miércoles, noviembre 08, 2006

EL PENAL.



(Pedimos disculpas a los seguidores del blog y a los lectores en general por las demoras del siguiente comentario)


Domingo, 5:00 pm, otra fecha mas del campeonato nacional, la U había perdido contra everton eso daba la obligación a Católica a ganar su encuentro respectivo, lo lamentable para el equipo mas frió del torneo nacional es que al frente tenia al actual campeón del fútbol chileno, el mejor equipo del mundo del mes de octubre, que cuenta con la delantera mas goleadora, y el artillero mas letal de nuestro fútbol y coronado ayer por las grandiosas e infaltables encuestas como el mayor goleador internacional del mundo, a todo esto no es menor tener un DT que fue campeón del mundo con su seleccion y quien alternaba la 10 con Maradona.

Un primer tiempo, donde el cuadro popular doblego al rival, lo metió en su arco dejando al pequeño Wirth como figura del encuentro y gran promesa para las eventuales convocatorias nacionales, ya que el bueno de Miguelito Pinto puede tener los dias contados ya que tuvo la mala suerte de pertenecer a uno de los clubes, actualmente, mas pobres futbolísticamente hablando y porque no decirlo en administración, que esta ad portas de no clasificar a los play off, y de quedarse sin penas ni glorias este año (mas penas, eso esta claro). Asi es que la proyeccion del bueno de Miguelito se puede perder y quedar en solo buenas intenciones o un gran proyecto, motivo por el cual se le comunica al pequeño Wirth a no perder la calma que la convocatoria llegara y será por supuesto el 2do arquero de la selección.
Sin Kalule, sin Fierro, sin Henríquez ni Jerez las cosas son distintas por supuesto, pero el bichi no pierde la cabeza y dispuso un equipo B deluxe que rindió hasta los ultimo minutos del 2do tiempo donde pudimos ver toda la furia descontrolada de las monjas por marcar ese gol para el empate, ya que la defensa de colo colo se vio lenta, cansada por el trajín de las fechas internacionales.
Tanto así, que el primer tiempo de este “clásico” no tuvo riesgo para el arco Norte, el arco de Terremoto, Cejas pudo peinar su cabellera tranquilamente y arreglarse el cintillo típico argentino, en síntesis el club popular fue dueño del 1er tiempo tanto en el medio campo como en las acciones ofensivas, Sanhueza nuevamente demostro estar en su mejor momento, el pacman de macul, no dejo tranquilo a el pituco de Fabro y cia., lo mas destacable de las monjas fue un ataque por la derecha del juvenil lateral monja, disparo que Cejas sin problemas mando a un tiro de esquina.

2do tiempo: Un partido mas apretado, sacado de otro partido ya que la mayoria pensaba qe se venia la tipica goleada alba, esa que tanto envidia Jorge Ormeño, pero chupete a pesar de que esta intratable, no pudo convertir por el conducto regular del partido a pesar de las tantas oportunidades, minuto exacto en que trata de pasar al arquero y Selman, Don carlos, invento un penal que no fue penal, lo admiten hinchas albos y el propio arbitro post encuentro(que obvio es madre), pero esa es la magia del fútbol en vivo, y no lo que se trata de implantar a la fuerza actualmente : el de verificar los fallos del arbitro a través de repeticiones por tv, audífonos y guarda líneas superstars, cuantas veces el equipo de tus amores no ha sido perjudicado o favorecido por un fallo arbitral?
La ley de las compensaciones jugo a favor de las cruzadas, don Selman y su pito mágico destruye un partido que hasta ese momento podía pasar tranquilamente desapercibido ya que un penal mal cobrado es parte del juego, pero 2 penales en menos de 10 minutos, donde ni chapita comprendía lo que estaba pasando, ni el brillante de Pellicer creía lo que estaba sucediendo, “si, por fin nos cobraron un balón para nuestro beneficio” exclamo el letrado y bonachón Eros Pérez, pero ¡error garrafal! se adjudico el tiro de los 12 pasos el mas irregular de un plantel sin figuras, plagados de ex jugadores buenos, hasta el autodenominado “sin amigos” y ex colocolino de corazón, el actual cagon y narco Pancho Arrue, era mas letal para ese tiro tan decisivo, pero la tomo el flaite de Nuñez, jugador que solo su gran hinchada considera bueno para la pelota, y paso lo que tenia que pasar CEJAS MONUMENTAL, salvo un partido adulterado, que ya a esa altura era cualquier cosa.
En fin COLO COLO 1 CATOLICA 0, otro fin de semana más, donde este equipo de buenos pa la pelota regalan una alegría a su gente, ahora a pensar en grande… pensar en semifinalES de la sudamericana, se viene Toluca el próximo 16 de Noviembre a la 21:15 en el estadio Nacional, las entradas ya están disponibles y no son nada de baratas si que albos a juntar el monto.

