domingo, diciembre 24, 2006

COLO COLO BI- CAMPEON



El Año 2006 será recordado por muchos como una de las mejores temporadas en la historia de Colo Colo, no solo por superar nuestras propias metas, si no que sobrepasamos las mejores temporadas de equipos rivales como por ejemplo Unión española 75 o la de las madres en el 94, en cifras, record y carnaval los albos lograron un concepto de eficacia nunca antes visto en Chile.
No solo por la obtención de un BI campeonato colo colo es lo mas grande que tiene Chile, si no que por la entrega y garra de sus jugadores que salieron a ganar cada partido, que supieron reponerse de la derrota y de la profunda amargura del vice campeonato Sudamericano, aderezos que solo los mas grandes pueden sortear, y reponerse…queda demostrado que no fue casualidad el ser el UNICO campeón en la quiebra.
Este año colo colo no solo supo regalarnos campeonatos y partidazos, a la vez nos dió la oportunidad de ver jugar a los mejores jugadores del año 2006, todos en un mismo equipo y por una misma camiseta, dio la oportunidad al hincha del fútbol en volver a creer en el fútbol y en su magia, ese que solo se ve en comerciales de Nike.
Mago Valdivia, Claudio Bravo iconos del apertura, y todo el plantel del clausura, fueron los grandes artífices de una campaña imborrable, aportando cada uno con su garra para que el cacique confirme hoy, que es el mas grande de Chile y de toda la historia deportiva futbolera nacional, no hay precedentes, no hay rivales, no hay clásicos, hay solo paternidad y carnaval.

San MATIAS… DE UN EQUIPO CHILENO A NACIDO EL MAS GRANDE

Es un craaaa, que mas se puede decir de este jugadorazo, dueño de una virtud envidiable, una fuerza y destreza prolijamente manifestada en cada toque.
Una pena la despedida, pero solo nos queda desearte ÉXITO que la rompas en España, y que la casa Alba te esta esperando. Gracias por todos los favores concedidos, por todas las alegrías que viví este año y cada jugada que dejaba con la boca abierta hasta el mas escéptico de los espectadores. Gracias por hacer vivir a la inmensa mayoría de este país el frenesí de tus gambetas.-
.
“MINUTO 83'.- Se cae el Nacional. Como si fuera un crack que se despide del fútbol profesional, Fernández es saludado por todos sus compañeros antes de dar sus últimos pasos en una cancha chilena. Camina sereno hasta el medio terreno, se abraza con Miguel Aceval y es reemplazado. La ovación es tremenda y el tiempo parece detenerse por segundos. El partido ya es historia, como lo es también la carrera de Matías Fernández en Colo Colo.”

“Mati que te vaya bien...”

CHUPETE Y LA 25.


Todo estaba listo y preparado, pero esta vez nos habíamos asegurado la fiesta en el partido de ida, para que no se repitiera lo del 13 de Diciembre, en el Monumental los tres golazos fueron la invitación al hincha a una fiesta de clausura 2006 donde las copas iban a alcanzar para todos.
Esta vez el anfitrión fue otro, Matías estaba cansado de ser el dueño de casa, esta vez quien nos lleno de gol fue Humberto chupete Suazo, una vez mas, jugadorazo, goleador mundial, con 51 tantos se corono como goleador histórico del fútbol chileno quedo en la historia inmortalizado para los estudiosos del fútbol y amantes de las estadísticas, otro premio más para esta súper estrella que hizo bailar hasta el mas tieso y chuzo dentro de la cancha.
Esta vez el dueño del espectáculo fue el gran Humberto, todas las miradas y todos los elogios para esta figura que esperamos que nos lleve a lo mas alto de América el próximo año y que su camino post cacique sea tan exitoso como ha sido hasta ahora, el hombre GOL de chile, el hombre GOL de América.-


IDOLOS, PATRONES Y GUERREROS:
Arturo Sanhueza, David Henríquez y Miguel Riffo, tres jugadores con distintas historias, pero que se unen en un concepto VENCER O MORIR.
El perro Sanhueza, de menos a mas el mejor 5 en la actualidad en Chile, sin desmerecer la gran camada de 5 que tenemos para nuestra selección, fue un año redondo para este volante de contención que dejo sin opción a los distintos 10 que tuvo que enfrentar, y que dentro de la cancha perdió dientes, sudo sangre e hizo sucumbir sin compasión ni misericordia a quien cruzaba el medio campo.
David, nuestro capitán se gano el respeto del camarín, líder en el plantel albo, nacido y criado en pedreros dejo de manifiesto que los jugadores albos no tuvieron infancia ya que nacieron grande, a sus 28 y todas las vueltas que tuvo que recorrer para llegar a ser el capitán del mejor de los mejores.
Miguel Riffo, los que celebran esta campaña deben sentir un orgullo inmenso el poder contar con un jugador como Riffo, no solo porque es bueno par al pelota, un zaguero con precisión y fineza, dueño del área y de los mano a mano, si no que por la entrega incondicional de un jugador que supo vencer sus limites, como todos saben sus problemas físicos ya que padece de malformaciones en sus piernas, no fueron excusa para ganarse la titularidad y ser de uno de los que se consideran de excepción.


