jueves, octubre 12, 2006

Por el bien del Futbol Chileno


No tenemos historia futbolistica.
Somos chicos comparados con nuestros vecinos.
Por lo tanto lo mejor es potenciar nuestra competencia, nuestros equipos y nuestra seleccion.

Siendo reconocido hincha azul, soy mas que nada hincha del futbol y hay que admitir hoy por hoy las dos mejores figuras nacionales vienen de la contra.

Matias Fernandez esta a un gran nivel, cada dia sorprende mas y esperamos por el bien de nuestro futbol que se foguee en el exterior y sea el lider natural de la seleccion chilena.

Jorge Valdivia, a pesar de ser limitado mentalmente, dentro de la cancha es un genio, diferente, una mezcla entre Beluschi y el pibe Valderrama, ojala que se enfoque mas en lo que es el futbol y agarre titularidad en Brasil.

La seleccion en estos dos partidos me sorprendio gratamente, parece que es verdad lo de dejar afuera la farandula, vi hechos que hace tiempo no veia, a Pinilla meterle como nunca y al choro Navia hacer goles.

Buenos indicios para lo que se viene, y a pesar del partido con Colombia, tengo fe de que estamos en buen camino.
Ojala continue el Pelado a cargo, que ademas de raja, ha sabido llevar bien el equipo y ha generado proyectos de cadetes interesantes a lo largo del pais.

Felicitaciones a los campeones, que aunque sea una copa de leche, nunca es malo ganarle a los peruanos

6 Comentarios:

At 9:32 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

LO LEO Y NO LO CREO
DOBLE CINCO HABLANDO BIEN DE JUGADORES DEL COLO, INCREIBLE!!!

bueno, felicitaciones que en esta tenemos que estar todos juntos, tengo esperanzas en los nuevos jguadores auqnue lo unico quenos falta es el 9 bien definido, creo que con eso estariamos a un nivel mas que decente para disputar, porque arquero y defensas tenemos, me parece que la de ayer es la titular, mediocampo con iturra y sanhyueza, fierro o figueroa por derecha, gonzalez o droguett por izquierda, valdivia y fernandez, pero insisto que falta el 9

 
At 10:34 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

no se si da como para ilusionarse habere ganado a perú, los socitos del norte están jugando a cualkier cosa, y así y todo nos hicieron 2 en viña.

yo creo q el 9 ideal sería Lorca, de huachipato, ese wn es bueno, tiene más proyección q este otro.

oye doble cinco, y no q estabamos por el peineta!?

 
At 3:53 a. m., Blogger doble_cinco dijo...

Concuerdo con la formacion.
Eso si prefiero a Fierro por derecha. A Figueroa le falta roce internacional, y honestamente es menos.

El 9 es una incognita, pero le tengo fe al chupete o a la recuperacion de Pinilla.

Yo banco al peineta a muerte, pero le tengo fe al pelado.
Es una dificil disyuntiva, pero instintivamente me juego por el dolape.

 
At 3:54 a. m., Blogger Milana dijo...

Acosta tiene raja porque es del Río de la Plata

 
At 6:33 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

doble_cinco colega, estoy sorprendido de verdad, de hecho son muy pocos lo que de san cuenta de la funcion de fierro en un equipo, e incluso los mismos hinchas colocolinos hasta hace un tiempo no se daban cuenta de la campaña de fierro, un jugador que acompaño todos los pases de valdivia y que en el actual campeonato no brilla pq el mati esta aprendiendo a dar ese ultimo pase... gratamente sorprendido me despido, y por el bien de una seleccion que jueguen los mejores y no los que tiene el puesto comprado por la amistocracia.

 
At 12:33 a. m., Blogger RIPNE dijo...

Siempre es bueno ganar, más si es un clásico

 

Publicar un comentario

<< Home