lunes, marzo 26, 2007

4

Nunca tuve mucha fe.
Menos cuando mucha gente que no sabe mucho de futbol SI tiene fe.

4-0 y de vuelta a la realidad. A mi no me sorprendio tanto.
Lo de la "paternidad" sobre Brasil es mas mito que la jumbina con la palanca de cambio.

A pesar de que en los 4 goles hubo errores groseros nuestros, no se puede jugar TAN mal.

1er gol : exageracion del arbitro, esos roces son normales en sudamerica. Pero a Von Schwedler le advirtieron. Por weon.

2do gol: la linea de 3 contra Brasil era SUICIDIO. No llega Mark Gonzalez, entra solo Alves y Kaka por la izquierda nuestra.

3er gol: concuerdo con "jefe gorgori" Schiapacasse. Hasta cuando a Bravo le van a hacer el mismo gol???? (Recordar al Flaco Uribe haciendole dos calcados en el mismo partido por Everton en el Zorramental).

4to gol: 7 chilenos marcando a nadie en el area. Aunque Ronaldinho se raja con el pase, no pueden maniobrar tan solos los brazucas.


De los jugadores, poquisimo. Mati...gol?. Los magos?. El chupete?. Mucho humo colocolino. Mark Gonzalez, el mismo de la UC, Figueroa es muchisimo menos que Fierro, y eso que Fierro es malo.
Los salvables : Vargas, Sanhueza, Maldonado, Iturra.

A Costa Rica puede que le ganemos, pero poco me importa el resultado si se juega igual de mal que el sabado. Ojala se mejore, y que se encuentre un estilo de juego, ya que como nunca hay materia prima.

Los goles (desde futbolizados.com):

9 Comentarios:

At 2:42 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

Toda la razon en tu comentario, para mi lejos lo peor fue mark gonzalez ahora entiendo pq no juega en el liverpool y pq nuevamente se va a ir a España pero al Betis,
Otro que no tiene juego es el mago jimenez que de mago solo le queda que se saca minas ricas bajo la manga, pq a pesar de jugar en un grande de Italia como la Lazio, yo en la seleccion (fuera de esos 2 goles a Venezuela) no ha hecho nada o por lo menos demuestra repoca entrega como le que le falta un poco de escuela de como mojar la camiseta se le nota el pasado palestino y que es madre por opcion. Por suerte ambos criticados son jovenes aun, y pueden reivindicarse en los proximos partidos.
La linea de 3 en el fondo...ahm, el chileno de apellido Teuton no es el unico y exclusivo culpable, a mi juicio el unico responsable que merece PLR es el pelao de mierda que no puede improvisar una defenza frente a los campeones mundiales del baile, y con el precedente que el ultimo partido nos metieron 5 goles, esa linea la formas contra Csota Rica o Lituania, pero contra reonaldinho y cia. fue una cronica de una muerte anunciada.
En fin este miercoles a scarse los balazos con los bananeros.

 
At 3:07 a. m., Blogger Lotino dijo...

agreganos entre tus links, toda la historia de Lota Schwager en www.aguantelota.blogspot.com, mas de un año al servicio de la comunidad minera

 
At 3:37 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

la linea de tres me supera, es una wea que hasta cuando por la chucha.

lo peor es que el pelao sucumbio ante la presion y se traiciono a si mismo (¿?)

 
At 2:27 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

No, siempre al pelado le ha gustado un libero y dos stopper.

Remontarse a Francia 98, con Chilenita en el fondo, y Margas con Reyes libres.

Concuerdo que contra Brasil hay que tomar precauciones, pero los laterales volantes no marcan a nadie, Figueroa tiene 0 marca y Mark Gonzalez llego a 1 cruce, donde evito un gol de Kaka.

 
At 8:05 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

yo creo que esa seleccion del 98 jugo asi porque no podia dejar fuera a ninguno de los tres centrales y en verdad era una linea de 4 mentirosa pq villarroel era casi lateral derecho ymurci rojas era un volante por izquierda practicamente

igual estoy cachando que hasta costa rica nos va a boletear por comoe stan los animos depsues dle viaje

 
At 9:50 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Ojala que la culpa del viaje no haya sido de Mayne Nicholls sino que de las lineas aereas.

No se bien que paso ahi, pero es algo inaceptable, casi que no debieran presentarse a jugar.

Aunque que vuelva Don Choco es como mucho, espero que Valdivia haya estado siendo sarcastico, aunque dudo que le de el mate para eso.

 
At 4:31 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

lo de valdivia fue tan ironico como cuando huevo valencia le pidio que la apurara y ganamos 3-1 en la fase regular del torneo

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Agxante Chico MArk, no por un partido va a ser el peor de todos..ademas estabamos jugando con Brasil..es decir los mejores del mundo....TODO EL EQUIPO ANDUVO MAL...en cuanto a los rescatables que mencionas ITURRA???? ALCANZOA JUGAR ALGO?? por favor doble_vice, sacate la camiseta alguna vez..salu2

 
At 10:33 p. m., Blogger منصتك الاخبارية dijo...

http://www.prokr.net/2016/09/house-cleaning-companies-18.html
http://www.prokr.net/2016/09/house-cleaning-companies-17.html
http://www.prokr.net/2016/09/house-cleaning-companies-16.html
http://www.prokr.net/2016/09/house-cleaning-companies-15.html
http://www.prokr.net/2016/09/house-cleaning-companies-14.html

 

Publicar un comentario

<< Home