lunes, octubre 30, 2006

Esto ya no es un clasico es PATERNIDAD



Una tarde más, una tarde como cualquiera…
Lo que pasó de ser un “clásico”, pasó a ser un partido mas de temporada, señores esto se llama PATERNDAD, y hoy lo confirmamos con el hijo de turno Las madres de Chile s.a .
OOOOOOLEE, OOLEE….
4:30pm, después de 3 años el estadio monumental estaba listo y dispuesto para recibir al club de fútbol chileno que ampara a los centros de madres de todas las regiones, y no era menor la causa, el fútbol espectáculo seguía a toda orquesta, un desquite después del acto descerebrado de un imbecil en la ultima actuación del campeón en su estadio, la medida tomada para esta vez : 2500 entradas para las madres de chile, se puede explicar ya que en varias oportunidades el estadio termina siendo el mas afectado, debido a la impotencia que siente el “hincha” azul al ver que en su historia nunca han tenido una cancha propia, y que con suerte mes a mes les alcanza para pagar el arriendo del Nacional, junto con la necesidad imperiosa de hacer noticia a toda costa…. Lloriqueos, ocupando la norte, lloriqueos, amenazas de muerte, reventas fraudulentas, todo de a cuerdo a su realidad y a su historia: un FRACASO prolongado.
Este es el minuto exacto en que un apasionado hincha chuncho te diría, somos puro sentimiento, la hinchada mas grande y bla bla… esos mismos hinchas que aman a su hinchada y que le harían un monumento, esos mismos que HOY no cantaban cuando los goleábamos una vez mas, esos mismos hinchas que se quedaron helados, llorando cuando colo colo y su hinchada alba los humillaba nuevamente en su cara, e incluso cuando Figueroa marcaba el 4 - 2 , y no lo celebro NADIE, lejos el gol mas amargo que he visto este ultimo tiempo, ahí quedo demostrado el verdadero aguante que tiene un hincha azul.
El partido no tiene mayor análisis, duro en un primer tiempo digno de un ex-clásico, donde la madre superiora, la vaca sagrada de Marcelo $ala$ dirigió el encuentro, no me sorprendía si la U Marcaba y Chandía se sacaba la negra y se ponía en los de abajo a gritar el gol, pero el nivel y la superioridad se dejo de manifiesto en el 2 tiempo, ya no había nada mas que hacer, solo observar como jugaban los jugadores albos, los pases de Matías, el quite de Sanhueza, los golazos de chupete los despliegues de Maravilla, Ponce y su escuadrón de buenos jugadores fueron privilegiados, vieron como jugo el campeón en primera fila, en asiento preferencial, desde la cancha misma.


Un matador y un potro, nombre de la película de humor que no tenia ni un chiste y todo era de mal gusto, FOME y sin chispa, Huerta el director de esta mega producción, nuevamente se fue pa la casa boleteado y sin cuota de dignidad, no fueron como Gimnasia, si no que dieron mas pena aun, por lo menos esa hinchada seguía alentando.

Puro fútbol:
Alexis Sánchez, lo esperamos, le dimos tiempo y confirmo la multitud y paciencia alba, se destapo el pibe, contra gimnasia (sin marcar, pero dejo loco la defensa tripero) y ahora con las madres, una racha que nos llena de ilusión, confirmado llego el niño maravilla.
Humberto chupete Suazo: es un CRA, C-R-A UN CRA…cada vez que tomaba la pelota miguelito rezaba, salas se rascaba la guata y Ponce deseaba que su representante lo lleve lo mas pronto posible a colo colo.

* Para la anécdota:
1. la hinchada azul
2. una vez terminado el partido, corrió uno de los gomas del matador $ala$ al camarín albo, en una mano una camiseta azul (arrugada para que no se vea), el motivo, quería que Matías le cambiara su camiseta y se la mandara con el goma, lo que no supo el Madre mas madre es que ese episodio quedo registrado por el CDF. El mati la firmo, obvio: con cariño….TU PADRE.


HIJOS NUESTROS

6 Comentarios:

At 5:10 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

pero este clásico nació en la paternidad, cuando se le ocurrió al medio futbolero hcileno q el colo ocntra la chile era el super clásico y wea, ya el indio le tenía 20 partidos arriba... cosas del fútbol no?... todavía estamos naciendo como folclor.

 
At 12:42 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Si consideramos los titulos, coincido totalmente que Colo Colo no tiene rival en Chile.

Pero si consideramos popularidad el unico rival que le hace el peso es la U.

 
At 12:12 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

QUE LOCURA

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

recuerdo un tema de este blog..donde se analizaba ..el desempeño en colo colo de alexis sancehs..y yo escribi "ojala alexis me haga callar"...y lo hiso! y de q manera!!

lo de chupete...bueno..es un "pexo frio" como se dijo por ahi..por las bandas relocas que tienen aguante en chile nene!

lo de matias...bueno es predecible y un CAGON!

lo de sanhueza...esta sobre peso y no corre

lo de la garra...bueno...cantan cuando ganan

lo del estadio pequeño...bueno el suyo es mas grande..y juegan en el porque son el mas popular! se lo ganaron por ser el orgullo de chile

en ese mundo...viviras para siempre..con alguna nueva excusa

 
At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y creo que el clasico de chile..es

la u vs la cato
..si es que algun simpatizante uinversitario..oudiera subr al blog..en algun post las estadisticas porfa! para saber..y si no filo! jajaja
la wea da igual!

pero de seguro hay mas competencia!

mas bandas relocas que ponen webos y se la bancan re todas!jaja!

 
At 12:53 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Lo de cagon todavia no se desmiente.
Que sea titular indiscutido en Villareal, que nos clasifique a un mundial y que gane una champions, o al menos una uefa y ahi hablamos.

Concuerdo con guarello y vega onesime que se le inflo mucho y todavia no gana nada.
Vamos a ver como le va en un futbol mas competitivo, por que a gimnasia no se le puede llamar "nivel internacional".

 

Publicar un comentario

<< Home