REVELACIONES 2006
Arturo Vidal, joven debutante albo que tenia el titulo de “todocampista” donde falta un jugador lo va hacer bien, era la referencia cuando ingreso en sus primeros partidos, se gano el cariño y respeto de toda la multitud y los críticos chilenos y sudamericanos, no es menor que la prensa argentina y River los tengan en consideración y como dice el diario Ole “Aunque si se busca fuerza, corazón y carácter parece que no hay como Arturo Vidal, defensor central de Colo Colo” cuando se refiere a la posible partida del todocampista albo a los millonarios trasandinos.
Una alegría y un orgullo contar con jugadores que entreguen todo en la cancha, que mojen la camiseta y que jueguen por el honor y la gloria, y por dejara la blanca en lo mas alto posible.


No me queda mas que felicitar al plantel de COLO – COLO, al cuerpo técnico que de la mano del Bichi Borghi podemos celebrar un BI-CAMPEONATO, a los jugadores en su totalidad, el plantel titular, los que respetaron ser banca y esperar su oportunidad y a los juveniles que dejaron la vida en Calama para que hoy podamos gritar: CAMPEON HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO COLO EL ETERNO CAMPEON.

FELIZ BLANCA NAVIDAD,

26 Comentarios:

At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ni un brillo..pura moda la mayoria de los indios, cuando realment sepan lo que es sentir la camistea en TODO momento hablamos, mas que un equipo de futbol, para mi CATOLICA es un estilo de VIDA, y no representa solo una fuente de triunfos ..deportivamente Colo Colo justo Bi Campeon...meriecio el titulo nacional, y buena campaña internacional aunque no se pudo coronar como esperaban, salu2 a todos, Feliz NAvidad y año 2007, Agxante CATOLICA

 
At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lejos..es el mas grande de chile!

por su pasado, su presente y por todo el futuro que tiene!!

acaso colo colo no es una forma de vivir?

colo colo, es una manifestacion del pais, del pueblo chileno, colo colo no es una moda, podran hbaer buenas campañas o malas campañas, pero colo colo siempre sera transversal en la sociedad chilena, un joven de la poblacion se abraza con un alto ejecutivo, porque es colo colo quien los une!

no vengan con webadas! q moda y bla bla!
pq aca en chile...los q hacen noticias y llenan portadas cada dies años..no es colo colo , sino mas bien la univirsidades..q de partida..nacieorn de una rama deportiva! no..de una revolucion! q van a saber de amor a un club!
si le cantan a su hinchada noma!

agunte el popular!
su gente!
sus colores
su camiseta! ante todo su camiseta!

 
At 5:05 p. m., Blogger Den-Sahr dijo...

Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

sin duda... la raja...

Colo Colo la cagó...

 
At 10:15 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

vamos por el triiii y la libertadores, como el 91 nada maasss

 
At 3:16 p. m., Blogger Guido dijo...

Felicitaciones!!!!

 
At 2:55 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

YA POS CABROS VUELVAN DE LA SVACASSS

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Do you have a spam problem on this blog; I also am a
blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created some nice methods and we are looking to exchange
techniques with others, be sure to shoot me an email
if interested.

My web site; sex facebook

 
At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

One other thing is that an online business administration diploma is
designed for students to be able to without problems proceed to bachelor degree programs.
The 90 credit diploma meets the lower bachelor education requirements
then when you earn your current associate of arts in BA online, you will get access
to the newest technologies in such a field.
hy students want to be able to get their associate degree
in business is because they are interested in the field and want to get the general knowledge necessary in advance of
jumping in to a bachelor college diploma program.
Thx for the tips you really provide within your blog.



My web blog :: facebook for sex

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I was recommended this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks!

my website http://bookmarks.elsecretodelaleydelaatraccion.com/

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

advertising

Also visit my site - online date free

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple adjustements would really make
my blog jump out. Please let me know where you got your design.
Appreciate it

Feel free to visit my website ... skype sex

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.

