lunes, febrero 26, 2007

Mucho Chanta, Mucha Monja (vuelvooo)

Asi es, luego de un merecido periodo de vacaciones a lo old school (mas de 3 meses), vuelvo de lleno al blog a comentar sobre el equipo mas pasional de Chile.

Muchas cosas han pasado, pero voy a enfocarme en el momento actual y en el futuro de la U.

Ad portas a un "gerenciamiento", este equipo se formo mas alla de mis expectativas, con nombres que en el papel suenan bien, pero que distan mucho de lo que tiene que rendir un jugador azul.

De partida los dos ex cruzapos, Arrue y Acuña no debieron haber llegado JAMAS. La caracteristica de "jugar pa'l lado" no se les quita con nada, y ayer en La Florida lo confirme a pocos metros de distancia. La hinchada no los quiere y se nota que estan ahi por la $$$$.

Totalmente diferente es la actitud de los formados en casa, que tienen mas garra que nadie, y cabe destacar en este grupo a Pinto, Diaz (figura ayer, Capitano tiene menos idea de futbol que Javier Miranda), el gran Waldo, Opazo, Martinez, Angel Rojas y por sobre todo el talentoso Emilio Hernandez, figura en la media hora que jugo ayer. El sub 20 Medina ingreso en el segundo tiempo, y corrió todas las pelotas. No le quedaba otra ya que a esa altura La Serena estaba agrupada atras, con uno menos.

Emilio la siente, no como las ex monjas.

Se podria haber construido facilmente un equipo mejor con gente del club, pero asi es el momento actual, y por condoros del pasado ahora tenemos a la cabeza a un sindico sin idea de nada y que la caga frecuentemente.

Incluso Galaz y Soto son buenos jugadores en el papel, pero se nota que la azul no es para cualquiera. Ojala que con el pasar de los partidos el Pato se enchufe y concrete las que ayer no pudo (al menos dos claras) y que el Huevo empiece a mojarla. Con Pinilla la cosa debiera ser distinta, pero honestamente no le tengo mucha fe, ademas no es de mi agrado, pero al menos sabe lo que es vestir la GLORIOSA.

Finalmente, Capitano, un tecnico mediocre que realmente no ha entendido lo que es la U. Conservador en extremo, de a poco se ha ido enterando de manera brusca lo que es la presion de dirigir al Bulla y que aca no sirven los jugadores que no sienten la camiseta. Martorell cumplio con lo justo, pero el enano Garcia es muchisimo menos que Hernandez, un refuerzo del tipo Losada que debiera comer banco si Capitano es un tecnico decente o se ilumina futbolisticamente.

Menos definicion que diario mojado, esperemos que los delanteros se pongan las pilas, que los ex cruzados aprendan lo que es un equipo de verdad, que los refuerzos argentinos se rompan y que Capitano pare de ratonear para poder tener una actuacion digna.



PD: Capitano, si no queris irte de PLR en tres fechas mas y queris seguir robando acá, pasate por dale-oh! y manten esta base:

Miguel Pinto


Yerson Opazo Waldo Ponce Nico Larrondo Marcelo Diaz


Chino Martinez Colocho Iturra


Angel Rojas Emilio Hernandez (Erick Pino)


Pato Galaz (Joel Soto) Mauricio Pinilla (Seba Pinto)

8 Comentarios:

At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

1-"mas pasional de Chile" , salas prefierio estar en su productora de eventos en ves de jugar por el "pasional"

2-"la azul no es para cualquiera", hasta cuando se las dan de un equipo grande, si no tienen historia. No tiene pasado, no tienen presente y menos futuro..si nisiquiera se sabe como se seguiran llamando...aun "universidad de chile"??:S

3-" la GLORIOSA.", si no me equivoco estamos en chile, la gloriosa buttefler es la "banda loca" de argentina, la que pone webos y "tenes" que ganar y esas weas super nacionales que se escuchan en las galeria sur de nuestro pais (incluyo monjas y madres)

4-" no ha entendido lo que es la U.", aun nadie entiende que se crean equipo grande. Si hasta la cato o cobreloa tiene mas historia, osea ustedes tiene historia, pero de esa que habla de 25 años de fracasos, de jugar en la "b", de ser solo "b"i-campeon, y esa historia que habla que su gente justifica los fracasos con algo tan basico y unico que se le da al equipo que es fidelidad y amor, que facil justificar cada fracaso con el sentimineto, el ser hincha te da la capacidad de ser incondicional en todo momento, no es motivo de orgullo, es lo minimo que le puedes dar a tus colores..ahora ver como ustedes creen q son los unicos que le dan un amor eterno a la camiseta, es lo mas gracioso despues de escuchar que la u es el clasico del colo jajaj!

