la hipica).


No obstante, en conjunto con TYC estamos buscando la mejor alternativa para difundir sus contenidos.

Asimismo, queremos informar que el Canal del Fútbol (CDF) es dueño de todos los derechos e imágenes del Campeonato de Fútbol Chileno, transmite todos los partidos de Primera División en diferido y los partidos más importantes de la Primera B. Entre sus programas destaca "En el Nombre del Fútbol" (que mierda es esto!!!!).

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para atender sus consultas y requerimientos.


Le saluda cordialmente,

Ana Celedon D.
Gerencia Servicios a Clientes
VTR BANDA ANCHA (CHILE)


Por la rechucha, el 80% de mi tiempo al frente de la TV era viendo TYC, no se a quien le preguntaron para sacarlo.

Yo creo que hay algo mas por detras, o que les subieron el precio los de Torneos y Competencias o que el CDF metio su chocopandera mano.

 
At 6:30 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

se entiende q los wns para meter un canal tengan q sacar otro, pero si es pa sacar, q tal el canal de los monologos de la monja?, el canal con la programacion?, no será mucho 2 canales de "buen vivir", q wea el canal vive?, mas encima es el 39, ubicacion de lujo, y hay otro de peliculas q está en cualkier parte, el showbiz, de relleno totalmente, hay 4 canales de deportes y 10 de monitos animados... como no pueden reemplazar algo por ahí?

 
At 7:52 p. m., Blogger Milana dijo...

Lo malo que ni Telefónica ni DTV tienen T y C.

 
At 9:21 p. m., Blogger Alex Lagos dijo...

Se pasaron estos frescos de VTR. Ya reclamé en el SERNAC por esta situación inaceptable.
Salu2.

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me gusta tycsport, por da el ascenso argentino, es imperdible, vtr no esta dando un producto deficiente, por cdf, basico es muy malo, es como sacar el teletrak, o cambiar history channel, infinito, por una canal chanta, que vuelva tyc sport

 
At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

por la re chucha!!

el aguante era el mejor programa!!

 
At 9:01 p. m., Blogger el 17 dijo...

deberíamos organizarnos mejor, yo no lo pego al asunto pero hacer su pagina e invitar a todos los amigos futboleros a reclamar podría ser un avance, hay que empapelarlos de cartas, mails, reclamos, etc, y no desistir, hagamosle el aguante a tyc, para que vuelvaaaaaa!!!!!

 
At 10:15 p. m., Blogger el 10 dijo...

Ya mande mi correo tb, y apoyo al 17 a full! Todos contra VTR! Todos con TyC!

Mas encima los caracteres son limitados pa alegarles a estos HDP!

Saludos desde el Potrero!

 
At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sale Romina Pereiro (ufff!!); entra Dante Poli (puajj!!)
qué es eso!!!!
buuuuuuu

 
At 10:49 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

ese programa del cdf q onda??, donde salen ocn camisas rosadas ahblando cosas q no se entienden por q el audio del programa parece q está grabado en una carretera??, la wea se escucha como las pelotas, la wea la graban en la alameda!?, son muy rascas

 
At 4:17 p. m., Blogger el 17 dijo...

6006009000
pa los que les guste reclamar por telefono....

uta si paramos de reclamar cagamos!

 
At 1:27 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

muy cierto compadre

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola yo tambien me adiero al reclamo de que sacaron el tyc sport por que xuxa lo sacan y colocan una weaaaa diferida por algo contrate el premiun para verlo en vivo y no ver weass diferidas y el tyc sport era bueno y a quien le pregunta si sacan auno y coclocan a otro si uno el el cliente y por algo estoy pagando la weaaaaaaaaaaaaaa yo decido que poner yo quiero que vueva el tyc sport y saquen esa weaaaaaaaaaaaaaa mula de cdf basico

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

los de vtr son asi bien weones hay canales que nadien ve como en canal chino pero sacar el tyc yo pasaba medio dia viendo ese canal y lo sacan para poner el cdf que ademas es basico y transmite los partidos su 4 horas despues hay que ser bien weon.

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es ke a nadie se le puede ocurrir
sakar el canal tyc
y poner la cagada de cdf ke no tiene ni un brillo ese canal
todos los paridos grabados
ni un brillo el choco channell.
los de vtr kieren pura plata
mejoor me retiro
de esta wea de cable ke no sirve pa na

 

Publicar un comentario

<< Home