viernes, diciembre 15, 2006

Vende Patria!

"El ex delantero de Deportes La Serena, Felipe Flores, se transformó este viernes de manera oficial en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido de cara a la temporada 2007 del fútbol chileno."
fuente: la tercera

Felipe Flores, goleador histórico de La Serena, el idolo más grande que ha tenido el club, va a hacer la gran Rogelio Delgado (también conocida como la gran rozental... primero fue "la gran pato yañez", pero esa denominación se perdió en el Maracaná), y se va a Coquimbo, a jugar por los piratas... cuático, por decirlo menos. ¿como lo recibirá Al Hueso Pirata?, ¿lo dejaran entrar a la cancha sin molerlo a putiadas?, como se lo estarán tomando los hinchas serenenses?, ¿guerra en la 4ta región?... tenía pensado irme a La Serena en febrero, ojalá no deba cambiar los planes...

5 Comentarios:

At 3:16 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

chucha!, a nadie más le parece feo!?

 
At 9:04 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

a mi me parece increible


harto mal empezaron los nuevos dirigentes de la serena, ya que me parece que con el equipo que tenian, mas unpar de refuerzos podrian haber hecho algo importante.

Como no se metieron la mano al bolsillo por un poco mas de plata (no creo que Coquimbo le pague una millonada) y retener a su referwente...

ojala que pablo bolados se vaya al colo, me gusta harto ese weon

 
At 4:56 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

bolados está sonando de refuerzo pa la cato, la chile y cobreloa, pero no lo he escuchado pal colo... ahora, estamos claros q si le interesa a los indios, pa alla se va... no hay kien les haga el peso monetariamente.

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me parece horrible el weon era uno de las nuestras perdon nuestros aqui en la serena todos hablan de la transferencia y de como lo vamos a webear para el pleito mas grande en los ultimos año en la 4º region en estos momentos se dice que felipe dejo una carta para pedirle perdon a la hinchada papayera, en tanto l0os changos estan facinados con la llegada d felipe y juran que ese weon los sacara del pozo ediondo en el que estan metidos

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTE MAMAYERO VA A TENER KE HACER GOLES PARA TAPARLE LA BOCA A NOSOTROS LA GENTE DEL PUERTO. ES RECORDADO EN LA MENTE DE LOS PIRATAS CUANDO ESTE MAMAYERO LE HIZO UN GOL A COQUIMBO EN UN CLASICO Y SE AGARRO LA VAGINA MOSTRANDOLA A LA BARRA AHP.

BIEN PIPE LLEGASTE AL UN CLUB KE NO IMPORTA LA TECNICA LO UNICO KE NOS IMPORTA ES LA GARRA Y ESO NO SE COMPRA, NI SE APRENDE, SE NACE Y TU ERES UN SIN PASION COMO TODOS SIRENESE.



PORON..POPONNNNNNNNNN
PORON...POPONNNNNNNNNN
EL KE NO SALTA ES UN PAPAYO MARICON....

 

Publicar un comentario

<< Home