miércoles, octubre 25, 2006

ese fútbol chileno...

y que pasó con las flechas?

Probablemente el jueves nos veamos sobrecogidos(?) por el empalamiento de más de algún barra brava garrero... puta que pena.
Ante este poco alentador panorama de funebre futuro, Dale-Oh! le aconseja, señora, señor, quedense en el país no más, vea el partido en su sucucho local, donde a lo más lo cuelgan, tenga presentes que los indios van a andar sueltos.

sufriendo?, siempre!


El equipo de católica se está acostumbrando a ganar en el último minuto, lo que es un aliciente secundario, pero un prendedor de puta madre tras ocurrir...
Hay cosas que son impagables en cuanto al show, como remontar un partido, pero hay cosas que son imperdonables en cuanto entrega, como ejemplo para ambos casos, el comportamiento en la cancha de Católica. No juegan a nada a menos que les metan un gol, pero una vez con el marcador en contra se prenden y (por lo menos en los 2 últimos partidos) lo terminan dando vuelta... cuando un partido se gana así se disfruta más, el aburrimiento, la espectación, el cambio de un ánimo oscuro y emputecido a uno festivo y enfiestado y la alegría total al final... pura magia.

los de abajo FC

La chile ya está entrenando para el clásico del domingo, preparandose defensivamente con Miguel Pinto haciendo piques de la línea del área chica hasta el fondo del arco para partir rápido tras los goles... la fe de remontar o "hacer el del honor que sea" no la pierde el tavito Huerta y tiene una estrategía de "partir antes que paren de celebrar" para intentar sorprender a los indios cuando estén con la guardia baja. el Dt azul claro basa gran parte de su confianza en una derrota digna en que más de alguna figura alba se vaya apiedrada del estadio único de La Plata.
Salas probablemente no juegue, los doctores preveen una lesión para el jueves que probablemente lo tengan fuera de las canchas por 2 fechas... pero no de la fiestoca, eh! eh! eh!, colalé!.

4 Comentarios:

At 2:35 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Marcelo se corona con el gol de penal, el ultimo que sella el 3-0 que le vamos a hacer a los indios en el hoyo de Pinochet el domingo.

Aunque hoy voy por ellos, quiero ver que chucha pasa si el indigena le hace un par de goles a gilnasia, el quilombo que se va a armar va a estar de lujo.

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"Axnque hoy voy por ellos". Con ese comentario qxeda demostrado que hasta los chxnchos se rinden ante el Cacique.

 
At 1:33 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Primero soy chileno.
Eso si ojala lleguen a la final contra el paranaense y les de boleta.
Nicagando quiero que ganen la copa, pero si que dejen bien representado al futbol chileno.
Eso nos sirve a todos.

 
At 11:20 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

nada sobre el clásico?

 

Publicar un comentario

<< Home