pa la galera: hay nuevo hincha, o mas bien un caballero del fútbol júzguelo ud.
Wirth y sus declaraciones generaron anticuerpos en el camarin de las monjas ya que le falto poco para declarar“ colo colo es lo mas grande”.
Ojo que los dos referentes de la UC que increparon fueron los nacidos en la cantera, hinchas de tomo y lomo, hijos ilustres de Vitacura Francisco Arrúe y Jorge Ormeño.

18 Comentarios:

At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo de Selman realmente es lamentable, como tambien lo es el rol que cumplen la prensa deportiva en chile. Es un chiste escuchar los un y mil comentarios anti colocolinos de la gente del cdf, empezadno por Poli, siguiedo por Flam (asi es jajaj?!) y terminando en Villalta, pero bueno aunque les caliente la boca, igual colo colo es lo mas grande lejos, el equipo mas exitoso de chile y todo eso que todos sabemos, que seguramente las contras ..excusan con la vola del sentimiento..y bla bla..pero cuando nos ganan parece que hubiesen tenido un orgasmo!

yo nose, de cual clasico se habla...estan todos mas que claros que en chile la mano se da con la cato y la u!

al colo no lo metan en peleas sin sentido!


Analizando el partido...el colo jugo como pajero....a media makina igual nos alcanzo (este torneo no motiva ni a un garrero..despues haberse fumado 5 pitos, esta mas que claro que sera blanco y negro el clausura)... la cato..jugo muy extremadamente como la cato nos tiene acostumbrado al tener hombres ..que sienten su camisetay provienen de la cantera (ya q no tiene argentinos q le pongan "webos"como eran el polo y conca)
se metieron con 7 wns..todos colgados del palo..y al final del partido pellicer dice " fue un orgullo haberle jugado a la par a colo colo"..ya lo sabemos hombre!
bueno ojala arrue encuentre un monton de amigos...al igual que los del este, perdon los cruzados..asi el proximo año lleven mas de 50 barras brava hacia el monumental y nacional!


bueno sera


vamos campeon! vamos a la conquista de sudamerica!!

 
At 2:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que cagones son los de católica (bueno en realidad no es ninguna novedad), tenian uno más y nunca fueron superiores. Les regalaron un penal para compensar y ahi en ese instante donde hay que tener categoria, ¿que pasa? ..lo de siempre, cagazo de una y a lamentarse con el arbitro.

claro me van decir que nos dieron vuelta el partido en el monumental y que le ganaron la final a las madres hace una año, pero lo de catolica es algo con el que van a cargar toda su vida y se llama ser SEGUNDONES.

COLOCOLO jugó a media máquina y ganó y más allá del gol y de como se dio el partido, ganó con la camiseta, esa que es todo un orgullo para quienes la visten y que saben que al ponersela representan una historia y estirpe ligada al triunfo, y más aún cuando gran parte del equipo es parte de las inferiores albas.

bueno cruzado sigue lamentandote y sacando jugadores de la cantera , identificados con la franja...esos que te han hecho ganar tantas cosas...

*loable lo del arquero wirt, reconoció que colocolo habia hecho mejor las cosas. Ojala que aprenda a no ser tan sincero porque tiene compañeros que lo terminan amenazando como arrué y ormeño...agradezacan que gracias al arquero el colo no les hizo más goles.