I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any recommendations for rookie blog writers? I'd genuinely appreciate it.


Stop by my web site facebook sex

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful website you have here but I was wanting to know if you knew of
any user discussion forums that cover the same topics discussed here?
I'd really love to be a part of group where I can get opinions from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks!

my site facebook for sex

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Good post. I learn something more difficult on totally different blogs
everyday. It would always be stimulating to learn content material from other writers and observe
a little bit one thing from their store. I�d prefer to use some with the content
material on my blog whether or not you don�t mind. Natually I�ll provide you with
a hyperlink on your internet blog. Thanks for sharing.



My blog post; facebook for sex

 
At 8:07 a. m., Blogger Unknown dijo...

qihang0612abercrombie
coach outlet online
coach factory outlet
soccer jerseys
gucci outlet
fitflops sale clearance
coach outlet
oakley sunglasses
michael kors uk
gucci outlet
michael kors outlet
burberry outlet
ray ban outlet
tory burch outlet online
michael kors handbag
ray ban sunglasses
pandora charms
coach outlet online
michael kors bag
rolex watches
air max 90
pandora jewelry
pandora outlet
toms shoes
gucci outlet online
christian louboutin outlet
michael kors handbags
tory burch shoes
ralph lauren outlet
true religion outlet
oakley sunglasses outlet
polo ralph lauren
ray ban sunglasses
burberry handbags
cheap ray ban sunglasses
michael kors
q

 
At 8:25 a. m., Blogger Unknown dijo...

jordan 13
jordan retro 7
kd 7
jordans 11
nike air max thea
nike outlet
nike free run 2015
nike free 5.0 womens
christian louboutin boots
black christian louboutin
mbt usa
discount mbt Shoes
fitflops on sale
fitflops clearance
All Balck Huarache
Kobe 9
christian louboutin sale
Red Bottom Shoes
cheap jordan shoes
jordans for sale
jordans 2016
new jordan shoes
coach outlet
coach outlet online coach factory outlet
kate spade outlet
kate spade handbags
Michael Kors Cheap
michael kors outlet
michael kors bag
Michael Kors Outlet Store
michael kors handbags on sale

 
At 7:27 a. m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

mlb jerseys
michael kors handbags
kobe 9
adidas nmd
nike free 5
cheap nba jerseys
yeezy boost 350 white
nike huarache trainers
cheap ray bans
ray ban sunglasses

 
At 1:33 a. m., Blogger Unknown dijo...

qzz0601
grizzlies jerseys
air huarache
chelsea jersey
camel shoes
saucony shoes
cheap jordans
nike store
clippers jerseys
oakley sunglasses
san francisco 49ers jerseys

 
At 6:00 a. m., Anonymous slotindo dijo...

I would like to show my thanks to this writer for rescuing me from such a instance. Because of looking throughout the world-wide-web and

getting opinions which are not beneficial, I figured my life was well over. Living without the presence of solutions to the difficulties you

have fixed as a result of your good short article is a critical case, and the kind which might have in a negative way damaged my entire

career if I had not encountered your web site. Your good competence and kindness in maneuvering everything was important. I don’t know

what I would’ve done if I had not encountered such a subject like this. I am able to now look ahead to my future. Thanks for your time so

much for your reliable and amazing guide. I will not be reluctant to propose your blog post to any person who wants and needs guidance

on this issue. [Reply]

 
At 10:19 a. m., Anonymous slot online android dijo...

Perhaps you should think about this from far more than one angle.

 
At 2:19 p. m., Anonymous daftar judi slot online dijo...

Your special commitment to passing the solution up and down has been incredibly functional and has continually empowered most people just like me to achieve their dreams.

 
At 6:18 a. m., Anonymous sbobet alternatif dijo...

Hi, Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

 
At 11:21 a. m., Anonymous sbobet online dijo...

Also the scene between her, her ex boyfriend and Cruise in the diner was very funny.

 
At 6:27 a. m., Anonymous download tangkasnet android dijo...

Generally I try and get my mix of Vitamin E from pills. While I’d really like to through a fantastic meal plan it can be rather hard to at times. download tangkasnet android

 
At 7:23 a. m., Anonymous poker online indonesia dijo...

eye doctors are specially helpful whenever you have some eye problems.,

 
At 11:59 a. m., Anonymous 99 skin care dijo...

Thanks for writing engaging and interesting material.

 

Publicar un comentario

<< Home