Continuen jactandose de ser la mas fiel y bla bla y todas esas cosas de amar la hinchada y ser incapaces de velar por los intereses del club. Que van a saber de amor a una camiseta si su "hinchada" es la que se merece el monumeno, no su camiseta

esa es la diferencia madre, que nosotros amamos los iconos del club, amamos su historia, amamos sucamiseta...ustedes se aman a ustedes mismos!

el ser fiel, es lo minimo que le puedes dar a tu equipo, no es motivo de orgullo!, bueno de los que no tiene de que otro tema hablar ..de ellos es motivo de orgullo!
3-

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

en el punto 3 me referia a la banda re loca de san lorenzo.

 
At 1:27 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

1. Salas vuelve cuando el sinico se vaya. Consecuencia de un idolo, algo que Zorramorano no conoce.

2. La U aunque te duela, es el segundo equipo mas grande de Chile en titulos. Es cosa de sumar zorrita.

3. La gloriosa hinchada de LDA es la unica que inventa canticos chilenos. LA zorra blanca es una copia integra de canticos argentinos, aunque todos copian.

4. Otra vez, parece que la pasta base te daño la neurona. La U es el segundo equipo con mas TITULOS de Chile luego de CUlo Culo. Aprende a sumar indio.

5. No hay como LDA. Tu tienes a una hinchada tirapiedras, perdiste la sudamericana por tu hinchada y por lo cagon de Fernandez y cia.

Como te duele ZORRITA!!

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

1-Zamorano jugo gratis, por amor a la camiseta, sabes lo que es eso?, no creo pq solo aman a su hinchada

2-y porque me va a doler? si Colo Colo es el primero. Ademas un equipo no se hace solo por campañas nacionales, la historia manda madrecita!! afuera no existi nene ponele mas webos esta fexa! jajaa

3-la gloriosa es la de san lorenzo, haha verdad la garra blanca no inventa canciones en chile;) (poa que me voy a poner a distir mitomanias y escriibrte todas las canciones invenrtadas en las cuales en ningun lugar sale, "pongan webos" "que tenes que ganar" "esta barra esta re-loca" y terminos super patriotas

4- Igual que que el punto 2, la historia la tenemos nostros, HIJO.

5- 28/06/06 minuto 90, verdd matias es un cagon
2/07/06 penales, verdad matias es un cagon.
y tu que copa perdiste?? niguna pq no juegas nada mas que esta caga de campeonato!

la historia es de nosotros madrecita!!


este fin de semana se viene el verdadero clasico del futbol chileno, no nos metan en webadas!!!ç

cuando seas grande (siesq) me entenderas

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el punto 2 no lo respondio hijo, se seguiran llamando universidad de chile??

o ahora se llamaran como siempre han soñado "los de abajo f.c"
o "anarquia te amo f.c" o "beto i love you " jajaj!


amanetes de una porra, que van a saber de amar un club, si naciste de una rama ddeportiva jajajaj!!

 
At 3:21 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

la u no existe, paremos la mentira, es una barra, entrete ir a wear al estadio ocn los pasturris, pero listo, seria.

mas q una pasion, una teleserie qlia q de futbol no tiene nada.

 
At 5:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

" 2. La U aunque te duela, es el segundo equipo mas grande de Chile en titulos. Es cosa de sumar zorrita. "


Definitivamente xna frase para el bronce te mandaste mami. xDDD

Esqxe no podi po !!
Como mierda crees qxe eso le va a doler a xn colocolino ?? xDD

Parece qxe perder ante eqxipos amatexr hacen perder el axtoestima

aaaahh verdad qxe no tenian xDDD

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Javierito, Javierito, Javierito... tú que te las das de sabiondo en esto de las lides del fútbol, y criticas al autor de este blog por defender a LDA... cuéntame... qué amas de Colo Colo...los iconos del club, su historia su camiseta... confuso... uno se IDENTIFICA con un club, es sentimiento, emoción, eso solo se logra cuando tienes un grupo unido como lo es la hinchada de la Universidad de Chile, no la barra... la hinchada... esa fiel que atrae a todo el mundo, que te hace morir de envidia porque tú ni siquiera puedes ir tranquilo al estadio nacional al lado de los tuyos... te pueden dar la puñalada por la espalda... eso no pasa con los azules... si nos amamos a nosotros mismos, pero POR LA U, y para la U, por eso la seguimos al estadio, baje, suba, pierda o no pierda, con menos títulos que ustedes, madres, pero más corazón.

 

Publicar un comentario

<< Home