 
At 6:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

robo

grilli

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola disculpa por opacar un poco tu euforia de hincha que me parece bien, pero siendo objetivo ustedes(colo colo) bien llego mas veces por la virtud del chupete, no hizo mas que eso, les costo harto poder vencer la paternidad de pellicer sobre el vichi cachay... y eso que no fue una vistoria claraaa!

tendremos revancha y si seguimos poniendonos a punto despues de la ida de dos jugadores claves creo que su futuro es negro como el de hace un par de años adios suerte

y pucha no se agranden tanto si siguen siendo colo colo noma
se despide

un cruzado eh hincha a muerte de la catito

que vamos a aguarle el año que estan creando ustedes en la cabeza solo de las zorras listo cuidence de las depresiones deportivas jajajaja

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno mi post anterior tiene nombre es rodrigo o. cruzado

 
At 1:14 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

paternidad de pellicer, esa si que estuvo weeena! aplauso maestro!
hahaha buscando paternidad por cualquier lado...hahaha excelente!

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a dios...pudismo romper..con la paternidad que nos tenian los cruzados..de ganarnos los dias soleados del mes de noviembre!!

gracias por vencer esa paternidad!!
cacique!
POR ESO ERES LO MEJOR
JAJAJ!

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

JAVIER...PUTA Q ERI CHISTOSO...TE FELICITO

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm...P A T E R N I D A D ??...WTF??¬¬

chucha compadre esa palabra
es muy grande pa usted pué
P A T E R N I D A D ??
no no mucha tele rodrigo o
paternidad pueden tener ustedes
nose con el audax(?)...
P A T E R N I D A D en cambio la tiene uno solo po...se llama colo colo (8)
toma hasta con la cancion te lo saco
y no entiendo eso de agrandarce
agrandarce fue lo que hicieron las madres con su cagona segunda fase cuando creo que existian po
el colo ya por si SOLO es GRANDE
ahora es GIGANTE !!!

saludos
y deja de ver tele...
paternidad? xDDDD

 
At 6:17 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

eros perez es lo maximo, que weon mas afeminado y fleto, me dan ganas de sacarle la chucha de puro fleto que es el wepoin nadie peude hacer declaracioens TAN MAMONASS NI GESTOS TAN FLETOSSSS (NOTABLE CUANDO HUBO MANO DE GONZALEZ Y SE PUSO A GOLPEAR EL SUELO...AHAHAHAHA)

 
At 1:36 p. m., Blogger el 17 dijo...

como va?
me quedo con la frase de ormeño después del partido:
colo-colo - católica, no existe!, el unico clásico es contra la U ja!
un graaande!
saludos desde el potrero

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ormeño?? quien es ORMEÑO??? Con tal de ganarse a su hicnhada estos "anonimos" hacen lo q sea para dar q hablar durante la semana...q diga lo mismo Borghi, o Ferndandez y bueno.....pero ORMEÑO hace 2 meses no jugaba ni de titular..y hace 6 meses taba en EVERTON...EVERTON!!!!!!!!!

 
At 3:22 a. m., Blogger Cuto Reed dijo...

primo si lei esta shit el flayer esta en mi blog
vamos cañonerooooooo

 
At 3:23 a. m., Blogger Cuto Reed dijo...

aaa
y obvio el clausura se ve en blanco y negro po perro
jajajaaja
o no rorrockkkkkkkkkk
saludos dale-oi

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Os invitamos a visitar nuestra nueva plantilla del Balón Digital con todas la novedades. Escuchamos sugerencias. Salu2

 
At 11:28 p. m., Blogger Guido dijo...

Increible volver a escuchar noticias de Terremoto Cejas. Hacía años que no lo veía actuar de gran manera

 
At 3:13 a. m., Blogger Guido dijo...

Tremenda victoria de Colo Colo en tierras mejicanas. Ah, y hay que destacar al personaje que se menciona en este post, Cejas, por la labor en dicho partido

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

colo colo???
colo colo???
quien los conoce, vola de aparecidos, zorras re culias, agrandandose de lo mediocres q son, si se hacen llamar el mejor equipo del mes de octubre demuestrenlo en la cancha, no como lo hacen siempre ROBANDO partidos, ven q les hace mal jugar la sudamericana, los sacan a pasear a un torneo de gran nivel internacional, donde el mismo Borghi dice "el rival mas dificil fue Huachipato" HUACHIPATO ????? WTF????
por favor aprendas zorras reculias el dia en que se paren con grandes de igual igual hablamos, sin robos, sin trampas, pero como son tan mediocres se agrandan con lo poco q tienen q es robar un partido, y ir a ganarle a unos equipos que ni siquiera los conocen en sus pais.

PD: Igual los SIN-CUENTA hinchas q dicen q somos los tenian calladitos

 

Publicar un comentario

<< Home